adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CORRER CARRERAS ORGANIZADAS SIN DORSAL  (Leído 55935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Agosto, 2013, 20:14:21 pm
Respuesta #80
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
A mi no me parece bien, esta claro que las empresas privadas que organizan carreras lo hacen para ganar dinero, nos ha jodío, pero si  sólo nos quedáramos con las carreras benéficas y las gratuitas o de bajo coste porque las organizan ayuntamientos o empresas solo por publicitarse, por ejemplo, pocas carreras iban a quedar.
Creo que es un ejercicio que debemos hacer para tener cada vez mas y mejores carreras en las que disfrutar, pagar por aquellas en las que participemos.
Ejemplo, en mis tiempos de federado en Málaga, teniamos la carrera de los famosos centros comerciales de 10 k en Málaga capital y la maraton y carrera de 10K que organizaba la urbanización de Los Pacos en Fuengirola (benditos finlandeses) y ya esta, esas eran las carreras populares que había, ahora no sabría ni deciros cuantas hay.
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
22 Noviembre, 2013, 08:42:45 am
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por si acaso había alguna duda...
http://www.lasprovincias.es/v/20131120/deportes/atletismo/corredor-dorsal-"palabra censurada"-agredio-20131120.html
Creo que lo de correr una carrera sin dorsal no es la mejor de las ideas. Y desde luego, comportarse como este animal ya es de juzgado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
22 Noviembre, 2013, 09:26:23 am
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Por si acaso había alguna duda...
http://www.lasprovincias.es/v/20131120/deportes/atletismo/corredor-dorsal-"palabra censurada"-agredio-20131120.html
Creo que lo de correr una carrera sin dorsal no es la mejor de las ideas. Y desde luego, comportarse como este animal ya es de juzgado.

Eso ya es de gilipollas.
22 Noviembre, 2013, 09:46:09 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Por si acaso había alguna duda...
http://www.lasprovincias.es/v/20131120/deportes/atletismo/corredor-dorsal-"palabra censurada"-agredio-20131120.html
Creo que lo de correr una carrera sin dorsal no es la mejor de las ideas. Y desde luego, comportarse como este animal ya es de juzgado.

Eso ya es de gilipollas.
de gilipollas integral....
22 Noviembre, 2013, 09:57:27 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Eso es de ser un anormal!! Pero también lo es como nos tratarón a los de Madrid corre por Madrid que no teniamos dorsal... que te saquen a empujones unos seguratas como si fueses un delincuente!! No iba a coger la botella de agua de alguien que haya pagado porque me parece una falta de respeto por mi parte, igual que me parece lo mismo esperar una cola de 45´ para recogerla como paso en Mapoma...

Ahí tampoco lo hice, al chino a por aquarius y listo!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
22 Noviembre, 2013, 10:20:00 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Por si acaso había alguna duda...
http://www.lasprovincias.es/v/20131120/deportes/atletismo/corredor-dorsal-"palabra censurada"-agredio-20131120.html
[...]
No termino de entender qué tiene que ver el enlace con el asunto de este hilo, porque doy por hecho que no se está estableciendo un paralelismo entre la acción de correr sin dorsal con la de ser un violento malnacido.

Creo que todos nos hemos encontrado en carreras con "gente" con dorsal legal y una educación que se cuantificaba con cifras negativas y no nos da por hacerlos representativos de todos los que llevan/llevamos dorsal.

Si hubiera que considerar representativo de algo al "personaje" de la noticia podría ser de muchas cosas, no solo de ser un "sindorsal", por ejemplo podriamos pensar que eso es lo que ocurre si se permite que las "personas" de sexo masculino se junten en eventos multitudinarios, o bien podriamos sospechar que la actividad de correr genera una agresividad practicamente imposible de contener o bien que el carácter "fogoso" de los "valencianos" (*) hace que salten chispas con cualquier encontronazo que tengan o cualquier cosa que se nos ocurra, solo tenemos que buscar algún rasgo del agresor (además de sin dorsal, corredor, hombre, rubio o moreno, o alto o bajo, o natural de xxxx, ...) y hacer que sea ese rasgo lo que se identifique con la acción violenta.

En resumen, que el enlace me parece bien para ilustrar algo que todos ya sabemos, que también entre la gente que corre hay energúmenos violentos, aunque siga pensando que no tenga nada que ver con el debate de este hilo.

----
(*) entiendase en el presente escrito como aquellos no solo nacidos o residentes en la comunidad valenciana sino también todos aquellos que se encuentren en un momento determinado en la tierra de las fallas y de los fuegos artificiales.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
22 Noviembre, 2013, 10:43:52 am
Respuesta #86
  • Visitante
Chapeau Jose Luis. Tampoco veo la igualdad sin dorsal = bestia parda. El dorsal no cambia a los que son unos animales por solo ponerlo.

Por cierto: yo tambien hice la corre por madrid sin dorsal (me confese esa misma tarde de ese pecado mortal) y no hubo ningun segurata que me echara a empujones ¿quizas fue porque me sali antes de llegar al avituallamiento final?

Y por ultimo lo de falsificar dorsales: ¿picaresca o crisis?

22 Noviembre, 2013, 10:51:39 am
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Chapeau Jose Luis. Tampoco veo la igualdad sin dorsal = bestia parda. El dorsal no cambia a los que son unos animales por solo ponerlo.

Por cierto: yo tambien hice la corre por madrid sin dorsal (me confese esa misma tarde de ese pecado mortal) y no hubo ningun segurata que me echara a empujones ¿quizas fue porque me sali antes de llegar al avituallamiento final?

Y por ultimo lo de falsificar dorsales: ¿picaresca o crisis?



yo no llegue al avituallamiento, sali por un espacio que dejaron como a 20-25 metros de la meta que ponia corredores sin dorsal, y ya te digo que había seguratas, y en concreto yo di con uno que lo hizo... tampoco vamos a generalizar, pero a mi me tocó ese!! 
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados