adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA: 10 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIII MEDIA MARATON CIUDAD UNIVERSITARIA  (Leído 120912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2013, 23:13:24 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Aqui va mi cronica!!!

Buena mañana para correr con frio pero buena, nos respeto el agua y no llovio, llego a la zona de salida y encuentro aparcamiento rapido, pienso "buena señal", salgo del coche y ya voy viendo a los primeros forofos, todavia no eran ni las 8:30 nos vamos al chirihgito y alli ya estan los del bonus track preparandose para empezar el dia con buen pie, nos vamos a cambiar y me voy para la salida,llego y no veo a nadie pero al final encuentro a Bounce y nos vamos en busca del resto, los encontramos y ya me uno al "PIMISA TEAM" vque segun decian hariamos DOS vueltas Ina, Candeledagirl y yo, empezamos la carrera de obstaculos, vallas y coche de policia incluido y despues de esto empezamos la carrera, los primeros metros bastante agobiado, mucha gente y muy estracho, no se podia correr nada bien, despues de 2 km se va despejando y ya vamos mas agusto, Pimisa pone ritmo de crucero y seguimos, me encuentro muy bien, nos van adelantando Runiando, Brad, Roman y vamos de charleta un buen rato van pasando los km y me sigo encontrando bien unos cuantos km por debajo de 6 minutos y sigo encontrandome muy bien de piernas y de pulmones, llegamos al km7 y pasamos por el camino de meta, noto algo en el estomago y pienso que algo falla, llegamos al 8 y las molestias aumentan, al ver al resto del grupo tan bien decido decirles que tiren y yo me quedo un par de km mas a menor ritmo, en el 10km ya no puedo aguantar mas y me acuerdo de la frase de Pimisa cuando le dije en el 8 que me molestaba el estomago, "LLEGARAS A META CON UN CALCETIN!!!" :))) y me pienso que llevo unos calcetines de 15 € y que no pienso ni de coña usar ninguno, con lo cual tengo que pararme y abandonar la carrera, paso por meta y directo al chiringuito a buscar el servicio.

Un rato despues, el post, me lo he pasado genial conociendo a mas gente del foro y cada carrera me lo paso mejor, cervecitas con Bounce, Deltoyano, chuso team y obispo team y algunos mas que todavia no recuerdo sus nombres, perdonar chicos, en fin que aun sin poder hacer las 2 vueltas, SI PIMISA 2 VUELTAS, he pasado una mañana muy buena, eso si, no volvere a esta carrera, no me gusto nada.

ENHORABUENA a los MMP y a los que han conseguido hacer su tirada mas larga hoy, sois unos makinas!!!!!!
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
10 Marzo, 2013, 23:44:29 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!Enhorabuena campeones!!!! Otra carrera para la saca    Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
10 Marzo, 2013, 23:49:57 pm
Respuesta #242
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Leyendo las crónicas creo que es Cheve con el que he ido que sí-que no desde el km 16 más o menos. Te he adelantado en la bajada del 19,5, me has animado con una amabilidad de agradecer y te he dicho que me alcanzarías en la cuesta arriba del 20. Dicho y hecho, me has levantado las pegatinas mientras pasábamos a otros Forofos (yo todavía no tengo la camiseta, tendré que ganármela). Luego en la pista he metido el turbo, tenía que haber sido velocista, y nos hemos dado un abrazo a la llegada.
Nos vemos en la siguiente, abrazote.
10 Marzo, 2013, 23:52:18 pm
Respuesta #243
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241

Buenas,

Hoy si que he visto a casi toda la tropa por alli !!!

Aqui van las fotos http://www.runningfoto.com/fotos-media-maraton-universitaria-2013  enhorabuena chicos, de verdad que se os ve muuy fuertes ...

Muchas gracias por las fotos. ¡¡¡ Vaya currada !!!

Un +1 para tí.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
10 Marzo, 2013, 23:57:05 pm
Respuesta #244
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 0
Buena mañana aunque amenazaba agua al final nos respeto, carrera un poco mareante y monotona.. sobre todo para los que dimos cuatro vueltas en plan tirada para el maraton,fui las tres primeras vueltas con la primera mujer y me inflaron a fotos un plus extra.., al final 27.96 por mi garmin en 1.58H, buena tirada a buen ritmo de cara a mapoma , ya queda menos.., un placer poder saludar a algunos foreros de paso e durante la carrera , joanvato y pimisa que iba con dos chicas entre otros. marea naranja..
11 Marzo, 2013, 09:51:24 am
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Leyendo las crónicas creo que es Cheve con el que he ido que sí-que no desde el km 16 más o menos. Te he adelantado en la bajada del 19,5, me has animado con una amabilidad de agradecer y te he dicho que me alcanzarías en la cuesta arriba del 20. Dicho y hecho, me has levantado las pegatinas mientras pasábamos a otros Forofos (yo todavía no tengo la camiseta, tendré que ganármela). Luego en la pista he metido el turbo, tenía que haber sido velocista, y nos hemos dado un abrazo a la llegada.
Nos vemos en la siguiente, abrazote.

Ostras Melibeo!!! Ni idea de que eras tú!!! Por qué no te has presentado???!!! No te he oído bien durante la carrera porque llevaba los cascos puestos....pero ha sido una pasada gozar de tu compañía y del chaval de la camiseta de Movistar.... Me habéis ayudado una barbaridad!!!
Qué coincidencia!!!!Nos vemos en la próxima... y con camiseta!!! que así es más fácil!! Una vez más gracias por la ayuda... has marcado el ritmo como un reloj...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Marzo, 2013, 10:27:11 am
Respuesta #246
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Me lo he pasado muy bien pero.....yo iba a correrla, Audiomovil y yo ibamos a ir a correr a El Pardo. Está claro que el gps es más sabio que nosotros.
Buen día para correr, sin lluvia, buena temperatura y sobre todo, buena compañía.
Salimos con la intención de no bajar de 5:30 la primera vuelta y subir un poco el ritmo en la segunda y tercera. JA... Ya en la primera hemos bajado, en la segunda nos encontramos con Runningbox y charlando, charlando bajamos aún un poco más. En la tercera runnin se va, aunque siempre le mantuvimos en el radar visual y bajamos aún más. Al final por debajo de 1:49  ;DD ;DD.
Para mi ha sido la tirada más larga y más rápida de este año después de la lesión por lo que estoy contento.
No todo fue bueno, la organización creo no fue buena. Carrera de vallas en la salida ( literal), las asistencias estaban en la salida/ llegada pero no había nadie, o al menos no los vi, durante el recorrido y sus ""cuestecitas"" y lo que peor me pareció, ni una mala bicicleta con los primeros con lo que debió de ser complicado para ellos el ir esquivandonos cuando nos doblaban.
Un placer saludar a los compañeros, Obispo team, Pimisa team y demás.
Enhorabuena a Candelgirl por tu vuelta pero te juntas con taures y te engañan, te lian y al final3.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
11 Marzo, 2013, 10:53:44 am
Respuesta #247
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Hola a tod@s,

Lo primero felicitar a Cheve por su marcón, y sobre todo por las sensaciones, que de eso se trata, de disfrutar, que si además caen las MMP, pues mejor que mejor.....
Tambíen me comentó Galgo que Obispo había terminado bastante bien y parece ser que sin molestias, a ver si es verdad y ya va todo rodado en la preparación del MAPOMA.... ¡¡¡ Animo Nico !!!
Raul, ayer esperaba verte, no sabía nada de tus molestias, pero hiciste bien, cuando toca parar, pues toca parar, lo importante es recuperar bien para poder seguir con la preparación del maratón, que tú eres un máquina, verás como estás a tope para el 28!!!!

Alegrón de volver a ver tanto forofo ayer, con la pega de que no pude hacer nada de pre y prácticamente nada de post, aunque esos escasos momentos ya merecen por si solos la pena, como siempre, fue un placer saludaros y charlar un rato.

Respecto a la carrera, mal planteamiento desde el principio..... bueno, no fue mal planteamiento, fue falta del mismo. Pensaba unirme al grupeto del Chussoteam para dar 4 vueltas sin sufrir demasiado, pero lo que tiene la vida y las zapatillas desbocadas que me hicieron seguir a otro tio grande, Elliot, que rueda comodísimo a los ritmos que quiere. Como iba alegre y sin sufrir me monté en su tren y me llevó las tres vueltas charlando a veces, disfrutando siempre, esperándoome en las cuestas, pero se me quitaron las ganas de 'sufrir' en cuanto llegué al km19, oliendo ya la meta y sin haber estado en ningún momento demasiado convenciado de dar las cuatro vueltas...... además, me esperaba un cumpleaños infantil en el que tendría que darlo todo, y no era plan de arrastrarme por la fiesta - ni los energy up te arreglan una devacle de esas rodeado de críos  ;D ;D - así es que la falta de planteamiento no impidió que en cualquier caso disfrutara de la carrera.
Gracias Julián por la compañía, ha sido una gozada...... ya veremos si el año que viene te acompaño en esa cuarta vuelta...... y por favor, cuidate, a ver si sales de esa lesión, que te queremos a tope en el MAPOMA
 choca!.... aunque ayer, como digo, estabas superentonado.....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados