adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: INFORME: Saucony ProGrid Kinvara  (Leído 4695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2012, 15:50:07 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Nuevas zapatillas y nuevo informe, estas son una super oferta ya que la versión 2 de este modelo ya esta en el mercado hace unos meses, pero seguro que mas de uno las usa o las ha usado, o quizá como yo explore buscando las ofertas de ultima hora en internet para renovar material.


Marca : Saucony

Modelo: ProGrid Kinvara I

Precio apróx: 65 € (rebajado)

Km 0:Tras mucha lectura y el consejo de Amadablam, y sobre todo por la super oferta de 60 euros (no se si aún siguen a ese precio) me decidí a adquirir unas Kinvara en verde de ese que quema las retinas. Bonitas es poco al menos para mi gusto, lo primero al abrir la caja (en cuanto las pupilas vuelven a su ser) es que pesan menos que una modelo de las de ahora. Las sopesas una y otra vez y para ser unas mixtas pesan como unas voladoras puras. Como estaba en el curro tuve que reprimirme el impulso de calzármelas. No estaba muy seguro con el tallaje pero siguiendo el consejo de la famosa pagina running wharehouse (la cual tiene un fabuloso comparador 3D de zapatillas que te indica que número adquirir dependiendo de las zapatillas que tengas y que a mi nunca me ha fallado) las había adquirido en el mismo 11US que calzo para las Triumph. Cuando llegue a casa, a parte del capuchino, lo primero que hice fue ponerle las plantillas y enfundarmelas a los pies. Perfectas, y eso que me daban la impresión de que iban a ser grandes. Con la plantilla no sobra mucho lazo al atarlas, pero la verdad es que ajustan muy bien, y eso que a mi me gusta llevarlas amplias. Como estaba de descanso por orden facultativa, no hubo mas que pasos arriba y abajo del pasillo y la sensación es de que solo llevas los calcetines puestos.
El domingo fue la Media de Aranjuez y tuvieron que quedarse en la caja otro par de días, pero el lunes para trotar 6 km despues de la media me decidí a probarlas. Ya había leído que tenían una amortiguación y estabilidad muy buena para una zapatilla de menos de 250 g pero estas cosas hay que verlas por uno mismo. Y la verdad es que se ve, desde el km 1.
La media me había dejado los gemelos cargados así que salí con intención de correr por terreno blando todo lo posible, aún así para llegar a la preciada tierra, desde casa hay algo mas de 1 km por acera /asfalto, en ese tramo apenas aprecié diferencia con las triumph, no solo en la pisada (tienen el mismo desnivel entre talón y puntera, 8 mm) sino tampoco en la forma de absorber el impacto y sujetar el pie. En la tierra, perfectas, la suela se adapta a las imperfecciones del terreno y pisas muy a gusto a ritmos de trote cochinero (5'30'') sin notar el relieve en absoluto. Las piernas se empezaban a calentar y aunque cargado ya rodaba mas cómodo así que tras 5 km y aprovechando una recta habia que hacerles un homenaje de bienvenida, aprieto el culin y me voy a 4'15'', alucinantes, aquí si se aprecia su ligereza, esta claro que las amigas piden marcha. Volvemos al trote a los 500 m que la idea era trotar para recuperar.
Ayer me las lleve a hacer series a la pista, en la mochila y para cambiarme tras calentar (ese va a ser su trabajo, las series y los diez miles). Había estado lloviendo todo el día y el exterior de la pista que es de hierba artificial estaba húmedo. Tres miles suavecitos tras la media para no forzar, a 4'25''. Respuesta impecable de agarre en césped mojado, no se pierde apenas tracción y como ya dije a estas zapatillas les encanta el ritmo alegre.
En resumen, muy muy contento con estas mixtas de Saucony y no solo por su precio si no por sus prestaciones. La idea minimalista habia calado en mi mente cuando leí acerca de ella, pero primero con las triumph y ahora con estas veo que tambien esta calando en mis pies. Veremos como evolucionan ya que uno de sus problemas según he leído es la durabilidad de su suela (como en la mayoria de las zapatillas rápidas)

km 500 Próximamente.

km 1000 Próximamente.
« Última modificación: 05 Julio, 2012, 11:26:38 am por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Octubre, 2012, 22:23:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Perdona Noc,pero no vas a ampliar el informe????? :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
30 Octubre, 2012, 23:11:47 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ya deben tener sus 400 km, así que a ver si este puente posteo el informe intermedio  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados