adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Caldejara (MM Vía Verde de la Jara): 30 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Caldejara  (Leído 35850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2013, 22:10:25 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
pues ante la sequia de medias maratones que hay esta y la proxima semana en madrid , al final me he inclinado por esta media , los mensajes leidos sobre esta carrera sobre todo que con el cambio de recorrido se ha puesto mas dura , ese mensaje ha sido la puntilla , y tambien y por supuesto la zona en que se celebra zona que no conozco y por las fotos vistas tiene que ser muy bonito todo su recorrido , tambien ha tenido mucho que ver el que hay poca participacion , y por supuesto ha tenido que ver tambien el que por alli me voy a encontrar con compañeros del foro , con lo cual preveo una media maraton de 10  :clapping:
Yo es la primera vez que la corro tambien Runningbox asi que ya somos dos......nos vemos por alli. :dancing:
23 Marzo, 2013, 00:02:49 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
esta carrera esta muy bien, yo ya he ido dos años y este será el tercero, cambio de recorrido? desconozco esto, pero vamos el recorrido es todo llano, va pasando algun tunel, puentes.. es un sitio muy bonito. Cierto es que hay poca participación en cuanto atletas pero se hace bien, eso si como te equivoques de estrategia y te fallen las piernas puedes morir x ahiii solo xk no te encuentras a nadie animando, salvo los que han iniciado su participacion en la marcha y van tb hasta meta.

es que el recorrido solo hay un sentido, desconozco el cambio de recorrido y dura..? pues todo llano, yo al menos la que he ido es asi, si han comprado cuestas de toledo o algo...entonces ya me callo jejeje

un saludo, nos vemos el sabado 30
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
23 Marzo, 2013, 18:38:50 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Un año empieza en Aldeanueva de Barbarroya, como el pasado, y otro en Calera y Chozas, como este. Por lo que el recorrido, aun siendo el mismo, se hace al revés (aunque este año la organización ha anunciado algún cambio en los primeros kms, desde la estación de Calera y Chozas hasta la Vía Verde).

En cuanto a lo de duro, no sé quién lo habrá dicho, yo expliqué que este año tocaba subir más que bajar, por lo que hay más desnivel positivo que negativo, a diferencia del año pasado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3997583

Este es el track del año pasado. Si la salida y meta distan entre sí 100 mts en lo que a altitud se refiere, esos 100 mts, sean mucho o poco, hay que salvarlos. O eso entiendo yo.
23 Marzo, 2013, 21:55:36 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
cierto es lo que has dicho sobre el recorrido. Yo casualmente he ido dos años alternados por eso el otro recorrido no lo conocia. Sobre la dureza... bueno ya me gustaria que el marathon fuera asi jejeje, a mi me viene bien la verdad cuanto mas duro mejor y mas me gusta, xk mi zona de entrenamiento hay muchisimas cuestas y duras, pero bueno que es un recorrido perfecto para alguna persona que se quiere iniciar en una media marathon.

asique que nadie tenga miedo jejej :diablo:
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
23 Marzo, 2013, 22:01:14 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo por mi parte miedo ninguno por esta carrera , a cambio ilusion por correr por esos parages tan bonitos kilos y kilos de ilusion , 2 compañeros de entrenamientos me contaron que lo havian echo en bicicleta y que les impresiono todo el recorrido , aver si no tarda mucho en llegar el sabado ,
23 Marzo, 2013, 22:16:52 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Te iba a preguntar eso, Tek0, si la habías corrido en años alternos. En cualquier caso, más que recomendable la carrera.
Y el paso por la presa de Azután, inolvidable.
23 Marzo, 2013, 22:50:34 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
pues he ido dos años compañero lo que pasa que en años alternos xk entre medias estubo el marathon de madrid y claro era una semana despues y fui al marathon por lo que me fue imposible. El año pasado estuve y muy bien la verdad que genial, es un recorrido que me gusta mucho por lo bonito que es. Ese puente... esos tuneles a oscuras jejeje de principio a fin hace que sea una media diferente. Si recuerdo un año entrar en meta y la banda de musica tocando paquito el chocolatero jejeje la verdad que esta muy muy bien el recorrido y todo. Asique este será mi tercer año
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
25 Marzo, 2013, 12:58:15 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
al final quien va a la caldejara? esperemos que el tiempo nos acompañe jejeje :)))
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados