adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Indignado con Mapoma  (Leído 18558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2013, 17:41:36 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Lo han borrado alegando que no permiten en ese muro mensajes de medios de comunicación o de marcas.

Claro Luis, mira que ponerlo sin pasar por caja antes, como eres :P
09 Mayo, 2013, 04:38:10 am
Respuesta #25
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Esplendidos los últimos programas backs, da gusto escuchar con la profesionalidad que los estas llevando, todavía va a ser verdad que eres un buen periodista  Te pille

Bromas aparte, te felicito por estos programas dando la oportunidad a todo el mundo de expresar su opinión, incluso y por supuesto al Sr Rumbao.

Yo he puesto en mi blog, mis reflexiones sobre los fallos que observe en esta edición del Mapoma y que espero se solucionen para ediciones venideras, también he creído oportuno sugerir algunas mejoras, algunas ya se aportaron en el programa del otro día, como separar la salida de las diferentes carreras por espacio de tiempo, ya que creo que la opción de suspender la 10k y la media, no se contemplan por parte de la organización.

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/

Un saludo
09 Mayo, 2013, 08:25:32 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Yo tambien he seguido los ultimos progamas y me ha gustado mucho
como has llevado todo esto.

La verdad que se merecen un buen tiron de orejas.


Saludos
09 Mayo, 2013, 09:13:23 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre el programa Backs. Hoy me ha llegado un cuestionario a rellenar del maratón y me he explayado en los comentarios criticando de manera constructiva.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
09 Mayo, 2013, 09:52:17 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Se me ha adelantado Mr Patata en lo de la encuesta. Rellenemos nuestra opinión (si es que les importa) y que ellos mismos juzguen.

por cierto, dan 3 euros de descuento para la próxima edición (el año pasado eran 5) con el código MAD13SURVEY hasta el 31 de octubre
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
09 Mayo, 2013, 10:00:54 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo he de reconocer que en el cuestionario que han mandado, en la parte de comentarios, no he sido especialmente constructivo.... los he puesto a parir!!!!!

No me pagan por ser constructivo... es más, pagué yo por un servicio nefasto...

Somos runners, pero también consumidores!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
09 Mayo, 2013, 10:40:48 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Yo he de reconocer que en el cuestionario que han mandado, en la parte de comentarios, no he sido especialmente constructivo.... los he puesto a parir!!!!!

No me pagan por ser constructivo... es más, pagué yo por un servicio nefasto...

Somos runners, pero también consumidores!!!!

Otro que no ha sido constructivo, ya que dicen que pongamos comentarios. Como consumidor, he quedado muy decepcionado por los servicios prestados en esta carrera!! Parece mentira, pero si en vez de ser una carrera, fuese un centro comercial, muchas de las personas que dicen que es dificil organizar esos eventos, habrían esperado largas colas para poner reclamaciones...

desde luego yo me voy a plantear volver a correr carreras organizadas por mapoma, ya que ahora, dos semanas despues empiezan a medio pedir disculpas, pero censuran las criticas en sus redes sociales... me parece lamentable!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
09 Mayo, 2013, 13:17:35 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Después de escuchar el programa del Martes de "A tu Ritmo" voy a poner yo mi opinión también.

Infame el la organización antes de la carrera y después de la carrera. Solo se salvan los voluntarios que creo hicieron lo que pudieron con tal desbarajuste.

En mi caso solo sufrí los roperos de salida aunque pudimos dejar las mochilas antes de la salida, pero el sistema de pegatinas y la colocación de los camiones... yo no se mucho de seguridad pero según el Sr. Rumbao se cambió el sistema de dorsales por eso. A ver, si me explica esto: otros años al parecer la bolsa estaba identificada por el nº de dorsal y este con el nombre y datos del corredor. Por tanto cada bolsa del ropero tenía los datos personales del corredor asignados.

Este año la bolsa se identificaba con un numero al azar que te pegaban a tu dorsal (y a veces se despegaba ¿eh Davicete?), con lo cual la bolsa no se sabía de quien era. Si hubiera habido algún problema con alguna bolsa ¿Como hubieran encontrado al dueño?, y no hablo de atentados, imaginaos que un corredor tiene un problema grave en carrera y le tienen que llevar al hospital y pierden/rompen su dorsal físico ¿Como encuentran sus pertenencias?.

Así que no vengan con el tema de la seguridad porque eso es mentira, o a mí que me lo expliquen.

De los cajones de salida, y la salida en sí mejor ni hablar. Pero esto es un problema de haber querido meter 3 carreras en una con la aglomeración para todo que esto supone. Una M. como un piano.

En la llegada, muy deslucida las entradas de los primeros ya que era una meta compartida con las tres carreras. Aparte del ya comentado tema de los roperos (increible el video) yo destacaría el avituallamiento.

Yo lo que vi es que cuando llegué viendo mi estado y las colas de las mesas decidí no comer nada ya que en la mochila tenía un platano. Pero una vez pasadas las dos primeras mesas no había gente y pude coger un plátano y una barrita de cereales. No vi a nadie llevandose cajas y montones de comida como dice el Sr. Rumbao , es más el chico que llegó delante de mi pidió otro Powerade y el voluntario le dijo que "uno por persona" y no se lo dió.

Como bien dice Julian, es que había aglomeración por nuestra costumbre de hacer colas Probablemente eso se hubiera solucionado colocando varios puestos de comida en paralelo en vez de en linea como estaban todos y solo a un lado con lo cual no se veía que había más mesas.

Además ¿Que excusa es esa de que es muy caro hacer las bolsas con los avituallamientos? No las hagas todas, haz solo las de la Maratón,para la Media y los 10k pon las mesas con lo necesario, céntrate en la carrera importante que es la que te da nombre y creo que después de como mínimo 3 horas corriendo no es de recibo que tengas que esperar 45' para comer un mísero plátano.

En cuanto a las medallas, son rácanos hasta para eso. Y los dorsales fotocopiados o de años anteriores... yo corriendo vi al menos a uno fotoicopiado y me dí perfecta cuenta de que no era original, se nota a la legua ¿El voluntario que da las medallas no es capáz de verlo o darse cuenta de que es de otro año? Si no quieres que el voluntario se haga responsable pon tíos de seguridad uno en cada mesa de entrega de medallas (que yo creo que no había tantas) y al que no tenga dorsal original... pues eso.

Las excusas del Sr. Rumbao sonaron a eso, a excusas, no a explicaciones lógicas. Hay mucho runner incívico (yo conozco a alguno), pero somos más los cívicos y TODOS RECIBIMOS UN PÉSIMO SERVICIO AL CORREDOR, y eso no es así. Si hay que pagar más, cada uno hará lo que pueda, pero espero recibir una mínima calidad y servicios, yo no corrí el año pasado, pero no creo que de la edición 2012 a esta haya bajado el precio pero si debe haber bajado la calidad y el servicio al corredor.

Eso si un 10 a los voluntarios/patinadores al menos con los que pude tratar. Buenos gestos y voluntad de ayudar. Imagino que es un servicio voluntario y por eso es así. Si el Sr. Rumbao tuviera que pagar esto también seguro que se lo habría ahorrado y hubiera dejado allí las cajas con los plásticos, medallas, comida y bebida, para como el dice que hubieramos ido al supermercado.

Uff, que tocho y que agusto me he quedado.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados