adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO: 09 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MEDIA MARATON FUENCARRAL-EL PARDO  (Leído 139133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Febrero, 2014, 21:45:14 pm
Respuesta #296
  • Recordar lo que fuiste capaz de hacer no está de más
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
    • @esnmrtn
Buenas compañeros!

Qué decir que no sa haya dicho ya. He debutado en esta distancia y no he podido acabar más satisfecha. Salí con muchas ganas y midiendo las bajadas para no pecar de novata y acabar a gatas. Fui muy cómoda en general, el momento duro los kilómetros 16-18 y por supuesto la última subida para entrar en la pista. Fui a un ritmo constante y conseguí el objetivo de acabarla y con buena marca para ser mi primera media y con una preparación de un mes.

Salude a un Forofofo y me quedé con ganas de ir al post, pero la espera bajo la lluvia para coger la bolsa fue muerte y destrucción.

La próxima sin falta :)

Ha sido mi tirada larga de camino a los 42, el tiempo 2:02
10k
48:38       Course de la Saint Valentin. París 16/02/2013
21k
01:58:59  Maratest 30k Alcorcón. Madrid 23/03/2014
30k
03:03:03  Maratest 30k Alcorcón. Madrid 23/03/2014
42k
04:20:42 261 Women's Marathon. P. Mallorca 30/03/2014
09 Febrero, 2014, 21:47:32 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Por fin un día de carrera tranquilito...He llegado a por el dorsal con Amadablam, Marengo, Jose el Largo y Amadablam brother. Allí hemos saludado a algunos forofos desperdigados por esa zona...Después de calentar un poco por la zona hemos llegado a la salida que ya estaba masificada, ahora se lo que se siente al salir tan atrás...he tardado 20" en pasar el arco de meta, y cuando lo hemos pasado he intentando ir avanzando posiciones y de repente dos motos paradas en medio de la calle...a esquivar motos y corredores!!!El primer km por encima de 4'40 y sin poder correr agusto hasta el 2 más o menos, después conservando para no embalarme en las bajadas, con ritmo de cruzero ya puesto, en el 7 se me desata una zapatilla, parón de unos 20" y a coger al grupillo con el que iba bastante cómodo... No he mirado ni en cuanto he pasado el 10k, iba supercómodo y en torno a 145 ppm. En el giro para la subida he dicho que era hora de subir el ritmo, pero como iba tan agustito en el grupo he decidido seguir per

reando un poco hasta el 16, que me he encontrado con Amadablam que venía en sentido contrario y me ha dicho como era lo que quedaba de allí hasta el final y ya he hecho esos últimos kms a saco, para acabar al final en 1h25'45" y adelantando muchos corredores en los últimos kms de subida...Me ha gustado bastante el recorrido, y se que tengo que volver aquí a probarme y salir a tope a ver que marca sería capaz de hacer...
Enhorabuena a todos los FFDR que han participado esta mañana en esta bonita y dura carrera, en especial a los que han llegado con las peores condiciones climatológicas...
Siento no haberme quedado hoy al post, pero hoy tenía un poco de prisa...
Nos vemos

Victillor se te ha echado de menos en el post, porque en carrera no te olemos jiji

Por mi parte continuamos con la buenas sensaciones, aunque sigo batiendo records de tiempos peores jeeje, pero na....tiempo al tiempo....

El post genial por la compañia...el bar puta pena...ya sabemos...si para el año que viene no hay uno mejor yo monto uno alli!! lo prometo!!!

Nos vemos en próximas!! Un abrazo!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

09 Febrero, 2014, 21:54:07 pm
Respuesta #298
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Felicidades a todos,soys unos campeones.un saludo a todos y disfrutad y descansad de vuestras carreras,
09 Febrero, 2014, 23:09:03 pm
Respuesta #299
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 3
Enhorabuena a todos por vuestra carrera, y vuestras marcas, sois unos máquinas, es una media dura y no es tontería, ya solo acabarla es de grande.
Juan  menudo marcon, y al chusso team  no tengo palabras , son unos pedazo de maquinones, y a Rafa, otro grande.
Espero estar pronto con vosotros, dandole.
Abrazosssssssssss
10 Febrero, 2014, 01:29:14 am
Respuesta #300
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Afrontaba esta Media Maratón sin ninguna pretensión de marca, mas bien con miedo a llegar casi al límite del tiempo permitido, en mi primera participación.

Un compañero, que la ha corrido muchos años siempre me decía: hasta que no corras en Fuencarral, no habrás corrido una Media de verdad. La más dura de Madrid.
Y por el perfil así me lo parecía. Pero después de bajar en 51" la marca de Getafe de hace 15 días, quedando a solo 18" de mi MMP, tendría que ponerlo en duda.

Efectivamente, he tenido un buen día, que confirma que mi forma física es mucho mejor este año. A pesar de que apenas entreno, y de que la espalda me ha molestado mas de la cuenta en el último mes.

Llego temprano a Fuencarral. Antes del amanecer. Saludo a varios Forofos en la cola de los dorsales, que va aumentando porque no empezaron a darlos. Compartiendo cola con los corredores de élite, porque llevo un dorsal bajo.

Después al pre. Mal empezamo, porque me acuerdo entonces de que la dirección indicada está mal. La copié del año pasado, que también estaba mal. Ya la he corregido, para que el año pasado no nos pase lo mismo. A mi, o al que haga la tabla.

Calentamiento breve y a la salida, que ya está repleta de gente. La salida es muy lenta, y la complican las dos motos de prensa paradas en medio, que ya habeis comentado. ¿es que vale todo por una buena foto? Con esto y la ligera subida me voy a 5:32 en el km 1.

Me muevo mejor a partir de aquí, a pesar de que la bajada predominante, semezcla con algunos repechos. Voy tan a gusto, que me sorprendo cuando llego al km 10 casi en MMP, con la impresión de ir sin forzar nada.

Llego a la parte temida. El giro en el Pardo pone a la vista una primera subida de la que no se ve el final. La subo con sorprende facilidad. Y tras una bajada, llegamos  a una subida aun mas larga, que también subo bien, excepto los últimos 500 m. en los que bajo el ritmo. Voy contento, porque dos cuestas así nunca las había subido en carrera sin andar en algún punto.

En el 16 saludo en la mesa del agua a mi compañero Manolo, que me grita: Vamos, a bajar de 2 horas. Y sigo con fuerza hasta el 18,500, donde el gemelo derecho me avisa que algo no va bien. Es la subida hacia Montecarmelo, donde me sobrepasan unos cuantos FFDR que mevenían siguindo de cerca. La molestia hace que tenga que subir andando deprisa una parte.

De aquí a la meta, mi media se viene abajo con la pierna maltrecha. Me alcanza Yesca en la cuesta final. La sigo de cerca, andando deprisa en una parte. Se gira llegando arriba, y frena un poco para que la alcance (gracias!). Me da ánimo para hacer el último esfuerzo en el estadio.

Entramos juntos en la meta, y levanto los brazos, muy contento con el resultado, aunque haya faltado tan poquito para mi MMP. Está claro que va a caer en breve.

Lo de las bolsas del corredor, ya lo vi desde las gradas, como fotógrafo, el año pasado. Este año con mas corredores mucho peor. Y la lluvia que arreció, tampoco ha sido una ayuda.
En el ropero, ya le pedí bolsa de plástico, porque había bastantes papeletas de lluvia, y les comenté que deberían guardar todo en bolsas. Lo que pasa es que no se si tenían bastantes para todos.

Post agradable, con un número importante de FFDR. Aunque algunos han vuelto loca a la camarera...

Gracias por todo el apoyo recibido durante la carrera, según me adelantabais.

Nos vemos unos pocos en Parla buscando MMP de 10 km, y casi todos en La Latina, que visto lo visto, no tiene mucho que envidiar en dureza a Fuencarral.
« Última modificación: 10 Febrero, 2014, 09:19:39 am por joanvato »
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
10 Febrero, 2014, 10:26:29 am
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
En primer lugar dar la enhorabuena a todos por correr  y conseguir MMP esta Media tan dura.

Contento con la media de ayer, no estoy en mis mejores tiempos,eso ahora no me importa, pero lo que si se, es que ayer volví a disfrutar en carrera, al igual que en Getafe hace 15 días y eso es lo más positivo que voy sacando después de lo de Valencia.

Esta medía no la había corrido, pero la verdad que a pesar de su dureza , me gusto su recorrido.

La hice gran parte de su recorrido con Reincide,Toni, mat y nuestro fotógrafo javaaratos( que está vez estaba al otro lado de la cámara), luego ya en las cuestas sálvese quien pueda, llevando un ritmillo tranquilo en su primera parte, para poder afrontar con fuerzas su segundo tramo y final.

Lo peor, lo ya comentado, la tardanza en dar la bolsa del corredor, yo estuve al menos 20' y me quedé congelado.

Luego un ratillo  muy agradable de charla con los FFDRs en el post.

nos vemos en la próxima.


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
10 Febrero, 2014, 11:20:23 am
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
enhorabuena a todos por esa carrera que os marcasteis, en especial a brad que esta que se sale  :bienhecho: aver si el año que viene puedo ir a probar esas cuestas jeje
Hacer de cada km una historia distinta
10 Febrero, 2014, 11:51:50 am
Respuesta #303
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 1
Buenas a todos,

Por mi parte sabor agridulce, muy mal gestionada la carrera haciendo los 10 primeros km a muy buen ritmo (demasiado) para hundirme en las cuestas de El Pardo. Tiempo final 1:56:00.

Respecto al tapón del avituallamiento y las mochilas empapadas, he puesto una queja por escrito, en la sección "contacto" de la web. Si nos quejáramos todos podrían esforzarse algo en mejorarlo para el año que viene.

Saludos y enhorabuena a todos!!
MMP 10Km 46:52 (Trofeo José Cano 2009) - Objetivo 2014 <45:00
MMP 21,097 1:47:14 (Getafe 2014) - Objetivo 2014 <1:50:00 CHACHI
MMp 42,195 **ALGÚN DÍA**
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados