adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre de Getafe : 31 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXX San Silvestre de Getafe  (Leído 14299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2011, 18:35:46 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
XXX San Silvestre de Getafe
Sábado 31 de Diciembre de 2010
Hora:  11:00
Población:  Getafe ( Madrid )
Lugar de salida: Avda de España
Meta: Avda de España
Distancia: 10.000 metros
Inscripciones: 10 euros
  • En Laister - C/Hermosilla, 133 Centro Comercial Puerta de Toledo
  • Por Teléfono: 916.838.745 (18 a 21 h)
  • Por Internet: pceros@hotmail.com
  • En la sede de la peña: Avda de España, 44 - Getafe
Otros datos : plazo de inscripción hasta el 29 de diciembre de 2011.
Premios sorpresa para los que pasen por meta en los puestos: 85, 115, 218, 325, 473, 521, 600, 734, 854 y 940
Tres metas volantes (M y F) en los km 1.5, 2.9 y 4.8 con premio de 1 jamón.
Web:
« Última modificación: 04 Diciembre, 2011, 18:42:01 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
04 Diciembre, 2011, 18:46:04 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
El recorrido es el mismo que el de los dos últimos años.

Y espero que sigan manteniendo el tradicional caldo caliente del final.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
07 Diciembre, 2011, 01:01:00 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pepelu lo has bordao  CHACHI.

A ver si nos vemos y te animo a otro sprint de esos que tienes bajo la manga, joer qué tío, qué callaito lo tenía.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Diciembre, 2011, 19:36:45 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buenas!!!
No veo mucho movimiento para esta carrera...
Yo será la primera vez que corra una San Silvistre, espero ir luciendo dignamente my gorrito de Papa Noel.
Alguien sabría decirme como es el recorrido? si tiene cuestecillas duras o es más bien planito.
Saludos
30 Diciembre, 2011, 00:50:43 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Muy buenas!!!
No veo mucho movimiento para esta carrera...
Yo será la primera vez que corra una San Silvistre, espero ir luciendo dignamente my gorrito de Papa Noel.
Alguien sabría decirme como es el recorrido? si tiene cuestecillas duras o es más bien planito.
Saludos
Pues como todas las carreras en Getafe es plana, plana y plana... ¿he dicho ya que es plana? :D

Al poco de comenzar justo en la rotonda donde se cruza la Avda de España y la Avda de las Ciudades (a unos 400 metros de la salida) hay una corta cuesta hacia abajo, serán unos 100, a lo sumo 200, metros, un poco más adelante en la rotonda de las 13 rosas, al girar a Juan de Borbón hay un leve repecho (muy, muy suave) de unos 200 metros que lleva hasta el kilómetro 1.
Luego se sigue por Arces que es llana y se baja por Rigoberta Menchú, otros 200 metros de ligero descenso hasta la rotonda donde se coge la Avda de la Rabia (es la continuación de la Avenida España).
Al pasar otra vez por la rotonda de las 13 rosas se habrá llegado al kilómetro 2, y un poco más adelante se sube la misma cuesta que se había bajado al principio (hasta la Avda de las Ciudades). La cuesta continúa, pero muy suave, casi imperceptible) hasta un poco más allá del kilómetro 3, al final de la Avda España.
Ahí se coge un corto tramo de bajada, con un giro a la derecha y luego a la izquierda para salir a Juan de la Cierva, también en bajada (muy suave), hasta el kilómetro 4.
Un poco antes del 4'5 puede ser la cuesta con más pendiente de todo el recorrido (que no es que sea muy pronunciada pero en un recorrido tan plano, una tachuelilla de estas se nota), es en el Hospital de San Jose, y son unos 200 metros que te suben hasta la calle Madrid.
El tramo de la calle Madrid (más o menos kilómetro y medio) es llano, quizás, y siendo un poco exagerados, con una ligerísima pendiente hacia arriba pero tan ligera que ni se nota.
Hacia el 6 y medio (o un poco más) se gira a la derecha en Juan de Borbón (la calle de donde sale la media maratón) que pica muy suavecito hacia abajo, principalmente los últimos 200-300 metros que te llevan nuevamente hasta la rotonda de las 13 rosas.
Desde aquí otra vez hacia la Avda España, con el repechillo en las Ciudades, y la subidita tendida de la Avenida España. Al final de la calle (un poco más del kilómetro 8) se gira a la izquierda y se toma, en suave descenso, la Avda de los Ángeles hasta un poco más allá del kilómetro 9. Luego se gira a la izquierda e inmediatamente se vuelve a girar a la izquierda en un corto tramo en ligera subida, tras otro giro a la derecha y otro más a la izquierda, se coge una calle en subida (que aunque es muy suave se puede hacer ya dura por estar terminando) que te conduce hasta la Avda de España, a unos 200 metros de la llegada.

En cualquier caso, ten en cuenta que donde he dicho cuestas-subidas-pendientes, no son más que leves inclinaciones del plano que no merecen el nombre de cuestas, pero es lo que hay en Getafe; aquí cuando toca entrenar cuestas tenemos que exiliarnos a otro lugar porque no hay forma de encontrar ninguna que valga la pena ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
30 Diciembre, 2011, 01:44:08 am
Respuesta #5
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Joseluis todo un decalogo de lo carrera, he alucinado con esa descripcion tan exacta. CHACHI

Yo tambien estoy inscrito.

Me temo Victillor que por los tiempos que nos gastamos va haber una gran lucha por ver que gorrito de papa noel llega antes.

Un saludo.
30 Diciembre, 2011, 14:47:44 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buenas!
Impresionante la descripción joseluis, con pelos y señales...Muchas gracias.
Elliot, seguro que va a ser un bonito duelo de gorros de papa noel.
Nos vemos.
Saludos.

31 Diciembre, 2011, 15:54:49 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buenas!!!
Ya de vuelta de la San Silvestre de Getafe, la verdad que en cuanto a tiempo realizado puedo estar contento, ya que he realizado 40:12, pero la mala suerte se ha cebado conmigo en esta carrera, primero una caida tras resvalar con un paso de cebra en el Km2 aproximadamente y después en el km 7'5 me ha dada un pinchazo en el muslo y he tenido que bajar el ritmo considerablemente. Hasta ese momento se estaba viviendo un duelo por todo lo alto de gorros de papa noeles entre Elliot, al que he tenido el placer de conocer hoy en persona y yo, vaya carrerón te has marcado crack, bajando de 40'.
En cuanto a la organización me ha parecido un poco caótico, con los kms mal marcados y gente pasando mientras corriamos.
A ver si puedo estar a tope para la media de Getafe del día 22.
Saludos y Feliz 2012 a todos!!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados