adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: FOFOROS MAL SITUADOS EN LOS CAJONES...  (Leído 31232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 18:12:14 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Sentido comun , respeto y educacion, es mi opinion.

amén!!
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
27 Mayo, 2013, 18:29:14 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Dani la cuestión es que el post se llama forofos mal situados y hombre lo que intento es parar esta lapidación, y ademas decir que si el estaba ahí al menos es porqué el dorsal asignado por error falta de control o por lo que fuera era ese, ah y no lo sientas estamos para discrepar si todos pensasemos igual sería muuuy aburrido, un abrazo amigo

chusso Team mapoma 2013

En ningún caso, en ninguno, Brad, esto se trata de una lapidación.  La comparación que haces me parece una aberración y de lo más desafortunada.  Ni es el sentido del post ni creo que el de ninguno de los comentarios. Este foro no es para eso. Ahora, no me voy a coartar lo más mínimo en criticar (como lo he hecho con exquisita corrección) lo que, a mi enteder, son actitudes no demasiado deportivas y que no me gusta ver en una 'familia' con la que me identifico Y CON LA QUE COMPARTO CAMISETA (TAMBIÉN, AYER DOMINGO EN EL 'AGUA')

Por cierto,  no he dado nombres a propósito... cada uno que se sienta concernido si quiere. Cada uno es dueño y cautivo de sus propios actos y de lo que escribe en foros públicos.

He abierto este hilo, no porque este problema suceda en todas las carreras, sino por el hecho de que alguien lo reconozca abiertamente (al punto de hacer exhibición pública) en un foro como éste, del que yo me siento miembro.

Un foro, recuerdo, en el que ya se ha criticado multitud de veces estas actitudes que resultan peligrosas. Y yo el domingo viví una situación realmente desagradable a cuenta de este tipo de cosas.

Insisto, Brad, no es ni mucho menos una lapidación de nadie.   

Solo faltaría que no pudiera criticar (insisto con respeto) actitudes o cosas que no me gustan. Y más aún, cuando éstas se hacen con publicidad. Solo eso.
« Última modificación: 27 Mayo, 2013, 18:44:28 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Mayo, 2013, 18:46:08 pm
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Yo creo que es una cuestion de sentido comun, yo no quiero verle la nuca a Chema Martinez antes de salir (que no me aporta nada, la verdad) y prefiero que no me arrollen los galgos cuando suene el disparo (que tampoco debe ser nada comodo)

Si no hay cajones, intento fijarme en la gente (incluso me han contado de gente que pregunta por tiempos para situarse, olé) y ponerme con los que me parecen de mi nivel, creo que también es más comodo para mi.

Pero debo ser raro, porque he visto a gente saltar para colarse en cajones (si fueran su cajon no lo harian), y me he pasado (saliendo en cajon) 10kms adelantando a gente que saldría metros delante de mi, para correr muy lento. Insisto, yo soy de 50 minutos en los 10kms, no soy una gacela ni mucho menos.

Si hay alguien que presume de no saber cual es su sitio, me parece como presumir de peinar bombillas.

Besitos de limon,
Depe
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
27 Mayo, 2013, 18:48:21 pm
Respuesta #43
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
haber yo usando mi libertad de expresion creo que al poner "forofos mal situados", no me a gustado y asi lo e reflejado, no quiero crear mas polemica, si tu dices que no nombrabas a nadie perfecto, pero lo de la lapidacion, no iba referido al creador del post, eso lo e puesto despues de unos 25 contestaciones todas hablando de lo mismo, cheve tu escribes mejor que yo, jejje, si creas un post que dice forofos corriendo con zapas blancas, no dices brad, pero a patxi que lleva unas nb supermolonas no te refieres, e insisto es mi opinion, y siento si a alguien le molesta, no era mi intencion, e considerado que con lo que habia leido ya se habia enterado, un abrazo y espero que entendais lo que quiero expresar  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Mayo, 2013, 18:55:19 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Templanza.
Yo aunque soy sensiblemente mas lento que la mayoría también he padecido a quien se coloca mal en las salidas. Incluso en alguna ocasión me toco adelantar a marchadores. Es tan común en carreras por Madrid que pienso que es asi , que viene en el contrato y lo asumo porque en el fondo a mi un minuto mas o menos no me quita el sueño. Me gusta mejorar como a to' kiski pero no me obsesiona.
Dicho esto que un tío se mate a entrenar durante una buena temporada con el fin de arañar unos segundos a su marca y el día "d" a la hora "h" llega un gracioso y le jode la carrera, no deja de ser un putadon.
El domingo me inscribió mi sobri y tenia el 400 y pico( no se porque) y bueno llegue el 300 y pico con lo cual creo que no metí la gamba.
También creo que este tema no es agradable y no tendría que haber salido nombre alguno por lo que a mi me toca, lo siento.
Un abrazo.
27 Mayo, 2013, 19:26:29 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Creo que ya está todo dicho. Yo no corría la Carrera del Agua, no conozco a ningún forero así que no es nada personal lo que voy a decir. No dudo que esto mismo ocurra en otros países pero seguro, seguro, que ocurre en menor medida. ¿Cuántas veces hemos oído que en otros países europeos no hay que fichar en la oficina? Aquí todos fichando...

Un forero lo ha dicho ya, es una cuestión de que en España hay gente que aplaude y ríe más las gracias al que hace la trampa que al que deja en evidencia al tramposo ¿cómo reaccionaría la gente si un compañero dejara en evidencia a otro por no fichar correctamente a la hora de comer? Pues eso...

Como anécdota graciosa siempre recordaré la salida de Ponle Freno: era mi segunda carrera y sabía que podía rondar los 48min, así que me coloqué un poco más adelante del sub 50. Mucha gente me pasó por delante para colocarse más adelante pero sin duda me llamó la atención una señora que tenía el culo igual de gordo que el de mi abuela, con la sudadera atada a la cintura en plan dominguera y pintada como una puerta. Pues eso.
27 Mayo, 2013, 20:15:12 pm
Respuesta #46
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
La única carrera que conozco dónde realmente se respeta el orden de los cajones es la Behobia. Cada cajón tiene asignado su tiempo y su dorsal con un orden de salida y un color... los primeros dorsales salen a las 11:00, 2 min después el siguiente grupo, y así hasta completar todo el gran pelotón. La salida es mucho más organizada. Si alguien consigue saltarse al personal de la organización y se mete en un cajón que no es el suyo el chip no se activará en la salida y no aparecerá clasificado.

Aparte de esto mi experiencia en la carrera del agua fue la de no poder meterme en mi zona asignada porque ya estaba completa y me dijeron que me fuera mas atrás, al final claro que me metí pero más atrás de lo que pensaba y mal colocado.

El tema de los números no lo entiendo porque si te fijas en la clasificación entre los primeros hay muchos números con 4 cifras...
27 Mayo, 2013, 20:24:45 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Creo que el post es de lo más acertado y no creo, como opina Brad, que sea una lapidación de nadie en particular.

Es más, pienso que es lo contrario, pienso que lo que ha intentado cheve al abrir el post o al menos lo he entendido yo asi, es no señalar  a nadie del foro por una mala actuación sino que desde fuera del foro se pueda ver a todo el que lleve una camiseta naranja como los que se colocan mal en los cajones con el peligro que ello conlleva, o con los que se cruzan para coger el agua en los avituallamientos. o con los ....

Creo que en este foro hay gente muy, pero que muy buena en esto del running, pero lo bueno que tiene el foro, es que aquí cabe cualquiera y cualquiera es bienvenido (yo bastante nuevo en el foro y asi me encuentro) pero sobre todo en las carreras y en las quedadas, siguiendo unas normas basicas de educación y respeto.

(Que nadie piense que me dirijo a nadie en particular, por que hasta ahora todo contacto con gente del foro ha sido asi, de respeto y educación, camaradería y compañerismo aunque te hayas conocido diez minutos antes)
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados