adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XV Carrera Popular Barrio del Zofío: 19 Junio, 2016

Autor Tema: [2016] XV Carrera Popular Barrio del Zofío  (Leído 17696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Junio, 2016, 22:43:42 pm
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Aplausos: 10
    • Correr es mi religión
¡¡¡Se me había olvidado lo más importante!!! Según el reglamento, en la prueba de 5 km sólo hay trofeos para los tres primeros chicos y las tres primeras chicas; sin embargo, gracias a la generosidad de la Junta Municipal de Usera,  habrá trofeos en la carrera de 5km para las distintas categorías: seniors y veteranos A, B y C.
18 Junio, 2016, 09:44:52 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Apuntado a los 10 k gracias a Victillor (nombre cambiado y todo reglamentario, no queria que se aprovechara de que yo corriera con su dorsal, que lo mismo le hacia MMP y no es plan... CHACHI ), pero eso de pasar por meta dos veces, uffff, da miedito..la semana pasada en la Florida consegui seguir, a ver si el Doming Juanillo toma los galones y tira del carro...

Lo más duro de subir va a ser la Peña Soriana, ya me entendeis, quien me entienda... :drinks: :drinks: :drinks:

:wizard:

Vamos Gandalf que solo son 10  km ,,chupado,, vamos juntitos los tres , gunmi , tu y yo. Sin tiempos
18 Junio, 2016, 17:16:50 pm
Respuesta #26
  • Visitante
bueno pues la verdad es que estaba entre esta carrera y la media de el escorial pero visto que el domingo pasado me fui a los 38 minutos en San Antonio de la Florida, para qué nos íbamos a meter en una media maratón si no tenemos ritmo? así que inscrito en esta carrera, dorsal número 70.

Ya corrí el año pasado y me gustó bastante, incluso esa "bonita" cuesta que tiene jeje

Geniales las camisetas, un punto a favor que sea de tirantes, que tenemos el armario repleto de camisetas de manga corta, y por supuesto el trato al corredor es inmejorable.

Mañana nos vemos, mucha suerte para todos
19 Junio, 2016, 12:39:40 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
https://plus.google.com/photos/104356049668879708439/albums/6297845224142601505




Sensacional la carrera del Zofio como viene siendo habitual desde su primera edicion , Espero que os haya gustado a todos los participantes y la hayais disfrutado os dejo unas bonitas fotos en el enlace de arriba , con solo pinchar ya azcedeis a ellas  :clapping:
19 Junio, 2016, 13:48:17 pm
Respuesta #28
  • Visitante
Oleeeee pedazo de fotos, gracias gracias  CHACHI CHACHI CHACHI +1

En cuanto a la carrera, la conocía del año pasado, por lo que venía preparado para esa cuesta final jijij. Por desgracia, llevo corriéndola estos dos últimos años y siempre voy en modo recuperación de lesión, espero poder algún día hacerla al 100% y vistos los tiempos debería estar ahí en cuanto a la categoría, la general es otra cosa  :cray:

Hoy no se ha dado mal visto que no estoy al 100%, ha sido mejor que el finde pasado en San Antonio de la Florida pero esos 36 minutos bajos quedan aún algo lejos. Al final un tiempo de 37:59, 17º de la general y 6º de la categoría.

Por lo demás, luego he estado viendo las carreras de los peques (que siempre me gusta verlos) y en cuanto han terminado me he ido. Ya que el año pasado me llevé la paletilla no he querido este año ni siquiera quedarme al sorteo, no conviene abusar de la suerte :))) que luego se me vuelve en contra en modo de lesiones.

Y para terminar, un placer ver como siempre a los FFDRs, enhorabuena a todos por vuestra carrera y nos vemos en la siguiente.

Ya tenéis colgadas las clasificaciones de la carrera, tanto de los 5K como de los 10k
« Última modificación: 19 Junio, 2016, 13:50:25 pm por josem2112 »
19 Junio, 2016, 14:48:11 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Me ha gustado mucho, enhorabuena a los organizadores, el año que viene si puede ser volveré a asistir. Gracias por las fotos, todas estupendas.  ;DD ;DD.
La carrera me la he tomado con calma, estoy un poco tocado y no he querido forzar, la primera vuelta la he terminado en unos 23' para un total de 47' 32'', puesto 89 de la general. Contento por que no me he resentido y he podido acabar bien.
Enhorabuena a todos!!!  :party:
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
19 Junio, 2016, 15:10:31 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 24
  • Novato en esto del Running
Gracias por esas fotos   :bienhecho:
Tenia ganas de correr esta carrera por lo bien que me han hablado de ella y la verdad es que muy contento de haberla corrido. Carrera de barrio organizada por su gente y sus comerciantes con una camiseta que me ha gustado mucho porque rompe con las habituales que se entregan  :bienhecho:

Carrera para aprender a dosificar las energías pero aun así agradable en su recorrido al pasar por el parque de Pradolongo.

En cuanto al tiempo en este caso ha sido lo de menos, lo importante ha sido disfrutar de la carrera con muy buena compañía en un grupete de 4 Forofos: juanillo, gandalf y gunmi (si no me equivoco).  choca!
--------
19 Junio, 2016, 19:38:14 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Sin desmerecer a otras carreras más grandes, esta es una de mis carreras favoritas: mucho mimo al corredor, cuidando a los participantes durante todo el recorrido (estupendamente señalizado y balizado), con un recorrido que parece sencillo pero que no lo es en absoluto (muchos giros de 90, alguno de 180, una primera parte de circuito en descenso rápido y una segunda parte constantemente en subida, con algunos repechos especialmente duros, y un último tramo en bajada vertiginosa hacia la línea de meta). Además, la participación, aunque no es numerosa, es de calidad (los diez primeros, por debajo de 37 minutos). Y encima, te puedes encontrar (aparte de un buen montón de amigos forofos) a gente como Ninfa o Javi Sanz (el coleccionista de maratones). Y también carreras de menores.
En fin, que un poco apurado de tiempo allí estaba para la carrera. Foto con los forofos (rafa, gandalfito, gumi, juanillo, cytense, Emilio y Ninfa), a calentar un poquito y a correr. Un par de kilómetros muy rápidos (3:48, 3:59) hacen que gane posiciones, pero opto por mantener un ritmo más conservador en el parque de Pradolongo y las cuestas siguientes (4:03, 4:17, 4:24), manteniendo la distancia con el corredor que me precedía y reservando para la segunda vuelta. Tras el avituallamiento de mitad de carrera, encimo a mi competidor con tres kilómetros sub4 (3:56, 3:58, 3:59), alcanzando a un par de corredores más. Uno de ellos se engancha a mi sombra, y durante un kilómetro y medio tiene lugar un interesante enfrentamiento táctico: ninguno de los dos está dispuesto a bajar el ritmo, pero tampoco queremos tirar... Poco a poco vamos reduciendo distancia con otro corredor, y al enfocar la calle Marina Usera, con las últimas cuestas duras de la carrera, consigo separarme. Justo en la curva final de esa calle, con los ánimos de Emilio y de Antonio (Galgo) lanzo un último ataque para ganar una posición más y lanzar un largo sprint que me llevará a cruzar la meta en 40:43, que me valen para ser el vigesimo noveno llegado a meta y el décimo de Veteranos B. Los dos últimos kilómetros, a 4:14 y 4:10.
Poco después, llegan Rafa, Ninfa (ganadora de la clasificación femenina)... y nos vamos a esperar la llegada del resto de forofos, animando a todos los que iban llegando a meta.
Después de la carrera un breve post en la Peña Soriana (ya sabéis, los compromisos familiares son lo que son) y para casa, muy contento por la carrera y sobre todo por la gestión que he hecho de la misma.
La semana que viene, a por el cross de los Juegos de las Empresas. Y el día 3, a por mi objetivo de esta minitemporada: el 15k de Madrid.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados