adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: FOFOROS MAL SITUADOS EN LOS CAJONES...  (Leído 31386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 16:01:46 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Brad, pues si se hubiera puesto un post sobre correr sin dorsal, hubiera dicho que mientras se pongan donde no molesten, detrás por ejemplo, que no cojan agua o lo que den, no me puede parecer mal. La calles debe ser para todos, recuerdo, que no se si sigue vigente, pero un simpático alcalde  de madrid, prohibió correr por las aceras  sobre el año 2000-2002.
Y opino que la calle es para todos, a ver si nos va a parecer mal, cuando pasa a veces que hay que sortear el que quiere cruzar la calle y se encuentra con que una carrera no le deja y lleva esperando 10 minutos o más.... Son temas distintos al salir mal posicionado provocando choques o frenazos o lo que sea. Si encima fuera sin dorsal...

En fin, que hagamos o digamos lo que pongamos aquí... poco arreglaremos. Pero me das pie a abrir un hilo sobre el correr sin dorsal... Yo opino que no me gusta, y lo he hecho en 2 ocasiones, una porque me parece una indecencia una carrera solo para ellas, de ahi que corriera, hasta con permiso de la organización... así lo puso en facebook ante mi ruego de no ser apedreado y otra la de ayer... que estuve dudando de si irme a vallecas a por un dorsal vacío...

Pero creo Brad que demasiado hemos escrito sobre el caso este, que debe ser anecdótico.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Mayo, 2013, 16:06:49 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
 Y como me explicas que a mi me asignen el dorsal 3235 y cuando me inscribi puse una marca de 46min, cuando al final fueron 42min lo que hice, yo fue a entrar en el cajon de los 1000-2000 y no me dejaron por el dorsal. Tuve que salir con los compis del FFDR que estaban con el globo de 50.
Someone who is busier than you is running right now
27 Mayo, 2013, 16:22:01 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Primero decir que no me gusta el título del Post, bajo mi punto de vista lo de Forofos sobra, como bien dice Cossete es una indirecta muy directa....

Creo que este es un mal endémico, y que por mucho que lo hablemos no va a cambiar, aunque no está de más llamar la atención sobre aquellos que bajo nuestro punto de vista tienen un comportamiento no demasiado deportivo.

Es un problema de fondo, y como apuntaba alguien en este hilo, básicamente de educación.
A veces cuando leo que el running si que es un deporte de compañerismo, me da la risa.
NO nos engañemos, en el running como en todo en la vida hay gente de todos los colores. Hay gente que se coloca mal en las salidas, que recorta en cada esquina, a veces hay molos modos, e incluso es un mundo donde existen las envidias.......

Yo desde hace tiempo que lo de las salidas me lo tomo con filosofía, ya que todo el mundo sale escopeteado con ritmos muy superiores al suyo, con lo que el tiempo que se pierde es mínimo, a no ser que como describís te encuentres con una pared delante, lo que provoca cambios de dirección, golpes etc.

Como decía Super, las organizaciones también tienen su punto de responsabilidad, porque como no sabemos comportarnos, alguien tendrá que controlarnos.
Ayer sin ir más lejos en Cuenca, depués de llevar 10 minutos colocado en la salida para ocupar la tercera/cuarta fila, tuve que ver como la gente se incorporaba directamente a la primera fila justo un minuto antes, y no eran la elite....
En este último MAPOMA(y en otras carreras con cajones), pude ver como con la excusa de :"es que corremos juntos", en nuestro corral se metía gente con dorsales de tiempos mayores.
Una vez más el corredor y su educación...


“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
27 Mayo, 2013, 16:43:29 pm
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Me parece mal que mucha gente se sitúe mal en las salidas pero pienso que por mucho que se hable eso va ha seguir ocurriendo y los corredores que van o vamos a por marca personal se lo tienen que tomar como un obstáculo mas como si fuera otra cuesta o le añadieran 200m a la carrera eso o buscar carreras menos masificadas.
27 Mayo, 2013, 17:13:14 pm
Respuesta #36
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Un poquito de "arnica" para todos.......

¿Quiénes son los FOFOROS?


¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Mayo, 2013, 17:51:55 pm
Respuesta #37
  • Visitante
Un poquito de "arnica" para todos.......

¿Quiénes son los FOFOROS?

Creo que debido al post de ayer ha tenido un baile de letras en las palabras FOFOROS Y CAJONES  :jester:
Opino como aupanacho y cosette del título.
« Última modificación: 27 Mayo, 2013, 17:55:07 pm por olderfish »
27 Mayo, 2013, 18:00:56 pm
Respuesta #38
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Si se ha tomado de forma personal, es porque el forero en cuestion se jacta y defiende su manera de colocarse.

De verdad que es mucho mas serio de lo que parece, que caerte con 5000 tios corriendo detras a toda leche no es tonteria.
27 Mayo, 2013, 18:10:02 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Sentido comun , respeto y educacion, es mi opinion.
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados