adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Chic@s Carreras ó kdd??

Carreras
1 (6.7%)
Kdd´s
4 (26.7%)
Carreras y Kdd
10 (66.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Carreras ó kdd??  (Leído 8943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Agosto, 2013, 12:38:01 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
si tengo que elegir entre una kdd y una carrera, muy importante tiene que ser la carrera para que falte a la kdd.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Agosto, 2013, 13:04:35 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Mientras sea con la gente de Forofos del Running, todo está bien. Aunque reconozco que las kedadas unen mas y, han sido muy importantes para que este grupo esté tan unido.
14 Agosto, 2013, 13:39:54 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Buenas.

Yo soy partidaria de ambas cosas. Más de kedadas porque son más frecuentes y más sociables, y las establecemos nosotros, y lo dice alguien que acude poco a las kedadas porque entreno sola o con segundas personas por mi ritmo de vida. Lo que aportan las carreras es ese ambiente deportivo, ese espíritu, al entorno donde tienen lugar. Estas son una manera de conocer la ciudad donde tienen lugar así como de picar el gusanillo a corredores potenciales. Lo que hay que hacer es ser selectivos con las carreras en que se participa y no ser partícipes de aquellas que son abusivas descaradamente. El vino es bueno, pero un vasito. Las cañas son buenas, pero unas pocas. El agua es buena, pero no torrencialmente. Todo en su justa medida. Es correcto que el que organiza una carrera se lucre de alguna forma pues hace una inversión y no es una ONG, pero no puede pretender lucrarse descaradamente con márgenes de beneficios grandiosos, sobre todo cuando la cara la pone un ayuntamiento o ente público, que suele ser lo normal.

Noelia
14 Agosto, 2013, 15:20:44 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Como decís todo en su justa medida, para mi las kdds han sido muy importantes para conocer gente increíble y para preparar las últimas maratones. No es lo mismo meterse 32 km solo q con amigos, aunque como dice Loydi, tb es importante hacer tiradas largas solo, te hace más fuerte mentalmente.
En cuanto a carreras yo soy bastante selectivo y como mucho hago 2 al mes. El gusanillo de la competición, ponerte a prueba es una pasada por eso creo que hay que hacerlo en dosis pequeñas.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
14 Agosto, 2013, 20:53:39 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo con este tema me encuentro al 51 x ciento , me encantan las carreras llevo unos cuantos años con ellas haciendo una media de 35 al año y estoy encantado , tambien veo con buenos ojos ke haya tanta diversidad de carreras y se me presenten diferentes opciones , sobre el coste de la carrera no entro mucho cada uno con lo suyo ke los gaste donde quiera , si es verdad que esiste la burbuja runera ,

 y el tema de las kedadas tambien me encanta como ya dije anteriormente y mas las kedadas foreras , donde nosotr@s mismos nos hacemos nuestro recorrido y lugar y horario de celebracion ke siempre ha coinzidido con sitios muy atractivos , ademas del compañerismo  esistente , y las buenas hidrataciones ke solemos hacer ,

tras lo dicho y por tan solo una escasa decima me inclino por la carrera , para mi el efecto dorsal se me hace casi imbencible le necesito cada semana ,
14 Agosto, 2013, 21:28:27 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Disfrutar yo creo que se disfruta mas en las KDDS por todo lo que bien habeis comentado (conocer gente, compañerismo, hidratacion post kdd, etc), pero tambien como habeis comentado las carreras pues tienen esas otras cosas que como corredor te gustan (los nervios antes de salir, las sensaciones durante la misma, el efecto dorsal, etc) aparte de los pre y post correspondientes con esta gran familia.

En fin, dificil eleccion la verdad.

Un saludo.
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
14 Agosto, 2013, 21:40:56 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Yo creo que no hay porque escoger. Las carreras tienen y te dan cosas que no te dan las kdds y viceversa. Ya se ha comentado; el efecto dorsal, los nervios, el sacrificio, la satisfacción/frustración por la marca conseguida..... las kdds son lo mejor para divertirse antes, durante y después de la tirada....¿porque escoger?..... también es cierto que con el tema precio se nos están excediendo.....
19 Mayo, 2014, 12:08:58 pm
Respuesta #15
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Yo, salvo contadas excepciones, prefiero las quedadas. Me gusta correr y disfruto haciendolo pero cuando vas a correr y el primer km vas a paso de tortuga por la aglomeración... En las kdd vas al ritmo que quieras, hay mejor rollo, elijes el recorrido y si te place, alargas o acortas. A lo mejor pienso eso porque el tema de las marcas me la trae al pairo, creo que llegan de forma natural. En cuanto a la burbuja, espero que no explote pero si es posible, me gustaría que los precios bajaran. El € por km que parece haberse instalado  :nono: :nono:. A sí que he decidido que con mi dinero, como cualquiera, sólo participaré en ese negocio de vez en cuando.
KDD si, por supuesto.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados