adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ayuda.super novato!  (Leído 7090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Marzo, 2012, 10:34:39 am
  • Visitante
Antes que nada decir que soy nuevo en esto del running y estoy perdidisimo en el tema de los entrenamientos, no entiendo la mayoria de las cosas. Os dejo algunas cuestiones que seguro me sabreis resolver facilmente.
Informaros de que tengo 24 años, 68kg, 1,73. Y que practico tambien mtb. Mi umbral de ppm estaria aproximadamente entre 60ppm(reposo) 193/96(maximas)
Quiero salir tres dias a correr, ya que con la bici salgo dos por semana.
Mis dudas son:
que pulsaciones aproximadas deberia llevar un dia normal de entrenamiento, lo que creo que llamais carrera continua? He leido que del 60% al 70% pero eso serian 117ppm/137ppm, que si bajo las escaleras de mi casa ya me paso. Enseguida que me pongo a correr se me ponen en 160/170ppm, serian muy altas para un dia normal? o es lo que toca?
Otra duda que tenia, en el tema de las series, si hago 8x400metros... al terminar cada 400 metros se me ponen las pulsaciones a 180... para empezar la siguiente me tendrian que bajar bastante no? cuanto aproximadamente? deberia parar o andar si tardan en bajar? o correr muy lento?