adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Reniego de la raza humana, obviamente siempre hay excepciones, a Dios gracias  (Leído 25517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2010, 13:31:20 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Esta mañana he salido a correr ya caliente de cabeza desde casa, por lo que no estaba para muchas historias, pues toma, dos temitas:

1.- Conductor que no sabe que existen los intermitentes y que si vas a girar para ir a otra calle tiene preferencia el peatón, me her acordado de varios familiares suyos en mitad de un polígono a las 6:30h

Retamalejo, si es que a esas horas además de los ya habituales torpes, maleducados, locos, borrachos ... se unen los que van dormidos  :))).
« Última modificación: 23 Febrero, 2010, 15:17:31 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2010, 15:22:10 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Y 2º temita, que antes tenía reunión y no pude seguir:

2- a esas horas paso por uno de los sitios donde los barrenderos tienen sus herramientas y fichan y eso, pues hay una que ya no se que hacer con ella, está dentro del coche hasta que abran el recinto, sobre las 7, si paso por el asfalto me abre la puerta cuando estoy a su altura, hoy, la veo las intrenciones, y paso por la acera, joder! sale del coche, se queda mirándolo de espaldas en la acera justo por donde pasaba yo, manda cojones, ja ja ja, esto es más gracioso que otra cosa....
23 Febrero, 2010, 16:30:58 pm
Respuesta #42
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
 Que pasa
Como es mi primer mensaje voy a hacer de abogado de pleitos pobres:

A ver Admin, ¿Que haces corriendo en un carril-bici? No es apropiado, deberías exigir que te pusieran un carril-corredor, que además se cruzara cada ciertos metros con el carril-bici, y entre ellos un carril-carrito, para la sufrida señora que no puede usar  la acera, y un carril-cochecito-de-bebe y si me apuras un carril-correpasillos, además de las rotondas correspondientes para que puedan estacionarse los grupos de jubilados de paseo y que estorben a todos los carriles anteriores...

Me ha costao... (desde el cariño)  Adios
23 Febrero, 2010, 19:55:29 pm
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Que pasa
Como es mi primer mensaje voy a hacer de abogado de pleitos pobres:

A ver Admin, ¿Que haces corriendo en un carril-bici? No es apropiado, deberías exigir que te pusieran un carril-corredor, que además se cruzara cada ciertos metros con el carril-bici, y entre ellos un carril-carrito, para la sufrida señora que no puede usar  la acera, y un carril-cochecito-de-bebe y si me apuras un carril-correpasillos, además de las rotondas correspondientes para que puedan estacionarse los grupos de jubilados de paseo y que estorben a todos los carriles anteriores...

Me ha costao... (desde el cariño)  Adios

No te fuerces 02right, te aseguro que por muchos carriles que pongan TODOS usarán el mismo.

Por cierto, bienvenido.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Febrero, 2010, 02:25:45 am
Respuesta #44
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
  • La carrera la fatiga es normal
Bueno pues yo os voy a contar el caso al reves, un flipao que va haciendo series por un camino, yo voy paseando tranquilamente con mi tesoro, es decir mi hija de 7 añitos, y el muy h..... casi la tira al suelo, por no apartarse de su trayectoria. Imaginar un tio de unos 80 kilos con una niña de 20, la podia.... en fin no quiero pensarlo. Casi me lo como por los pies, el muy m.....  siguio corriendo como alma que lleva el diablo.
Con esto quiero decir que hay que tener respeto mutuo, y no me ha parecido para nada correcta la expresion VIEJA en tono despectivo que se ha utilizado para nombrar a nuestros mayores a los cuales los debemos el mayor de los respetos.
24 Febrero, 2010, 20:58:29 pm
Respuesta #45
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno pues yo os voy a contar el caso al reves, un flipao que va haciendo series por un camino, yo voy paseando tranquilamente con mi tesoro, es decir mi hija de 7 añitos, y el muy h..... casi la tira al suelo, por no apartarse de su trayectoria. Imaginar un tio de unos 80 kilos con una niña de 20, la podia.... en fin no quiero pensarlo. Casi me lo como por los pies, el muy m.....  siguio corriendo como alma que lleva el diablo.
Con esto quiero decir que hay que tener respeto mutuo, y no me ha parecido para nada correcta la expresion VIEJA en tono despectivo que se ha utilizado para nombrar a nuestros mayores a los cuales los debemos el mayor de los respetos.


Por lo que me toca en lo de "vieja" estoy totalmente de acuerdo contigo siempre y cuando se tome como algo general y se quiera hacer daño con ello, pero quiero dejar claro que no ha sido así en absoluto al menos en mi caso. Simplemente ha sido un tono despectivo hacia esas "viejas" en concreto (que además no lo eran, sino de unos 60 años) para enfatizar aún más el mal rollo hacia ellas. Es evidente que si las hubiéramos llamado adorables ancianitas (salvo que se diga irónicamente) no hubiera sido lo mismo, no?. Es como si tú le hubieras llamado subnormal a ese flipao (cosa que no hubiera estado de más) y me diera yo por aludido porque tengo una prima retrasada. Porfa, no saquemos las cosas de quicio ni de contexto. Yo creo que está claro que nadie lo haría con esa intención (nadie en sus cabales, claro).
Lo que sí que es evidente es que todos estamos de acuerdo, y llegamos siempre a la misma conclusión, de que lo fundamental en esta vida y en cualquier ámbito de ella, es tener respeto mutuo porque ningún colectivo se salva por el mero hecho de serlo ya que lo componen seres humanos tan bien y tan mal educados como el resto.
Ha estado bien Carlos43, siempre es bueno ver las cosas desde el otro lado.
« Última modificación: 24 Febrero, 2010, 21:13:56 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Febrero, 2010, 01:09:51 am
Respuesta #46
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
  • La carrera la fatiga es normal
19 Abril, 2010, 23:58:45 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues hoy he tenido un encontronazo con dos personajes en el mismo carril bici que tanto cariño le tiene Admin, y me da que esos dos personajes son los mismos con los que tan amigablemente ha intercambiado impresiones Admin en algún otro momento.

La verdad es que yo siempre paso, si me tengo que apartar para que sigan disfrutando de todo el ancho del carril bici lo hago, pero hoy iba con un sobrino que está empezando a correr y con mi hijo pequeño que llevaba su bici (la cual todavía no controla lo suficiente porque el capullo de su padre no saca el tiempo necesario para acom lpañarle), así que cuando nos aproximabamos a estas dos "nosecomollamarlas" me he adelantado unos metros para abrir camino, avisando que tuvieran cuidado que venía una bici, se han apartado ligeramente pero al paso de mi hijo una de ellas sin mirar ni nada ha decidido volver a ocupar el carril por lo que el niño no ha podido esquivarla (yo creo que ni yo lo hubiera conseguido) y la ha atropellado. Total, la señora en el suelo y mi hijo asustado por la que se le había venido encima. Antes de que pudiera preguntarle a la señora si le dolía algo, y os aseguro que iba con esa intención, se levanta y empieza a recriminarle al niño descargando sobre él todas las culpas, así que he prescindido de las buenas formas y he tratado de rebajarme a su mismo nivel para contestarla, aunque creo que aun así no he conseguido bucear tanto como ella en el lodo.

En definitiva, que si hubiera sido una persona normal hubiera sentido el atropello, pero ante una energúmena como esa no me queda otra que quedarme con la espinilla de no haber sido yo el que la hubiera atropellado para que se hubiera llevado un bonito recuerdo en forma de esguince.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados