adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII LEGUA NAVIDEÑA CAMARMA: 24 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] VII LEGUA NAVIDEÑA CAMARMA  (Leído 11626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2012, 17:10:21 pm
Respuesta #16
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bueno chic@s por allí nos vemos, casi casi seguro que iré sólo, ya que el enano está chungo desde el jueves, por suerte (para mí) no me ha pasado el virus (de momento).

¡¡¡Cera a las zapas!!!
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Diciembre, 2012, 17:54:14 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Puesmañana nos vemos.... yo aun no se si ire con family o no, ya que no les mola mucho venirse a las carreras... eso si, yo voy a estirar patitas nada mas....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Diciembre, 2012, 18:19:31 pm
Respuesta #18
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Empieza a ser completamente obligatorio encargar un estudio (p.e. al ALOPOIA INSTITUTE), de por qué siempre me pasa algo antes de cualquier Carrera, ya sea en los días previos o en la noche anterior.
Esta vez tocaba que el niño estuviera malo (ya es la segunda), desde las 5 de la mañana y a intervalos regulares ha estado vomitando, pero lo más cachondo es que seguro que para la noche estará como una rosa, que es ahí donde yo le necesito como excusa para la CENA. :diablo:

Una vez realizada la rutina habitual del desayuno antes de las carreras, me monto en el coche y en menos de diez minutos ya estoy en Camarma, e incluso aparcado cerca del Polideportivo.
Allí mismo coincido con yonhey, le felicito por la Carrera de San Martín de la Vega y me confirma que hoy será día de runningfotoestirapiernas. Amén.

Una vez en el polideportivo localizo la entrega de dorsales, resultaba algo gracioso ver 4 mesas en medio del campo de fútbol, me imagino que habrán querido estar bien visibles.

Vuelta hacia el coche para “disfrazarme” de corredor, donde me encuentro con Bounce que va a recoger su dorsal, nos saludamos, muy poquita charleta que el menda quiere calentar bien.

Calentamiento decentillo, fotitos con yonhey, ánimos con Bounce que ya me avisa que en cuanto termine sale disparado, por lo que nos deseamos lo mejor, tanto en la Carrera como posteriormente. Resaltar que la animación dentro del poli es bastante buena, aunque la gran mayoría somos corredores claro.
Nos llaman a filas para mí gusto con algo de antelación, la espera se hace un poco larga, pero por fin….PUM.

Muy importante: por favor, que todo el mundo se coloque donde debe y corresponde con su ritmo, la verdad es que nunca había tirado de codos…..hasta hoy, ya que me era imposible correr en los primeros metros, realmente no he empezado bien hasta la salida del propio Polideportivo, cuando hemos tomado un tramo de unos 300 metros de camino de tierra.


Aquí tengo que mandar un fuerte abrazo a nuestro querido vigaro, ya que ayer le prometí, vía “su rinconcillo” homenajearle y de que mejor manera que…….km. 1 en 03:46.

La parte más racional que tengo (es mayoría), junto con una pequeña subidita antes de picar el km. 2, hacen que se imponga la lógica…..km. 2 en 04:04. Breve inciso: un enano de unos 10 años me adelanta más o menos por aquí y…….ya sólo vi su estela delante de mí.  :good:

El recorrido discurre por calles relativamente estrechas, entre chalets, con poca animación en esas zonas, con otras dos subiditas al finalizar dos rectas, así que al final la carrerita no va a ser tanto llana como prometía. El km. 3 en…04:06, y la inercia, el entrenamiento, el orgullo, en fin una serie de cosas hacen que el km. 4 sea en….03:59.

El corazón va un poco acelerado (que menos claro), y quién me lo iba a decir a mí hace tan sólo unos meses, oye que prefiero una MM antes que esta agonía vamos.

Pasamos por la Plaza Mayor donde se ve algo más de público, pero la verdad que bastante callado, reconozco que me esperaba más de la gente de Camarma. Nos encontramos en la avenida por donde discurría el primer km., que ahora coincide con el km.5 en….03:57.

Llegados hasta aquí nos queda el tramo de camino de tierra, eso sí picando hacia arriba y la entrada hacia el Polideportivo, por lo que pienso que ya que estoy aquí vamos a seguir no?

Entro en la pista detrás de un grupo de unos 7/8 corredores, aquí es donde agradezco todos los entrenamientos por el Parque de Santander, y cual Usain Bolt en los 200 trazo la contra curva como un rayo, adelanto al grupo y entro en meta en…..23:06, con el último tramo en 03:45.

Mi Garmin dice que han sido 5,87 kms. a un ritmo medio de 03:56 m/km.

Respiro un poco y pensando en no enfriarme me voy hacia el coche para cambiarme de ropa cuando…….esto, no debería entregar el chip? Vuelta pa’tras, con un pelín de cola recojo la bolsa-mochilita, la camiseta y una naranja, voy en busca de agua, pero…. no reparten botellitas, ni de agua ni de isotónica. Dentro de la bolsa va una lata de Nestea, pero sinceramente yo prefiero cuanto menos algo de agua.

Después de cambiarme y comerme la naranja vuelvo hacia el polideportivo, donde me encuentro con yonhey, ForresJuan y Pedro, cambiamos algunas impresiones y como los sorteos y la entrega de trofeos se hacen esperar decido irme para casa, a lo que yonhey se ofrece gentilmente a quedarse con mi dorsal, y así de paso comerse el jamón que seguro me toca. :)))  Eso sí, di un pequeño rodeo para tomarme ese chocolatito caliente que ofrecían.

En frío y analizando tranquilamente la carrera, las sensaciones y el ritmo han sido muy buenos, por lo que estoy bastante contento y siendo sincero he ido bastante fuerte, aunque no al límite, por lo que tengo algún margen de mejora en carreras cortas, sobre todo pensando en que un kilómetro más a ese ritmo me habría matado. Dicho esto, prefiero mayores distancias la verdad, algo que hace un año me era imposible pensar.

Un gran abrazo para tod@s, hoy y el resto de los días.

« Última modificación: 24 Diciembre, 2012, 18:24:08 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Diciembre, 2012, 18:28:05 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, pues ha sido una buena mañana, fría al principio pero con una temperatura estupenda para correr al final. Tras la caña de ayer tocaba hoy disfrutar, y aún así Forres y Pedro, con los que he ido toda la carrera, han ido más fuerte de lo que hubiese querido, pero sin forzar, para terminar en 30'09".
Por allí andaban Bounce (ha entrado 5" antes que yo) y JVGM que ha hecho un carrerón, enhorabuena, lo de que cada uno salga en su tiempo es batalla perdida siempre.
En el sorteo, nada que ver con hace dos años, supongo que es tema de crisis, hubo 10 veces más y además la carrera era gratis. No tocó nada, ni a mí ni a los dorsales de Bounce y JVGM.
Salu2 y felices fiestas.
24 Diciembre, 2012, 20:37:00 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues después de la palizilla de ayer he decidido hacer los dos primeros kms tambien a lo Vigaro ( aunque a mi nivel jeje) y eso lo he conseguido. Despues ha venido el lógico hundimiento y ya solo mi único objetivo era terminar por debajo de 30 min, cosa que no he sabido si lo había conseguido al cruzar la línea de meta porque se me olvidó parar el crono,  donde me alcanzo Yonhey y me dijo que tenia que haber andado cerca. Más tarde el sms de la plantación me lo confirmó y he entrado en 29:57 netos, asi que contento en ese sentido, además la carrera tiene unos pocos metros de mas, pero me veo a años luz correr por debajo de los de 5 min km.



Enviado usando Tapatalk
« Última modificación: 24 Diciembre, 2012, 20:39:35 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados