adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 89103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2013, 12:39:47 pm
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos, lo de la carrera era secundario no?  :)))

Saludos  OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
20 Mayo, 2013, 13:18:40 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Que bien lo habéis pasado, si es que con esas estrategias nocturnas, avituallamientos sólidos y esa hidratación nada podía saliros mal. :))) :)))

Enhorabuena por la carrera y por ese fin de semana.

 Numero 1 Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
20 Mayo, 2013, 19:43:54 pm
Respuesta #218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jodo jodo, que bien os lo habeis pasado, que envidia mas grande..... ya habra ocasion de compartir otra experiencia igual con vosotros..... enhorabuena por ese finde y esa carrera bonita.....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Mayo, 2013, 21:27:59 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por el gran fin de semana runerojamonero que os haveis pegado ,  :drinks:
20 Mayo, 2013, 22:02:05 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Me llena de orgullo y satisfacción (me parezco al Rey  :))) :))) ) el haber compartido con vosotros esas poquitas horas. Me hubiera gustado haber estado mas tiempo con vosotros pero a mitad de la semana nos comunicaron desde servicios centrales de Sevilla que durante la tarde del viernes y todo el sábado se iba a proceder al cambio de nombre del dominio de las dos Consejerias y unirlas en uno solo. Teniamos que estar en el curro por si algo salia mal y para posibles reinicios de los servidores. Solo pude estar con vosotros un rato el sábado por la tarde y el ratillo de la carrera, tiempo suficiente para ponerle cara a algunos de los nick que veo por aquí. Tiempo suficiente también para darme cuenta de que sois acojonantes y sois la releche. Tampoco pude quedarme después de la carrera porque como ya algunos sabiais, a las 11:30 era la ceremonia de graduación de mi hijo Pablo que termina este año sus estudios universitarios y estuve antes, durantes y después de la carrera haciendo y pensando a contrareloj. Pero bueno habrá mas ediciones de esta carrera y preveo que cada vez seremos mas los de foro que la correremos.

A las 8 de la mañana tenia ya aparcado el coche en un sitio estratégico para salir pitando en cuanto terminara, así que me dediqué a pasear y buscar un sitio para doparme con un café solo. Recibo llamada de Fortes para ver donde estaba y que le diera el dorsal y las camisetas. Nos fuimos al patio del acuartelamiento y allí ya nos encontramos con los Srs. patata. Fortes y yo calentamos dando un par de vueltas al patio y ya empezamos a ver parte de la marea naranja que iba llegando. Saludos y apretones de manos. Cañonazo de salida y adios con Dios. Todo el camino de la mano de Fortes, que no dejó en ningún momento de animarme cuando veia que decaia (en la media de Granada hizo lo mismo y gracias a él pude llegar a meta). Avda. de Pulianas, Ancha de Capuchinos, C/ Elvira y Cuesta de Gomerez, corriendo y adelantando como podiamos pero sin llegar a coger un ritmo adecuado porque era imposible. La sorpresa vino cuando veo que a mitad de la cuesta de Gomérez empiezan a adelantarnos camisetas del foro y pensé, hostias tio lo que hacen las tapas, el jamón y las cervezas de Graná, pero claro, en el caso de Cheve no tiene mucho mérito porque ya sabemos cual es su secreto.... Al empezar a bajar la cuesta de los Chinos me dijo Fortes que habia que espabilar y recuperar un poco, asi, que a toda leche y a lo poia (pero con dos piernas)todo para abajo. En la carrera del Darro tres cuartos de lo mismo, aprovechar que era un pelín hacia abajo y a recuperar, tanto es así que me di cuenta del avituallamiento cuando ya lo habia pasado. Al llegar a Plaza Nueva miro el reloj y veo que habia llegado antes de la hora tope que me puse para salirme a mitad de carrera, asi que de puta madre, podia hacerla entera porque ya lo peor habia pasado y prácticamente lo que quedaba, aunque muy duro, era un paseo. Subo echando leches la calle de la carcel y en San Juan de los Reyes ortra vez sin apenas poder adelantar, asi que paciencia. El trozo de la cuesta del Chapiz hasta entrar en el colegio del Ave Maria lo hice con ganas y sin apenas darme cuenta. El paso por el interior del colegio lo hice recreándome de todo lo que mis cinco sentidos percibian. Para mi, una de las partes mas bonitas de la carrera. A la salida del colegio y salida del Sacromonte me vine un poco abajo porque el cansancio empezó a hacer mella, pero Fortes con sus palabras mágicas supo ponerle remedio. Entre tanto nos iban adelantando los camisetas naranjas. Cruce de algunas palabras y hasta luego Lucas. El paso por el Albayzín, espectacular como siempre. Se mezclan olores de flores y pan recien hecho. Cuando ya enfilamos el carril de la Lona me dije que ya estaba la carrera casi terminada. Miro el reloj y estoy dentro de lo previsto, asi que tampoco me salgo de la carrera y nos vamos en busca de la Caldereria. Al llegar de nuevo a la c/ Elvira el ánimo de las "forofas" y el pensar que quedaban apenas 2 Km. me dió un subidón de cojones, que aproveché para robar unos pocos segundos al tiempo. Me di cuenta que como no aflojara no iba a llegar ni a la esquina. Me alcanza de nuevo Fortes y me pregunta que a qué venia esa velocidad. De la risa que me dio no pude contestarle. Cuando faltaban unos 500 m nos cruzamos con el Sr. Noc que ya venia de vuelta y al entrar al acuartelamiento vimos a Cheve que estaba con alguien mas que no conseguí ver. Entrada a meta y mirar el reloj. De cojones, casi 5 minutos menos que el año pasado y todo dentro de lo previsto. Me despido de Fortes y quedamos en llamarnos para correr juntos los 19 Km. de Órgiva el domingo que viene.

En el coche ya, haciendo malabarismos y contorsionismos para desnudarme, secarme y ponerme el traje con corbata y todo para salir follaico al acto de graduación de Pablo. A las 11:25 ya estaba aparcado en el parking y a las 11:30 en punto entrando en la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos de Granada.Los muy cabrones cerraron a cal y canto la puerta nada mas entrar yo. Creo que por primera vez en la vida han empezado un acto a la hora en punto. Después vinieron un par de horas de emociones en las que no faltó la lluvia de lágrimas.

Solo me queda agradecer vuestra presencia y repetir que me he sentido orgulloso de correr con vosotros, que sois la polla y que si antes me ponia la camiseta con orgullo, a partir de ahora me la pondré con admiración y respeto hacia este foro y hacia vosotros. Por fin Granada ve que no soy el único que la viste.

(La hostia, que pedazo tozacho   :))) :))) :))) )
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
20 Mayo, 2013, 22:30:05 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19

Solo me queda agradecer vuestra presencia y repetir que me he sentido orgulloso de correr con vosotros, que sois la polla y que si antes me ponia la camiseta con orgullo, a partir de ahora me la pondré con admiración y respeto hacia este foro y hacia vosotros. Por fin Granada ve que no soy el único que la viste.



El orgullo a sido nuestro por correr contigo Juan muchas gracias por todo :clapping:

Bueno pues ahí va mi cronica:
Risas, Cerveza, jamon, risas, cerveza,jamon. Cuesta arriba, cuesta abajo, cuesta arriba , cuesta abajo, cuesta arriba, cuesta abajo, mas cerveza, risas cerveza, risas y para casa
En serio, un finde, excpectacular, la carrera aunque la mas bonita, divertida y exigente que he corrido nunca, queda empequeñecida por todo lo que ha rodeado a esta carrera, la calidad humana de este foro se demuestra en estas situaciones, un finde de 10 y un +1 como una catedral a los granainos
y al super guia por hacernos pasar un finde inolvidable
20 Mayo, 2013, 23:40:09 pm
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Tocando el Violín para los FFDR:

http://youtu.be/jfwy4Y2vUfo


Gracias Manuel Juan.

¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Mayo, 2013, 23:51:33 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
qué grande Manuel Juan senior...y una gran persona por el rato que echamos juntos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados