adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Tabaco y carreras  (Leído 16331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2010, 21:10:27 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que me decanto ante la postura de ser tolerantes en ambos sentidos. El problema de la tolerancia entre seres humanos es que hay otros seres, que no sabría dónde encasillarlos, que tienen muy poca sensibilidad hacia el prójimo. Siempre llego a la misma conclusión en estos temas: las leyes se hacen para algo, sí, pero aún así somos todos los que debemos sopesar las situaciones y practicar el  respeto mutuo, el sentido común y cuando proceda la tolerancia. Es decir, ni por estar prohibido debemos ser tan estrictos con un pobre hombre que tan sólo una vez se fuma un pitillo en tu casa porque es un día de una gran celebración (insisto, un caso aislado), ni por estar permitido fumar en la calle se va a poner un tío a echarle el humo a otro en el cogote.
Es mi opinión, y que conste que yo no fumo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Junio, 2010, 06:38:00 am
Respuesta #9
  • Visitante
Yo no he fumado nunca. Estoy en contra del veneno que es el tabaco. Me molesta incluso cuando en el aeropuerto paso junto a la zona de fumadores y me viene el olor.
Dicho esto, creo que quejarse de que la gente fume en el Retiro es pasarse. Al aire libre no es ninguna falta de respeto fumar. Los familiares de corredores no tienen por qúé no fumar. Bastante hacen con ir a apoyar. Y si me cruzo con alguien fumando por la calle, mis sentimientos son de que es un esclavo de su vicio que no sabe disfrutar de la vida, pero de ahí a enfadarme y censurarle va un mundo. Que haga lo que quiera. Seguro que yo hago otras cosas que le molestan a él.
  En sitios cerrados guerra al tabaco. Al aire libre, cada uno es libre de hacer lo que quiera (o lo que no puede evitar hacer).
12 Junio, 2010, 12:38:24 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Vuelta a lo mismo, respeto, esa es la clave, ¡Ah! y compasión para los que se envenenan sin poder evitarlo, muy triste (mi mujer entre ellas), no puedo ni podré entender jamás quienes no tienen voluntad (fuerza de voluntad) y determinación para dejar algo tan pernicioso, insano, caro , sucio y súper desagradable,y ....ya que voy lanzado....¡ASQUEROSO!.
sigue siguero...
12 Junio, 2010, 13:57:18 pm
Respuesta #11
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Sigo defendiendo mi planteamiento.

Mucho estais por la tolerancia y nos la pedis a los no fumadores, pero donde esta la tolerancia de los fumadores, pues como pone en el encabezamiento la cuestion es "tabaco y carreras" no "tabaco al aire libre" porque sienpre nos piden tolerancia a los acredidos y el acresor siempre reclama derechos.

Sobre la actual ley del tabaco, la cual me parece muy lay, me gustaria que la gente entendiera que no esta hecha en contra de los fumadores, si no en defensa de los señores-as que estando en su puesto de trabajo  del cual no se pueden marchar, o en un restaurante comiendo, no tengan por que soportar los malos humos de nadie.

Luego la defensa de que la gente pueda fumar para celebrar algo, el mero concecto me parece ridiculo.
12 Junio, 2010, 22:43:31 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
a las carreras que vamos nosotros, al menos yo, son al aire libre, no tengo marca para ir a pista cubierta, je je je
12 Junio, 2010, 23:01:14 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:  :party: ja,ja a mí las pistas que mejor se me dan son las de los libros de misterio. Numero 1
sigue siguero...
28 Abril, 2011, 12:36:06 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
YO  NUNCA HE FUMADO Y NI LO HE PROBADO PERO PARA MI QUEJARSE PORQUE UNAS PERSONAS FUMEN AL AIRE LIBRE NO ES CORRECTO,YA BASTANTE QUE NO FUMAN EN LOS GARITOS¡¡NO HAY QUE SER DICTADOR Y PONERSE EN LAS DOS SITUACIONES
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
28 Abril, 2011, 12:48:11 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
yo fumaba mas de un paquete diario,hasta que un dia dije BASTA-HASTA AQUI -TU NO PUEDES CONMIGO y desde entonces ´´hace 5 años´´hasta hoy.Entiendo a los que fuman y por eso los respeto.Pero tambien espero el suyo hacia los demas                           
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados