adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CORRER CARRERAS ORGANIZADAS SIN DORSAL  (Leído 55779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Mayo, 2013, 21:22:58 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El admin, me va a pegar por hinchar el foro de datos o bytes....

El que lo esta considerando muy seriamente soy yo que últimamente me revolucionas mucho al personal  :friends:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Mayo, 2013, 08:59:22 am
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Menuda pedazo de polemica!!!y casi me la pierdo...claro que no se deberia correr sin dorsal...pero creo que practicamente todos hemos hecho muchas veces cosas que n ose deberian hacer.De cualquier forma habria que diferenciar entre aquellos que lo hacen ya por costumbre,sea cual sea la carrera ,pá que pagar pudiendo no hacerlo,y los que lo hacen alguna vez por una situacion muy determinada.El primero,efectivamente va a aprovecharse del trabajo de otros de forma gratuita,el segundo es algo coyuntural que nos puede pasar a cualquiera.Los segundos no suelen hacer uso de los avituallamientos y ni son muchos ni afectan mucho al buen desarrollo de la carrera.En cualquier caso no se deberia,pero ya sabeis"nunca digas de este agua no beberé".
Ale,a seguir corriendo y polemizando :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
31 Mayo, 2013, 09:02:28 am
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
El admin, me va a pegar por hinchar el foro de datos o bytes....

El que lo esta considerando muy seriamente soy yo que últimamente me revolucionas mucho al personal  :friends:

OOLA

Jo, Amadablam, los de nuestra talla, debemos apoyarnos entre nosotros!!! CHACHI CHACHI CHACHI

jeje. tengo algún que otro tema más para calentar ánimos... los iré dosificando...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
31 Mayo, 2013, 09:06:36 am
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Jo, Amadablam, los de nuestra talla, debemos apoyarnos entre nosotros!!! CHACHI CHACHI CHACHI

En eso te doy la razón  :friends:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
31 Mayo, 2013, 10:53:05 am
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Aver,que se nos va de madre,Gandalfito ni tienes ni debes de disculparte conmigo,esto es un simple intercambio de opiniones,para eso es un foro y aqui se debate, para mi siempre seras un compañero y si tu quieres un amigo y da por hecho que vamos a correr codo con codo,y a sufrir y disfrutar del running :friends:
31 Mayo, 2013, 11:02:44 am
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gandalfito ni tienes ni debes de disculparte conmigo,esto es un simple intercambio de opiniones

da por hecho que vamos a correr codo con codo,y a sufrir y disfrutar del running :friends:

 :drinks: :clapping: choca!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
31 Mayo, 2013, 15:11:25 pm
Respuesta #78
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Yo me he colado en el metro en el bus en el cine en la piscina en conciertos en el futbol me he colado en las colas pero lo de colarme en una carrera es algo que todavía tengo pendiente y algún dia tendre que hacer pero no será el dia 8 por en esa ya he pagado.
23 Agosto, 2013, 12:11:56 pm
Respuesta #79
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
Yo me he colado en el metro en el bus en el cine en la piscina en conciertos en el futbol me he colado en las colas pero lo de colarme en una carrera es algo que todavía tengo pendiente y algún dia tendre que hacer pero no será el dia 8 por en esa ya he pagado.

Pues qué quieres que te diga, una cosa es hacerlo, que ya está mal. Aun teniendo justificación, en el fondo está mal.

Pero anunciar simplemente que algún día lo harás, como si fuera un ítem más a añadir a tu colección particular de "coladas", sin tener en cuenta la falta de respeto que supone a los organizadores de la carrera y a los otros corredores, me parece bastante reprochable.

Teniendo justificación más o menos razonable, no te animaría jamás a que lo hicieras, pero tampoco te juzgaría por ello, pero sin ella me parece un acto de poca empatía hacia el resto de personas.

Saludos.
« Última modificación: 23 Agosto, 2013, 12:13:59 pm por Ichigami »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados