adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XIV Carrera Popular Barrio del Zofío: 21 Junio, 2015

Autor Tema: [2015] XIV Carrera Popular Barrio del Zofío  (Leído 37165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2015, 19:56:25 pm
Respuesta #88
  • Visitante
Cuando mucha gente habla bien de una carrera lo que debe hacer uno es ir a correrla y ése es el caso de la carrera de esta mañana.

La verdad es que en cuanto a organización y todo lo relacionado con la carrera creo que no hay ninguna pega que poner, al menos por mi parte.

En cuanto que he llegado he ido a recoger el dorsal y lo que me ha extrañado es que no hubiera chip pero, como no es la primera que me encuentro así, he esperado hasta encontrarme a Pedro para preguntárselo.

Pues sí, una carrera sin chip en la que está organizada de tal forma que han clavado los tiempos y resultados, evidentemente no son tan inmediatos como cuando hay chip pero era una bonita mañana para disfrutar no sólo de la carrera de 5 y 10k de los mayores, sino también para poder ver a los pequeños que hay que ver lo que corren, en unos años nos quitan las pegatinas a más de uno.

Recogido el dorsal he podido saludar a algunos FFDRs ya conocidos y a otros he tenido la oportunidad de conocerlos hoy, un placer como siempre compartir algún ratillo con vosotros.

En cuanto a la carrera, en lo personal, salida muy rápida, primer km en 3:18, a partir de ahí me han pasado unos cuantos y luego me he quedado con uno con el que prácticamente he ido toda la carrera.

Llegada al km 4-5 donde había esa preciosa "cuestecita" que se ha superado como se ha podido.

En el giro de 180º que había en el parque es cuando he perdido contacto con el que iba y de ahí hasta meta solo y los dos últimos kms teniendo que bajar el ritmo a 3.50 el km 9 y a 4.00 el km 10 porque mis patitas no daban más de sí.

Llegada a meta, tiempo 37:49, 5º de la categoría y 12º de la general.
Recogida la bolsa del corredor, con mochila para portátil, bolsa de cuerdas y camiseta técnica sin mangas y avituallamiento líquido (agua, aquarius y actimel).

En mi "enfriamiento" en el que aprovecho para correr un ratillo despacito, he dado el relevo a mi padre con la cámara de fotos y he aprovechado para sacar algunas fotillos a los FFDR.

Me he quedado a ver la carrera de los pequeños y en el sorteo me ha tocado la paletilla.

Ah y para terminar, mensaje para el Sr. Carlos, metes muchas carreras en tu calendario y uno, por mucho que le guste, se acaba cansando, descansa y desconecta un poco ya verás como vuelves mejor y con más ganas.

Y a los demás, enhorabuena a todos por la carrera y nos vemos en la siguiente.
« Última modificación: 21 Junio, 2015, 20:10:17 pm por josem2112 »
21 Junio, 2015, 21:45:26 pm
Respuesta #89
  • Todo puede parecer difícil, pero difícil no significa imposible
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 2
Muy recomendable carrera de barrio. Hoy he conocido a más forofos y he compartido unos buenos momentos con ellos. Gracias a tod@s! Buenísimas las patatas bravas, la oreja y la compañía!
En cuanto a la carrera en sí, tenía pensado ir a un ritmo de 5:30 pero Skivo me ha "engañado" y al final he llegado a unos 5:05...   CHACHI
MMP 10K: 48:18 Rock and Roll 10K Madrid 2014
MMP Media Maratón: 1:50:38 Meda Maratón Alcalá 2016
21 Junio, 2015, 22:08:53 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Ya en casa, hoy he corrido muy cansado después de la paliza de ayer en Hoyos, y sólo fui a terminar y hacer algo de recuperación.

Llegué bastante tarde, de camuflaje porque iba con la camiseta de la carrera donde tengo mi MMP (cuestiones motivacionales), y salí de los últimos, luego fui pasando a algunos compis y me quedé buena parte de la carrera con runningbox, a un ritmo tranquilo y con una interesante charla, pero que aún así me hizo sudar algo más de la cuenta por el calor.

Al final 53:50, unos pequeños saludos y me fui a descansar.

Esta es mi última carrera hasta que recupere algo mis ganas por correr y empiece a disfrutar, llevo muchas semanas donde no tengo demasiadas motivaciones y todo pasará por desconectar un poco de todo. Igual en unos días estoy de vuelta pero no quiero seguir deambulando así ni dando esta penosa imagen hasta no poder volver a ser yo mismo.

Espero que los que estén en el post degusten esas ricas bravas y disfruten de este estupendo día.

Carlos descansa, todo campeón necesita su parón y tu te lo debes desde hace mucho tiempo. Anda que no te quedan cuestas...pero tienes que subirlas con gusto.

M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
21 Junio, 2015, 22:25:30 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya en casa, hoy he corrido muy cansado después de la paliza de ayer en Hoyos, y sólo fui a terminar y hacer algo de recuperación.

Llegué bastante tarde, de camuflaje porque iba con la camiseta de la carrera donde tengo mi MMP (cuestiones motivacionales), y salí de los últimos, luego fui pasando a algunos compis y me quedé buena parte de la carrera con runningbox, a un ritmo tranquilo y con una interesante charla, pero que aún así me hizo sudar algo más de la cuenta por el calor.

Al final 53:50, unos pequeños saludos y me fui a descansar.

Esta es mi última carrera hasta que recupere algo mis ganas por correr y empiece a disfrutar, llevo muchas semanas donde no tengo demasiadas motivaciones y todo pasará por desconectar un poco de todo. Igual en unos días estoy de vuelta pero no quiero seguir deambulando así ni dando esta penosa imagen hasta no poder volver a ser yo mismo.

Espero que los que estén en el post degusten esas ricas bravas y disfruten de este estupendo día.
Abrazazo Carlos.... ahi estoy si necesitas algo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Junio, 2015, 22:56:02 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Una edicion mas de la carrera del Zofio y nuevamente la carrera ha salido de 10 , sigue conservando el sabor a carrera  popular de aquella primera edicion , y gustando a todos los participantes en sus numerosas categorias , para mi sin lugar a dudas es una de las carreras del año es mi terreno ademas , en ese parque del pradolongo tengo echos muchisimos km , pateandole desde 1986 y hoy corriendo por el con la misma ilusion de entoces , como ya havia comentado la carrera esta muy equilibrada en todo su recorrido tiene momentos rapidos y otros en los que hay que echarlo practicamente todo ,
hoy tocaba carrera lenta como las que vengo haciendo ultimamente espero no haverme instalado en los tiempos que vengo haciendo
hoy tenia el pase de la media de la naturaleza , no havian pasado ni 24 horas de esa dura media , hoy esperaba estar en 1 hora y al final sorpresa 55 minutos ,
posteriormente un buen post con unas buenas bravas y oreja regado con jarras de cerveza en una agradable como siempre compañia forera , :clapping: :clapping:

Carlos como ya te comente esta mañana te noto un poco saturado , tienes que desconectar lo que tu creas conveniente pues una bonita aficion como esta se puede volver en tu contra ante tanta saturacion Un abrazo amigo  :friends:
22 Junio, 2015, 09:14:22 am
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 34
Buena mañana la de ayer rodeada de forofos. Caras nuevas como la de joserun, el cual me acompañó junto con Skivo a un ritmo que, en teoría era de 5:30 para convertirse en realidad en 5:00 el km. Después del palizón en Hoyos del Espino el día anterior, que no estuve nada fina, me iba a tomar ésta carrera de barrio relajada.
Pero no, no me dejaron :)))
Las patas andaban doloridas y no parecía que fuesen a aguantar, el caso que no se si es que estaban dormidas, pero me sentía con las piernas muy fuertes, y yendo a esos ritmos iba hasta cómoda. Ya en el km 9 iba un poco asfixiadita, pero al ver tanto a Jose como a Pedro tan bien, me daban un puntito de buen rollo y un extra de energía. Pasamos la última cuesta y Jose me dice que esprinte, a lo que le digo que necesito recuperarme un tanto, pero sí, me es inevitable ver la meta y no esprintar, así que lo hago, oyendo como Pedro me sigue, lo que hace que me ria y estirar algo más la zancada. Finalmente 51:47 y 4ª de mi categoría. Si, éramos solo 8, pero oye!, de pensar que no podría ni subir las cuestas, me da un subidón de autoestima que aún hoy estoy flotando.  ;DD ;DD

Me sorprendió pasar a Gusy, pero me dijo que estaba con un flato horroroso, espero que la próxima la fundas!!, ahora a pensar en las opos!, muchísima suerte!! :clapping: :clapping:

Gracias a la organización, me encantó la carrera y el trato que nos dieron.

Gracias a mis escuderos que me llevaron tan bien, gracias a Jose, porque ni nos conocíamos y aún así se quedó conmigo los tramos que Pedro iba saludando a los foros que iban por delante. Y a Pedro...qué te voy a decir!!! gracias por confiar en mi y tirar de mis patas :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
MMP 5K: 20:41  XXXVIII T. JOSÉ CANO (19/11/17)
MMP 10K: 41:56 I 10K VILLA TORREJÓN DE ARDOZ (04/03/18)
MMP 1/2 MARATÓN: 1:33:37 IAAF T.A. WORLD HALF MARATHON (24/03/18)
MMP MARATON: 3:25:57 XI MARATÓN CASTELLÓN (24/02/2019)
22 Junio, 2015, 12:44:19 pm
Respuesta #94
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
¡Sois todos unos cracks! ¡Enhorabuena por vuestras carreras!  :drinks: :drinks:

Buena mañana la de ayer rodeada de forofos. Caras nuevas como la de joserun, el cual me acompañó junto con Skivo a un ritmo que, en teoría era de 5:30 para convertirse en realidad en 5:00 el km. Después del palizón en Hoyos del Espino el día anterior, que no estuve nada fina, me iba a tomar ésta carrera de barrio relajada.
Pero no, no me dejaron :)))
Las patas andaban doloridas y no parecía que fuesen a aguantar, el caso que no se si es que estaban dormidas, pero me sentía con las piernas muy fuertes, y yendo a esos ritmos iba hasta cómoda. Ya en el km 9 iba un poco asfixiadita, pero al ver tanto a Jose como a Pedro tan bien, me daban un puntito de buen rollo y un extra de energía. Pasamos la última cuesta y Jose me dice que esprinte, a lo que le digo que necesito recuperarme un tanto, pero sí, me es inevitable ver la meta y no esprintar, así que lo hago, oyendo como Pedro me sigue, lo que hace que me ria y estirar algo más la zancada. Finalmente 51:47 y 4ª de mi categoría. Si, éramos solo 8, pero oye!, de pensar que no podría ni subir las cuestas, me da un subidón de autoestima que aún hoy estoy flotando.  ;DD ;DD


¡¡¡Enhorabuena, campeona!!! ¡Doblete conseguido con un exitazo, quedando 4ª en categoría! ¡¡Estás hecha una máquina!!  :clapping:


Esta es mi última carrera hasta que recupere algo mis ganas por correr y empiece a disfrutar, llevo muchas semanas donde no tengo demasiadas motivaciones y todo pasará por desconectar un poco de todo. Igual en unos días estoy de vuelta pero no quiero seguir deambulando así ni dando esta penosa imagen hasta no poder volver a ser yo mismo.


¡Ánimo Carlos! Te toca descansar un ratito y ya verás que te encontrarás mejor. Mientras tanto, aquí estamos para lo que necesites  :friends:
22 Junio, 2015, 13:18:19 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena chic@s por vuestras carreras y por ese pedazo de post

Enviado desde mi PKTmovil

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados