adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Galeria de fotos  (Leído 8944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2014, 13:23:19 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Y como vale más una imagen que mil palabras os dejo una gráfica, que para el que sea curioso le va a interesar, donde se refleja una estadística de las visitas de todo este mes. Los picos que podéis observar son los lunes de después de cada Doingo que hemos estado haciendo fotos en carreras:



Sacad vuestras propias conclusiones.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Abril, 2014, 15:24:49 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 121
  • Aplausos: 3
Sí señor sois una gran fuente de información.  Yo también llegue buscando información durante la preparación de la que ha sido mi primera maratón.

Sobre las fotos, es un trabajo que no tiene precio que  hacéis. Bueno si lo que te cobra por una foto en la página de Mapoma te da una idea jejejeje

En ocasiones cuesta un poco más, pero al menos a mi me entretiene. ir buscando dorsales para ubicarte.   Anda este iba mejor que yo, en ese punto. Este peor.  Por cierto, en la Maratón ha sido más complejo, porque la gente gana o pierde mucho tiempo en los últimos kilómetros.



Muchas gracias por vuestro curro. Sois muy grandes.
Pain is inevitable. Suffering is optional

MMP 10 Km: 46:02 Trofeo José Cano 2.014 (23/10/2014)
MMP MM: 1:40:18 Ciudad Universitaria 2.014 (9/3/2014)
MMP M: 3:50:46 Maratón Madrid (27/04/2014)
05 Mayo, 2014, 09:58:57 am
Respuesta #10
  • Visitante
Muy buenas a tod@s.

Gracias por la enorme cantidad de fotos que habéis puesto del Maratón de Madrid. Respondo en este hilo porque también estoy intentando localizarme y a unos amigos. Imagino que van ordenadas según se fueron tomando. Mi duda es saber aproximadamente el kilómetro en el que están hechas las que hay sobre la página 125, por poder precisar.

Gracias.

Y muchas gracias por compartir todas las fotos. Yo también os he conocido buscando las fotos y ya tengo esta web en favoritos.

Un saludo.
05 Mayo, 2014, 15:33:40 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muy buenas a tod@s.

Gracias por la enorme cantidad de fotos que habéis puesto del Maratón de Madrid. Respondo en este hilo porque también estoy intentando localizarme y a unos amigos. Imagino que van ordenadas según se fueron tomando. Mi duda es saber aproximadamente el kilómetro en el que están hechas las que hay sobre la página 125, por poder precisar.

Gracias.

Y muchas gracias por compartir todas las fotos. Yo también os he conocido buscando las fotos y ya tengo esta web en favoritos.

Un saludo.


Hola SiroSamar.
Gracias a ti por tus palabras.

Sí, están ordenadas por hora en que se hicieron y están hechas en el Paseo de las Acacias, un poco antes de llegar a la glorieta de Embajadores.
Espero que te ayude.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Mayo, 2014, 16:42:56 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Pues a la altura del kilómetro 36 entonces, gracias. A ver si me localizo, jeje.

Gracias de verdad por el trabajo y por compartirlo desinteresadamente.
05 Mayo, 2014, 16:59:28 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 4
Ni que decir tiene que no hay un gracias lo suficientemente grande como para agradecer el trabajo de subir las fotos.
Yo lo he hecho en alguna fiesta del cole de mis hijos y es un "coñazo", aunque luego es muy reconfortante recibir las muestras de agradecimiento de los demás papis.
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho las fotos y sin interés material alguno, las habéis colgado para que las disfrutemos los demás.

P.D.: Yo me he trillado las miles de fotos que habeis colgado y no me he visto en ninguna, pero he encontrado a amigos y conocidos, se las he enviado y he hecho captación diciéndoles en dónde las he encontrado, para que se unan a los forofos del running y aporten sus experiencias.
05 Mayo, 2014, 18:35:46 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Yo he conseguido verme una zapatilla, jeje. La verdad es que diciéndome el sitio donde estaban hechas las fotos y viendo los tiempos de paso he podido precisar.

También me he encontrado a una amiga y me ha hecho ilusión, no sabía que habíamos ido tan cerca uno del otro. Le mandaré un mensaje diciéndole dónde puede ver su foto, gracias de nuevo.
06 Mayo, 2014, 13:37:02 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias a todos, y siento de veras que después de tantas horas sacándolas haya alguien que se haya quedado sin ellas, pero os aseguro que no es nada fácil, sobre todo cuando llega el grueso del pelotón  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados