adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
20 (15.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
9 (7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
20 (15.5%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
20 (15.5%)
El circuito te ha agrado, vótame
21 (16.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
17 (13.2%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
2 (1.6%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
5 (3.9%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 20 Febrero, 2011, 13:29:18 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII Media Maraton de Fuencar: 13 Febrero, 2011

Autor Tema: [2011] XXVII Media Maraton de Fuencarral- El Pardo 2011  (Leído 76046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2011, 22:24:45 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues una pena motecar, que la lesion te impida el participar en esta carrera en mi opinion la mejor media que se disputa en el municipio de madrid cuidate recuperate pronto y te la haces en una proxima edicion ,
06 Febrero, 2011, 21:07:21 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya estamos a tan solo una semana de esta media maraton de las mas populares y queridas de madrid a pesar de lo exigente que es , a esta carrera siempre voy con muchas ganas bueno como a todas , pero a esta si cave con un plus , siempre se me ha dado bien fuencarral , a pesar de la increible cuesta abajo del cardenal herrera horia , la larga recta hasta los cuarteles , y las increibles cuestas del pardo , del barrio montecarmelo y la ultima donde llegamos nuevamente a fuencarral , seguro  seguro que me he dejado alguna cuesta , bueno una vez subidas transmiten muy buenas sensaciones ,
09 Febrero, 2011, 21:27:50 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañer@s el domingo llega esta media maraton de las mas atractivas de madrid , espero encontrarme con muchos compañeros por alli que para eso hay por aqui mucho valiente , yo esta carrera la estoy preparando muy conzienzudamente y con mucha motivacion , hoy viendo mis participaciones en este medio maraton esta proxima edicion va a ser mi novena participacion y en todas he ido mejorando el año pasado con un muy estimable 1,39 este año estoy mejor y espero bajarlo , haver quienes vais por alli para darnos una de animo que nos va a hacer falta ,
09 Febrero, 2011, 22:27:37 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
bueno compañer@s el domingo llega esta media maraton de las mas atractivas de madrid , espero encontrarme con muchos compañeros por alli que para eso hay por aqui mucho valiente , yo esta carrera la estoy preparando muy conzienzudamente y con mucha motivacion , hoy viendo mis participaciones en este medio maraton esta proxima edicion va a ser mi novena participacion y en todas he ido mejorando el año pasado con un muy estimable 1,39 este año estoy mejor y espero bajarlo , haver quienes vais por alli para darnos una de animo que nos va a hacer falta ,
yo voy runninbox, por alli nos veremos, pero bajar de 1:39 lo veo dicifil, haremos lo ke se pueda, vas a ir camara de foos en mano como en somosierra. un saludo y suerte para la carrera
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
09 Febrero, 2011, 22:36:26 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo también me acercaré. El Pardo no es Somosierra, pero espero que nos salga una buena carrera. Además parece que nos vamos a mojar un poquito.
No hay lesión que dure más que la propia vida
09 Febrero, 2011, 22:58:20 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la camara uniko solo la llevo cuando voy a una carrera en plan paseito  , aqui voy a correr y a no parar por lo menos en una hora y treinta y ocho minutos  , tu estas para bajar eso y sobrado , pues que bien que nos mojemos ya era hora , por lo menos que se limpie esta tristamente famosa boina y podamos respirar a tope subiendo las cuestas del pardo ,
10 Febrero, 2011, 08:57:43 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
la camara uniko solo la llevo cuando voy a una carrera en plan paseito  , aqui voy a correr y a no parar por lo menos en una hora y treinta y ocho minutos  , tu estas para bajar eso y sobrado , pues que bien que nos mojemos ya era hora , por lo menos que se limpie esta tristamente famosa boina y podamos respirar a tope subiendo las cuestas del pardo ,

en plan paseito? pero si en somosierra ibas haciendo fotos y nos pasabas por la derecha como un avion!!! ojala bajes tu tiempo. yo este año no estoy tan fino como el año pasado, pero intentaremos darlo todo, hasta ke las piernas aguanten.. creo ke no va a llover el domingo, dan agua pero para por la tarde, eso si hará freskete.
http://www.eltiempo.es/fuencarral.html
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Febrero, 2011, 15:23:02 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
ya va kedando menos, es la primera vez que la corro y tengo ganas, alli estaremos dandolo todo, a ver como respondemos, pero las sensaciones son buenas, fuerza y suerte para todooosss
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados