adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 104520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2014, 17:24:05 pm
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Enhorabuena a todos por vuestra media
Cada día mejor disfrutando de correr
17 Noviembre, 2014, 22:30:15 pm
Respuesta #265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:
La organizacion ya ha publicado las fotos. Realmente tengo que perder 10 kilitos... Jejjejeje
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
17 Noviembre, 2014, 22:39:37 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Un placer disfrutar de la compañia de los Forofos y mas en esta carrera que es casi nuestra, aunque este año se ha notado la coincidencia con la maraton de Valencia y la carrera de las aficiones. Por mi parte nada mas llegar, desde el aparcamiento hasta el bar del pre y vuelta saludando forofos, en la salida una sorpresa, galgoman viene a saludarnos, !!!!recuperate ya Antoniooooo!!! y después toda la carrera con el gran obispo que fue tirando de mi como otras tantas veces y luego el post a disfrutar un rato; esto hay que hacerlo por lo menos una vez al mes, un post de FFDRs es mucho mas que tomarse unas cervezas, allí estaba Criojeno al que no veía desde la maraton de San Fermín, Mapi y su cámara y un monton de amigos. Con respecto a la carrera voy recuperandome poco a poco, ya bajo de las dos horas aunque sea un minuto, jajaja.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
17 Noviembre, 2014, 22:43:18 pm
Respuesta #267
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Como siempre me encanta esta media y encima con la animación forofa q arrastra....
Iva hacerla trankilo pq ando lento pero vi el solecito y dije Alvaro a bucar el 1h20 jajj
Salimos mas ligero d lo previsto pero charlando se nos fue ritmo.. aprox km 5 veia q Alvaro podia mucho y palant quedandome para aguantar tipo. De pronto veo a mi lao a Jose con fuerza y compartimos juntos hasta salir del parque q progreso genial. Desde me dedique a terminar la carrera a ritmo para llevar a tres amigos corredores hasta la meta..
Buen trabajo y buen rato en el post con unas pocos y excelentes forofos, ya que llegue tarde pq tenia q despedirme d mis amigos sevillanos..
Fui testigo del final d Gacelilla llevando en brazos al grandote Fepardo.. Bravooo y q t recuperes pronto!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
18 Noviembre, 2014, 01:03:21 am
Respuesta #268
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Buenassss!!!

  Soy nuevo en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo y os conozco desde que me llamo la atención ese grupo de gente que llevaba unas camisetas tan chulas, el domingo corri por segunda vez la Media de Villaverde, fue mi 5º participación en una media, llevo corriendo unos 4 años (los dos últimos años de seguido, ya me pico la mosca que engancha, jejeje).
  Lo primero reafirmar el buen hacer y mi admiración por esta carrera y el espiritu que en ella se respira, como siempre todo perfecto, Luis Blanco de speaker y su buena música, la cantidad de trofeos (sobre todo a las categorias infantiles), el espiritu de atletismo que transmite la A.D.Maratón y como fomenta este deporte entre los niños y los jovenes con discapacidad, los servicios que prestan los voluntarios y los masajistas, etc etc.
  Os comento mi carrera por si alguien le puede servir la experiencia que vivi ese día, como en toda carrera que corro con dorsal tenia un objetivo en mente, ese era bajar mi marca personal por debajo de 1:50, una marca que veia muy asequible ya que hice entrenamientos a ritmo controlado en esa distancia, llevaba cuatro días sin correr y con unas ganas locas de oir el disparo de salida, hice mi calentamiento previo que apetecia con esa temperatura tan baja, ya en la salida me pongo por la mitad hacia delante para que no tuviera demasiado tapón al salir, los primeros kilometros salgo bastante rápido ya que el recorrido esta a favor, corro sin reloj, por sensaciones y me siento bien, en el km 3 de repente me da un tiron en el isquio de la pierna izquierda y me cago en todo y lo primero que pienso es que no creo que pueda terminar me quedan 18 km todavia, me va a tocar sufrir, en un primer momento bajo el ritmo y pienso que si me duele deberia parar no me joda más, pero continuo, voy con mucho cuidado y rezando cada vez que pongo la pierna en el suelo, el dolor se convierte en molestia y continuo con mi carrera pero manteniendo el ritmo sin forzar, terminando el recorrido por el parque lineal pienso en la segunda parte, en como responderá la pierna con las cuestas, ya pasado el 12 y pensando que en los entrenos tome el gel antes del 10, estoy deseando llegar al avituallamiento para coger agua y tomar el gel, subo la cuesta tomando el gel poco a poco con la botella de agua en la mano y cuando llego arriba me noto fuerte, hasta el 17 voy muy bien y con la experiencia de conocer el recorrido y dosificando, en el 17 empiezo a notar un bajon y me tomo una gominola que use en el maratón, la mastico y la dejo en un lateral de la boca y poco a poco se va desaciendo, me da fuerzas y en ningún momento siento debilidad, encaro la subida final y antes de llegar a la rotonda siento un calambre en el gemelo de la pierna derecha, es un momento, no le hago caso y sigo, no hay dolor ni molestias, igual que vino se fue. Termino la subida con rabia y entro en la plaza y cual es mi sorpresa al ver el reloj de meta, marcando un tiempo inimaginable, se me saltan las lagrimas y levanto el puño, no solo he conseguido mi objetivo, sino que he bajado en 09:30 mi mejor marca y en más de 10 minutos mi tiempo del año pasado.

Mi tiempo 1:44:25 y una satisfacción que pocas cosas en la vida te la pueden dar, el día después con molestias pero en dos días supongo estaré recuperado, revisando luego los tiempos vi que el km 2 lo hice en 4:20, igual fue por eso que me dio el tirón, me pudo el ansia.

Enhorabuena a tod@s los miembros de este foro y gracias por dejarme participar de el.

Un abrazo

« Última modificación: 18 Noviembre, 2014, 01:13:18 am por Pablete SV »
MMP 10:            45:55 (Trofeo Canillejas 23/11/2014)
MMP 2 Leguas   50:29 (Fuente de la Chopera 01/02/2015)
MMP Media:     1:40:29 (Media Getafe 25/01/2015)
MMP Maratón: 4:27:09 (Maratón de Madrid 27/04/2014)
18 Noviembre, 2014, 07:09:35 am
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35


Buenassss!!!

  Soy nuevo en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo y os conozco desde que me llamo la atención ese grupo...

Enhorabuena a tod@s los miembros de este foro y gracias por dejarme participar de el.

Aquí siempre cabe la buena gente. Me alegro que hayas dado el paso y, para otra, date a conocer cuando veas otra camiseta naranjita.

Me alegro de que hayas mejorado tu marca, y, esto también, recupérate pronto y bien.

Ah, y buena y detallada crónica.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
18 Noviembre, 2014, 09:56:03 am
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Acudía a esta carrera por primera vez, y he de decir que confirmó todas mis expectativas en cuanto a organización, recorrido y ambiente forofo por los cuatro costados, sin duda, de las mejores Medias que he corrido, aunque tampoco llevo tantas.

De la carrera en sí, no hay mucha historia, tras el reventón que pegué en los 25 Km de la carrera del Down en Octubre y estar el resto del mes parado, con tan sólo dos semanas de vuelta a los entrenos, me tomé la carrera con mucha tranquilidad. Me situé muy atrás en la salida, con lo que era imposible ir rápido y me tomé los 2 primeros Kilómetros de calentamiento, los siguientes hasta el km 5 ó 6 siempre ligeramente por encima de 5´/km, tramo en el que pude saludar a varios forofos, Fepargo, Pedro y gacelilla, y a partir del 7 ya decido forzar un pelín y ya salen los kilómetros más rápidos hasta la salida del parque, entre 4' 45'' y 4' 50'', después ya regulo algo ya que tampoco conocía el final, y los 3 o 4 últimos kilómetros se me hacen un poco largos, con el viento en la Gran Vía, la zona del parque y la última cuesta, donde veo a Mat, que se va a cobrar deudas en Málaga  :drinks: en general contento, mejor de lo esperado para tan poca preparación, entré en 1h 45' 55''.....lo de después, ya fue otra historia, gran ambiente forofo, mucha cerveza, muchas raciones, hasta que aquello se fue de las manos...chupitos, copas, karaokes...ay Carlos y Pablo, que peligro tenéis... :D :D :D





« Última modificación: 18 Noviembre, 2014, 09:58:38 am por Marpab »
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
18 Noviembre, 2014, 12:06:55 pm
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo carrera muy tranki como me dijo el Master Sensei para guardar fuerzas de las escasas que me quedan ya en el deposito .... lo que no contaba era con hacer un pequeño bonus dentro de la Media porque se me cayeron las llaves del coche una vez que pare a atarme las zapas y aproveche para sonarme los mocos y al sacarme el pañuelo del bolsillo se me cayeron alli.... afortunadamente volvi y las encontre.... asi que de paseo total menos el ultimo km y llegando muy entero..... por cierto, me ha gustado mas el recorrido este año, a lo mejor era porque no iba  :skull: como anteriores ediciones.....

.....lo de después, ya fue otra historia, gran ambiente forofo, mucha cerveza, muchas raciones, hasta que aquello se fue de las manos...chupitos, copas, karaokes...ay Carlos y Pablo, que peligro tenéis... :D :D :D

que ricos los chupitos eh  :))) :))) .... Carlos :diablo: si que tiene peligro el tio  :D, voy a tener que racionarme las apariciones a su lado que si no los lunes luego son muy jodios  :skull:

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados