adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN): 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE LAS DOS COLINAS.GRANADA (ALHAMBRA-ALBAYCIN)  (Leído 89007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2013, 00:22:31 am
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Bueno, pues ahí va mi crónica de esta carrera:

   Todo esto comenzó después de que en el Post de la Maratón de Madrid: Gabi y cheve hablaron con mi mujer para que hiciéramos un viajecito made in “Melchorcito´s  Viajes, S.L.”. Aunque en un principio iba a ser la muy comentada TCS Amsterdam Marathon, finalmente estuve hablando con cheve y me dijo que la “excursión runnera” ideal para ir con Sandra (mi mujer) era la de Granada con su VIII Carrera Popular “Las dos Colinas”.

   Fuimos los últimos en apuntarnos a esta expedición y cheve estuvo pendiente en todo momento de  ver qué hotel sería el idóneo para estar allí, sin que se saliera de madre en “la pasta”. Cojimos el hotel Presidente en el centro de Granada, a poco más de 400m del hotel  donde estaba la mayoría de la expedición.

   Para conseguirme dorsal  habló  con Manuel Juan, Chopin y con su Padre y consiguió mediante “un contacto” de muchas estrellas un dorsal a mi nombre, cosa nada fácil cuando ya uno no se puede a inscribir a una carrera cuando se agotan los dorsales. Muchas gracias a todos por esas gestiones.

   De Madrid salimos casi a las 9 de la noche. A todo esto final de la Copa del Rey y en las horas previas, intercambio de mensajitos entre Madridistas (Loydi, Core) y Colchoneros (Shura y yo). Con ganas de llegar a Granada para ver la final con los Forofos, pero a falta de unos 90 km para llegar paramos para tomar un cafecito y ver los últimos 10 minutos del partido. A todo esto, los FFDR que estaban en Granada ya deberían de ir finos. Algunos llevaban desde las 6 y pico de la tarde danzando por allí.

   Ya con la alegría en el cuerpo y con ganas de celebración llegamos al hotel a la 1 y poco de la noche. Después de dejar las cosas en el hotel, llamadas y mensajes sobre la 1:30 de la mañana y nadie contestaba. Le digo a mi mujer: bueno, será lo normal después de tropecientos años sin ganar el Atleti al Madrid, llega la final y TOMAAA, estos Madridistas fijo que están en la cama como las abuelitas cabreados de narices…. ja, ja, ja 20 minutos más tarde, cuando ya saliamos mi mujer y yo a ver la Granada night,   me empiezan a entrar mensajes y ya me llama cheve para darme las indicaciones pertinentes para llegar al “garito” donde estaban bien liados, ja, ja, ja vaya runners. Qué conste que los más profesionales ya se habían ido a dormir, pero los que allí había vaya cachondeo tenían…

   Cerca de las 5 de la mañana  y sabiendo que al día siguiente habíamos quedado todos los FFDR a las 10:30 para hacer la expedición por Granada, por mayoría absoluta de los que estábamos allí en ese momento, decidimos posponer la hora de la quedada a las 13:00 y a dormir (la mona)….

   CONTINUARA……..
« Última modificación: 21 Mayo, 2013, 00:28:15 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Mayo, 2013, 01:35:03 am
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
CRÓNICA DE UN GRAN FIN DE SEMANA!!

Este viaje a Granada, era un viaje especial para mí. Inicialmente me apunté al mismo sin conocer apenas gente, pero la ciudad me llamaba, y tras varias carreras previas, cuando fuí allí, ya conocía a varios, y a los que no, dió igual, porque en 5 minutos, te sentías como en casa. Buena decisión !!

El fin de semana, tras el viaje con los Srs. Cosette, empezó con un pequeño traspiés, pues el Madrid palmaba la Copa mientras nosotros, nos inflábamos a cañas y tapas.  :drinks:
Después, turismo nocturno con el guía granadino Cheve y la preciosa vista de la Alhambra desde el Mirador del Albaycin (perdona Cheve, no me acuerdo del nombre  ¿¿San Blas??), y luego.. más turismo nocturno, pero de bares..... Resultado... Una retirada a tiempo a las 4.30 y cuando los chupitos empiezan a rodar por la barra, es una victoria. El diablo rondaba... :diablo:

El sábado amanece con un rodaje por Granada con Cosette  :suicide:, y un posterior desayuno con porras hasta reventar, para tras una vuelta previa por la ciudad, a las 13, ir con el grupo de turismo.
Cheve sigue ejerciendo de guía, intercalando el turismo cultural con el turismo gastronómico de cañas y tapas  :drinks:. El día continúa en plan "Vermouth torero" con un "peloti" en un precioso bar llamado "Pilar de Toro", para después, seguir con la mezcla de ambos turismos, hasta que llegue uno de los grandes momentos del sábado.... LA PATITA.... EL JAMÓN.  :party: :drinks: :party: :drinks: :clapping: :clapping:

Manuel Juan aparece con su "tizona", dispuesto a tocar el violín como el mejor de los músicos... Empieza a sacar lonchas del jamón a una velocidad que ni Manu ni Galgoman son capaces de ponerlo en los platos... (gracias por la labor de colocar el jamón para todos, detallazo)... No sé los platos que salieron.... pero como en las carreras.... la estrategía es clara..."comer en parciales negativos"... empezamos poco a poco, pero al final, la gente no puede más... y yo que no tengo fín tragando..... y claro, no iba a quedar ahí tan increible manjar.... Yo personalmente, me puse "fino"..
Cervezas y vinos para acompañar  :drinks: y algún langostinillo de tapa del local que no fueron ni tropezados... (picaban verdad Galgoman?? que risas, vaya golpe!!).  :))) :)))

Luego, subida a La Alhambra (Palacios Nazaríes) y visita nocturna con las explicaciones del "pirata-guía Cheve".... :))) Todo fenomenal, precioso !!.
Bajamos, copita y a la cama... que el día habia sido agotador.

Y el domingo... la carrera. Quedamos todos a las 9 en la Plaza del Ayuntamiento... y a la salida todos juntitos, de "marea naranja"...
De la carrera, que decir, la verdad que lo mismo que Shura, casi es lo de menos ante todo lo vivido el finde, pero no sería justo si no dijera al menos, que es una de las carreras más bonitas y mejor organizadas que creo nunca corra. En algún momento de la carrera me arrepentí de no llevar el móvil para pararme a tirar una foto, disfruté muchísimo. Aproveché la carrera para hacer un entreno para mi objetivo del 10K, aunque casi no parto en la linea de salida por el susto del cañonazo que daba comienzo a la carrera.... casí me caigo de culo.... Vaya pepinazo !!!  ::-o ::-o

Lo mejor, a parte de lo comentado, los ánimos de las mujeres del resto de foreros en tres sitios, como se agradece!!
Mención especial para Miss Patata, que nunca había corrido más de 10K. y se metió 13,5 y con un perfil que asusta... y bien buena cara que llevaba llegando a meta. Enhorabuena !!.

Luego, ducha y útlimas cañas antes de emprender el viaje de vuelta.  :drinks: :drinks:.. A ver cuantos más caen para Amsterdam despues de este viaje "granaino"...  :diablo: :diablo:

En fin, fin de semana redondo, muy buena gente, muy buenas risas y muy buenos momentos.... y por supuesto muy buena ciudad.
Y como no, agradecimiento especial a los granadinos Manu, Chopin y Cheve, que se volcaron para que todo saliera perfecto, como así ha sido (podeís dormir tranquilos en este sentido, jeje). MUCHAS GRACIAS !!.

Nos vemos en la próxima. Un abrazo a todos/as.
« Última modificación: 21 Mayo, 2013, 08:34:55 am por Loydi »
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
21 Mayo, 2013, 14:23:29 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Mirando en la web de la carrera han colgado fotos de la llegada ... una pena que no me hayan pillado entrando con la miss.






Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
21 Mayo, 2013, 14:55:57 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Tiene que haber también una foto muy buena que nos hizo un militar a todos antes de la salida, que junto con la que nos ha pasado Galgoman, son las que tenemos que estamos todos. A ver si damos con ella también.
Gracias Juan !!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
21 Mayo, 2013, 17:45:05 pm
Respuesta #228
21 Mayo, 2013, 20:45:55 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Lo primero dar las gracias a los granadinos que han estado de 10 y a las forofas también que han estado ahí animando como jabatas. Las dos colinas impresionante me ha gustado por lo diferente y por su dureza, esos militares a la altura de las circustancias, carrera con escalones, empedrados, cuestas y estrecheces, giros y mas giros algo diferente por lo que lo hace aun mas bonito. Mencion especial para el gran Cheve que nos ha echo disfrutar de granada y un Jamón............
Aqui dejo unas fotitos

https://plus.google.com/photos/106611417910962735017/albums/5880481774955175937?authkey=CJnWqc_q7uS70AE
Preparando Madrid -Segovia
21 Mayo, 2013, 21:41:18 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues despues de leer vuestras cronicas y los reportages fotograficos no me queda mas remedio que mandaros otra rehenorabuena , leyendo a loydi contando el tema del jamon estaba que me relamia ,  :drinks:  :clapping:
17 Febrero, 2014, 21:53:04 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Eyyyyyy!!!!!! que los de Las dos colinas han puesto este video en el CaraLibro. Aparecemos muy muy poquito porque hay que tener en cuenta que el video lo han hecho los miembros de un club de atletismo y como es lógico salen mas ellos. En el minuto 5,53 sale alguien una milésima de segundo y no logro localizarlo y en el 7,14 creo que es nuestro amigo Core (espero no equivocarme, jajaja)

Los que la hicisteis que os sirva de recuerdo y los que no la hicisteis para poneros los dientes largos y para que os pongáis las pilas para este año. Ala, a disfrutarrrrrrrr.  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Sección ATLETISMO. Carrera dos colinas 2013
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados