adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Me estaré pasando?  (Leído 5668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Noviembre, 2011, 21:30:54 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Si. Definitivamente seguiré con el plan, aunque añadiéndole si me lo pide el cuerpo, unos minutillos mas, pero pocos.
Sin embargo hoy si me he sentido un poco cansado. No se si será porque desde el viernes no he salido o porque he cambiado la hora. Siempre salgo a media tarde y hoy tenia fiesta en el curro y he salido a media meñana. Hoy he hecho 20' - 15' y 10', cuando tendria que haber hecho 15-15-8. En la primera parte iba de maravilla, pero en la última ufff. Me imagino que también será porque en esta última era una cuesta de tipo medio y ya iba un poco cansado. Jo, es que en mi pueblo todo son cuestas, excepto la carretera que va a la ciudad que es llano, que es donde suelo correr.

Bueno, el viernes me toca de nuevo correr y si hay novedad ya os lo diré.
De nuevo, gracias por vuestros consejos. Saludos.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
30 Noviembre, 2011, 21:49:13 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
...un parón nunca te va a venir mal, un sobreesfuerzo te puede durar meses, tirando por tierra todo lo que has avanzado tan rápidamente... C

 CHACHI CHACHI

Y qué dificil es cumplirlo aún sabiéndolo...
30 Noviembre, 2011, 21:59:06 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues me vais a permitir no estar de todo de acuerdo con los compis en esta caso.., a pesar de los sabios y buenos consejos que te han dado.

Yo personalmente y por lo que leo estás empezando en este mundillo, no seguiría ningún plan de entrenamiento. Entiendo que se sigue un plan para conseguir un objetivo (bajar de tanto en 10km.., lograr terminar una media o un maraton...).

Yo personalmente saldría a entrenar a disfrutar y a ir cogiendo poco a poco el fondo que seguramente siendo regular conseguirás rapidamente. Si un día el cuerpo te pide 60 minutos .., bien.., si otro día tienes que pararte cinco veces (no pasa nada).

Ya abrá tiempo para intentar ir más rapido, incorporar series, cambios de ritmo, farlet...

Pero vamos que es una opinión más..,

Un saludo
josiko
01 Diciembre, 2011, 00:14:17 am
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Josiko, ufffff, creo que hacer todo lo que te pida el cuerpo hoy por hoy sólo puede hacerlo Runningbox que no es humano, es una máquina  :D, pero de verdad que esa filosofía me gusta, otra cosa es que a la larga funcione.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Diciembre, 2011, 10:25:59 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Josiko, ufffff, creo que hacer todo lo que te pida el cuerpo hoy por hoy sólo puede hacerlo Runningbox que no es humano, es una máquina  :D, pero de verdad que esa filosofía me gusta, otra cosa es que a la larga funcione.

Totalmente de acuerdo con lo de "runningbox".., de otra galaxia... el jodio  CHACHI. Por ejemplo, es de los pocos que conozco que no es que le gusten, es que es un enamorado de las "cuestas" y cuanto más largas y pronunciadas mejor (iba a poner empinadas.., pero seguro que me malinterpretais  :))))

Saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados