adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: CORRER CARRERAS ORGANIZADAS SIN DORSAL  (Leído 55940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 19:25:33 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 6
  • Intentando quitar tiempo al tiempo
Yo quiero hacer una reflexión que me parece que todavía no se ha tocado en este hilo:

Igual que en los grandes supermercados y cadenas, te cobran un "plus" en el artículo de compras para paliar con las pérdidas de los artículos que se roban en estos supermercados; ¿Puede ser que en las carreras a la hora de comprar el dorsal estés pagando un poco más como parte de los servicios que ciertos corredores utilizan sin haberlos pagado?

Con esto quiero decir que si pensáis que si todos en las carreras fuéramos habiendo pagado el dorsal, algunas como la San Silvestre cuyo precio toda sabemos que es elevado, sería algo mas barata?
27 Mayo, 2013, 19:56:33 pm
Respuesta #17
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 1
He de decir que yo he corrido sin dorsal en unas cuantas ocasiones en plan entrenamiento pero siempre con unas premisas claras: salir desde el final e intentar molestar lo menos posible, no consumir en los avituallamientos y salir antes del arco de meta si te lo indican. Con todo y con eso hay carreras y carreras y parece que cuanto más "bordes" se ponen con que te salgas y de peores formas te lo dicen, más ganas te dan de no hacerles caso.
Que hay carreras cuya inscripción es un robo es un hecho igual que es un hecho innegable que hay gente que corre sin dorsal. Por eso hay carreras en las que además de habilitar una salida específica para estos corredores hay una persona que te pide correctamente que te salgas y te da una botella de agua, como en la Media Maratón de Latina.
Estoy muy de acuerdo con Jose Luis, pero mi consejo es que cada uno obre en conciencia y en consecuencia.
Personalmente seguiré pagando algunas inscripciones y otras no.
27 Mayo, 2013, 20:18:32 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Se le pueden dar mil vueltas, con bonitas palabras, pero la verdad, la única verdad es:
No se debe correr una carrera sin dorsal JAMAS.
27 Mayo, 2013, 20:38:13 pm
Respuesta #19
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Hay dos conceptos que creo deben quedar muy claros..es una CARRERA (de correr,divertirse....), si fuera colarse en la cola del médico o para conseguir trabajo hasta lo vería bien, pero es una CARRERA para correr, y anda que no hay parques donde perderse gratis si no quieres gastarte esos euros....

Por otro lado, hay dos tipos de carreras, las BENÉFICAS, que nadie protesta por el precio, porque como va a una buena causa..., y las COMERCIALES, que nadie debería protestar, solo debería no ir si no le parece bien el precio....como al cine o a un partido de fútbol ¿es caro? Me quedo en casa...

Me cruje como al del anuncio lo de las carreras caras...¡¡Caro es el pan o la leche o un juicio o un médico....lo básico¡¡¡ Una carrera es OCIO.

Quitando 2 o 3 o 4 carreras al año, me lo paso mejor en cualquier KDD forofa que en cualquier carrera..¿o no?

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Mayo, 2013, 20:40:28 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Quitando 2 o 3 o 4 carreras al año, me lo paso mejor en cualquier KDD forofa que en cualquier carrera..¿o no?
Totalmente de acuerdo!




Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Mayo, 2013, 22:10:22 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en una ocasion corri el medio maraton de getafe sin dorsal su tercera edicion fue , ha sido la carrera mas incomoda que e echo , desde luego que no repito la experiencia  ,
27 Mayo, 2013, 23:06:21 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Con todo y con eso hay carreras y carreras y parece que cuanto más "bordes" se ponen con que te salgas y de peores formas te lo dicen, más ganas te dan de no hacerles caso.
Aquí ya un problema, encima que se corre sin dorsal te tienen que pedir por favor que te salgas.  >:-( >:-( >:-(
"Señor, por favor, sería usted tan amable de marcharse del teatro ya que no ha pagado su entrada" No lo acabo de ver...

Que hay carreras cuya inscripción es un robo es un hecho igual que es un hecho innegable que hay gente que corre sin dorsal.
Es verdad, hay carreras cuyo precio son un robo, como la Norte/Sur de Madrid que cuesta 15 eurazos. ¿Eso justifica correrla sin pagar? Eso, digo yo, que será motivo para que si te parece caro no vayas a correrla. Si voy a la zona gourmet de El Corte Inglés no espero encontrarme el vino al mismo precio que en su supermercado y no por eso lo cojo.
28 Mayo, 2013, 09:48:51 am
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Aplausos: 3
Yo personalmente no me imagino correr una carrera sin dorsal, es decir, si no tengo dorsal no voy y punto y si quiero correr ese día me voy a otro sitio donde no haya agobios y empujones, no me miren mal por no llevar dorsal e incluso no me puedan poner colorado.
Siempre hay excepciones, que no te haya dado tiempo a inscribirte, que no pensaras correr, que hayas olvidado el dorsal en casa,,,, Pero tener en mente una carrera y no inscribirte por ahorrarte la pasta pues como que no.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados