adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Reniego de la raza humana, obviamente siempre hay excepciones, a Dios gracias  (Leído 25512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2010, 23:42:09 pm
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hoy no ha sido un buen día en cuanto a relacciones humanas se refiere, por eso he venido desde el trabajo "macerando" cómo abordar este interesante tema (bajo mi punto de vista) desde el foro. No quiero pecar de "abuso de poder"  ;D, así que si alguien cree que no es interesante para el foro en general que lo diga y lo quitamos, es tan fácil como un solo click (ante todo aquí democracia).
Pues bien, después de una bonita discusión con un conductor, por llamarle de algún modo (y no voy a extenderme más en esto porque no tiene nada que ver con nuestro querido mundo), ya venía un poco "calentito" a casa y me he apresurado para ir a entrenar antes de que se disipara la última gota de luz. Por mucha prisa que me he dado no he sido capaz de zafarme de la oscuridad de la noche por lo que no he tenido más remedio que quedarme donde la mayoría de los días, es decir, en el p ...to carril bicis/deporte que me río yo del deporte que se hace por él. Me encuentro con las marías de siempre copando la totalidad del carril casi cojidas de la mano para que no pase ni Dios. La mayoría de los días paso de jaleos y me salgo al jardín pero hoy ya digo que venía calentito y la he vuelto a tener (algo que tenía que ocurrir tarde o temprano, ha sido sólo el detonante). La gente goza de una total insolidaridad con el prójimo, ya sin contar que hay una cera el doble de ancha a escasos centímetros y que es para ANDAR. Yo me conformaría con que al menos se apartaran y pusieran en fila de a 1, con eso me es suficiente aunque luego volvieran a la posición de "guerrila", pero no, tienen que buscarte un día tras otro hasta que te encuentran. De la conversación ciertamente acalorada no voy a detenerme porque no merece la pena pero lo que sí quiero dejar claro es que cada día reniego más del ser humano en su conjunto y que soy un firme candidato a "Españoles por la Sierra" o similar, lejos de la rapiña que sólo disfruta con el mal ajeno (si yo no estoy bien tú tampoco).

Para colmo he ido a apuntarme al poli que tengo a 50 m de mi casa para poder utilizar al menos la pista y no tener que asesinar alguna que otra vieja, y me han dado un impreso que debo entregar de 10:00 a 16:00, es decir, no puedo hacerlo, y además debo acompañarlo de un "palabra censurada" de empadronamiento (horario hasta las 14:00 en el ayuntamiento, tampoco puedo) que aún dificulta más la tarea. Tendré que pillarme vacaciones para poder utilizar la pista (amén de los 40 pavos que me van a soplar, claro).

Creo que con esto ha quedado lo suficientemente claro el objetivo de esta nueva sección. Lo dicho, si os parece un poco tonta o absurda decidlo sin contemplaciones y la quitamos, que esto es de tod@s.

Ánimo y desahogaros un poco, sienta francamente bien  ;D.

PD: Retamalejo, úsalo a tu antojo, no te cortes que te veo como yo un poco "quemao"  :D.
« Última modificación: 02 Febrero, 2010, 23:53:53 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Febrero, 2010, 00:15:38 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
  • - Novatillo -
Bien, veo que lo de los carriles bici/deporte no solo me pasa a mí. Yo cuando salgo de mi casa a correr paso primero por un tramo del nuevo carril que han hecho por Ciudad Lineal y no hay un día, ni uno!, que no me encuentre a la típica señora con su carro de la compra ocupándolo entero (si ya de por sí es estrecho el carril).

Estoy completamente de acuerdo contigo Admin.

PD: vaya diíta que has tenido Admin...

PD2: veo muy pero que muy bien esta sección.

Salu2

MMP: 5K - 20:25 (VIII San Silvestre Puebla del Maestre).
MMP: 7K - 32:17 (IX Cross Carnaval Barajas).
MMP: 10K - 44:35 (San Silvestre Vallecana 2020).
03 Febrero, 2010, 06:38:29 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
A mi me parece bien, así ademas de desahogarnos, también es posible que aprendamos, me explico, si yo veo alguna conducta habitual que nos entorpece y que ademas se puede evitar y sin querer hay alguien más que lo hace inconscientemente a lo mejor nos damos cuenta y vamos siendo todos un poquito más respetuosos.

A partir de ahora, lo usaré. y si, si estoy quemadillo con la actitud de algunos compañeros de planeta.
03 Febrero, 2010, 07:57:37 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Yo tuve un problema bastante serio por este asunto. En mi caso fue por un "lumbreras" que iba con su perrito ocupando toda la acera... el en el carril bici y el perrito con su correa extensible casi en la carretera. Para quién no conozca Loranca, decirle que la distancia es de unos 6 metros.... pues yo tuve que salirme al campo con el consiguiente riesgo de lesión. La actitud del sujeto no pudo ser más chulesca... que el hacía lo que se salia de los cojones... y que si queria correr al campo... ciertamente si todos pusieramos de nuestra parte, que facil seria la convivencia.
03 Febrero, 2010, 09:38:15 am
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por un lado me alivia ver que no sólo me ocurren a mí este tipo de incidentes (mal de muchos ...), por otro me reafirma en mi teoría del poco civismo que goza de un porcentaje alarmantemente abultado. Sigo diciendo que cualquier días me veis entrenando en la sierra con las obejas para los restos y volviendo a la ciudad sólo a las carreras.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Febrero, 2010, 13:25:24 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Esta sección va ha ser un acierto admin  :clapping:
Creo que todos tenemos "problemillas" corriendo un día si y otro también. El problema de los carriles bici es que la gente lo ha tomado como "carril de paseo" y sin estar mal en un principio la gente que pasea por el se cree con el derecho de su uso y disfrute total jugando normalmente a "tapar la calle" olvidándose de que no es solo para ellos y que hay que compartirlo con los demás usuarios bien sea corriendo o en bici (estos si que tienen merito).
Problema peor veo el de las correas extensibles de los perros, yo he tenido mas de un intento de tropezón con esas correitas y cuando se lo recriminas normalmente te respondes con no muy buenos modos que el culpable eres tu. Por no hablar de los que llevan el perro suelto y cuando este se acerca a ti ladrando y les increpas diciendo que aten al perro casi vienen a decirte que el perro tiene mas derechos que tu. Y eso que yo he tenido perro hasta hace muy poco.
De todas maneras la solución siempre es la misma MAS EDUCACIÓN Y MAS RESPETO A LOS DEMÁS.

aDIOS
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Febrero, 2010, 14:04:40 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Es evidente que lo mejor sería el respeto mutuo, el problema es que hay mucha gente que no sabe qué es eso.
De todos modos yo si creo que haya otra solución el problema es el de siempre, que la gente justa y con buena fe no solemos hacer uso de ella hasta que ya no hay más remedio. Si yo en su día, cuando me caí al suelo con mis añitos y por culpa de una correa de perro (bueno, por culpa del insensato del dueño que ni la correa ni el perro tienen la más mínima culpa), hubiera denunciado a esa persona por tener la correa extendida más de 3 metros en lugar público y encima en un parque cuya entrada está explícitamente prohibida, otro gallo hubiera cantado. Porque con una denuncia mía, otra de otro vecino a la semana siguiente y otra más en un par de días, estoy convencido que se corren las voces de alarma y en poco tiempo la gente lleva a sus perros en brazos si hace falta. Y que conste que yo tengo perro y precisamente por eso me duele más que el GILIPOLLAS del Admin tome todas las precauciones del mundo y la lleve siempre atada y bien atada y la peña, como es más guapa que yo, haga lo que le salga de los huevos. Yo veo en ese parque (el único que tengo por cierto y no siempre porque no se ve un pijo) multitud de perros todo el día y no reparo en denunciarles, aunque estaría en todo mi derecho, si se ven buenas maneras. Pero en estos casos os aseguro que me lo voy a pensar seriamente ya que lo veo como único remedio.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Febrero, 2010, 15:18:50 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
nos llevamos mal con los perros eh , ja ja ja, normal, ellos tienen instinto cazador y nodotros vamos corriendo, naturaleza pura y dura, el problema como vosotros comentáis es de los dueños. Que conste que me encantan los perros y hasta hace muy poco he tenido dos, y grandes: un golden y alaska malamuten.
Os contaré la penúltima: corriendo por el campo, se acerca una furgoneta con dos pastores alemanes atras, va frenando, se para, voy a pasar a su lado, y pienso: ahora el gil.... este suelta a los perros... efectivamente, justo cuando paso pr delante los suelta y adonde fueron derechos? le puse verde, desde lejos claro que menudos perritos tenía. Eso es no pensar en nadie y creer que el mundo es tuyo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados