adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 207
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII CARRERA POPULAR DE NAVIDAD: 12 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] VII CARRERA POPULAR DE NAVIDAD  (Leído 6919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Noviembre, 2010, 19:56:18 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
VII CARRERA POPULAR DE NAVIDAD

Domingo, 12 de Diciembre de 2010
Hora:  11:45
Población: San Martin de la Vega (Madrid)
Lugar de salida: Avd Doctor Manuel Jarabo, Frente al Hiperusera
Meta: Avd Doctor Manuel Jarabo, Frente al Hiperusera
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 10 €
Otros datos : Hay carreras infantiles consultar horarios y distancias.
Web: http://www.wix.com/enedes/dromos1/page-20
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Noviembre, 2010, 20:16:04 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
08 Noviembre, 2010, 16:53:12 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues yo casi con toda seguridad que tambien vaya por alli, asi que nos veremos Retamalejo, he oido hablar muy bien de esta carrera y seguro que está mucho menos masificada que la de Aranjuez  :))) :))) :))) donde seguro que va el grueso del foreros.

Si alguien más se anima que lo ponga por aqui, a ver si quedamos unos pocos
12 Diciembre, 2010, 17:58:50 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esta mañana he ido a esta carrera con la intención de hacer una tirada larga, es decir, meterme 8km antes, los 10km de la carrera y alguno más para soltar. He llegado con tiempo de sobra, algo más de una hora, que para ser un pueblo con 400 inscritos creo que era tiempo suficiente pero no ha sido así, se ha montado una cola de media hora para recoger el dorsal y me han chafado los planes por tanto, aunque no he ido a tope, siempre en el límite para no sufrir, me la he tomado como un enbtrenamiento a ritmo y me ha salido muy bien, en 46'06'' a la llegada a meta el mismo kaos para recoger la pobre bolsa del corredor y me he enfriado y se me han quitado las ganas de hacer el pequeño rodaje.

A parte de estos dos lunares en la organización, sobre todo para mí que iba con otra idea, si vas sin prisas no pasa nada, el resto muy bien, mucha gente cortando el tráfico y un recorrido muy favorable y muy bueno para hacer marca, tiene una pendiente en el 3-4 y 7-8 km (era a dos vueltas)`pero el resto bastante llano y sin agobios para correr, muy recomendable.
12 Diciembre, 2010, 18:17:57 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues menos mal que solo fueron 400 , que si no se lia gorda , buena carrera reta , eres un ejemplo a seguir , yo tambien voy a empezar espero por fin a hacer entrenamientos disciplinados y de calidad y olvidarme un poco de lo mio de siempre me abrocho las zapas y a correr , voy a empezar con un libro de martin fiz , sera el segundo que lea desde el colegio , y empezare con un plam para bajar de 10000 ,
12 Diciembre, 2010, 18:34:52 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
eso me parece una idea estupenda aunque te voy a tener que decir adios de nuevo, me explico, ahora que me voy acercando si te lías a hacer series y cosas de esas ya no va a ver quien te pille, pero bueno, quedamos en meta...................
12 Diciembre, 2010, 19:43:12 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muy bien, Reta. Está muy bien eso de ir a carreras com parte del entreno si te cuadra. Anima mucho más, la verdad.

Running: los planes son buenos para bajar de tiempo, sin duda. La verdad es que tú mismo te exiges disciplina y lo vas cumpliendo. Ahora, si un día no puedes o una semana quieres volver a los entrenos sencillos y a correr por que sí, puedes hacerlo siempre que quieras, nada vamo a perder o ganar. Es lo bueno de no ser profesional y no tener que rendir al máximo siempre. En el momento en que uno no disfrute o sufra demasiado, se acaba la motivación. Y acabas dopándote sin sentido, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Diciembre, 2010, 13:20:50 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Me ha dejado este mensaje la organización en mi blog, muy bien por ellos, tenía pensado repetir ahora más: Desde la organizacion tomamos nota para mejorar el tema de la entrega de dorsales al año que viene. Te pedimos disculpas en cualquier caso y te agradecemos tu presencia en la carrera.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados