adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 325442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2013, 12:13:28 pm
Respuesta #968
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Aúpa¡¡¡
Por fin tengo tiempo para daros la enhorabuena. Semana bastante liada de curro, pero he ido leyendo vuestras crónicas desde el móvil.

Enhorabuena a todos¡¡¡ sobre todo a los que corríais vuestra primera Maratón. Hayáis conseguido vuestro objetivo o no, ya tenéis la experiencia de vuestra primera Maratón, experiencia que a buen seguro os valdrá para que en próximas citas la cosa salga redonda.

Enhorabuena tan bien especial a Lloydi, se lo que significaba para ti esta Maratón y lo has bordado. Es de esas veces que te alegras casi, y digo casi más que de uno mismo. Ahora descansa y a volver con más fuerza que el sub 2:40 lo tienes en las piernas¡¡¡ Tu carrera fue una demostración de que a esos ritmos se puede disfrutar y mucho corriendo, cuando uno acaba los dos ultimos km rondando los 3:30 sobran los comentarios¡¡¡

Enhorabuena José Atletico, clavaste lo que me dijiste en la quedada, Chapeau¡¡¡¡

A mi paisano Runni, por su MMP y encima entrando de la mano del gran CORE. Ambos sabéis que valéis menos pero esto es lo bonito de la Maratón que no son Matemáticas, y de acuerdo con lo de los colchones Runni, jejeje

Y Chusso, otro que tal baila. Corriendo una Maratón en negativo y disfrutándola, no si al final¡¡¡ si no me fallan los cálculos la primera media en 1:42:22 y la segunda en 1:39:24...... Enhorabuena ¡¡¡¡

Lega82, no has fallado, hay días y días y aquí juegan muchos factores y que se alineen todos los astros es complicado. Lo bonito de esto es que a buen seguro el Team ya está buscando la Maratón donde Supoer y Tú os quitéis esa espinita¡¡¡¡

Y para el final me quedo con una reflexión de Gandal

pero creo que si otra vez me encontrara en esa misma situación no lo volvería a hacer....!!!o sí, que coño, que la vida es una mierda de dos días y hay que disfrutarla!!!!!!

que razón tienes¡¡¡¡

Mil gracias Nacho.

Sé que te alegraste de verdad, la tuya fue la primera llamada que recibí en el teléfono, además de tener ya whatsapp tuyo.
Efectivamente, maraton importante, muy motivado y disfrute un monton, a pesar de mis dudas por el desgaste en Amsterdam, pero el cuerpo respondio y se portó, sacando mas de lo que yo mismo esperaba.
Me satisface mucho que alguien de tu calidad deportiva y humana esté pendiente de mis progresos y mi evolución.
El Sub2h40' lo tienes tu más cerca que yo, y si lo atacas, será un placer atender tus consejos y seguir tus planes del blog por si algún dia yo pudiera sacarlo de las piernas.
Nos debemos un maratón. Aun no estoy a tu nivel, pero será un honor intentar seguirte.
Gracias por tu apoyo incondicional.

Un abrazo.

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
23 Noviembre, 2013, 13:27:39 pm
Respuesta #969
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
.....sere el ultimo en hacer la cronica!!pero tengo 10 min y mientras como un sadwich, me pongo! Esto no es lo mio, y tampoco me saldra una cronica como la del mister ( chusso)...pero se intentara.

Como bien indica el Mister - chusso, aqui Lega82 fue el que lio el tema con esta maraton...y al final fue el que fallo!!pero contento por todos vosotros y mi team!!
El comienzo de entrenamiento de la maraton, comienza con alguna lesion de PSOAS, ILIOTIBILAES, pero poco a poco y con dedicacion todo va recuperandose...y cuando parece que todo ok, tenemos la mala notica de SUPER....la elite, pero que al final alli estuvo con todos nosotros!!

Maraton y espero que todas mas!!preparada junto el chusso - super!!tardes muy buenas que a mi personalmente me vienen muy bien, ehh mister...cuando llego con esas caras!!jejeje ... y como no con el chusso team!!

2 semanas antes aprox, el gran CHEVE!!CONFIRMAAAA su incorporacion a la maraton, y que viene hacernos de liebre...madre mia que nervios!!

Fin de semana que no olvidare, por muchas razones, amistad, running, risas, primera maraton fuera....y familia FFDR!
Llegada el viernes tarde - noche, cena y a cama a descansar, 10hrs dormi, ni me lo creia!
Sabado por la mañana, ahi comienza todo.....comienzan a llegar el CHUSSO TEAM, y la familia FFDR!!
Llamadas, mensajes, wahtsapp...todos en Valencia!! Recogida de dorsales, cheve se escapa a ratos, y los ultimos en llegar, la elite ( super) y el mister (chusso) y todos juntos a comer a la paella party!!

nos vamos a descansar al hotel, buen rato con super, jose atletico, runi, gandal, older...tomando un colacao calentito!!! y a descansar
Cena muy divertida en el italiano...esto de las redes sociales jejejejje, nos juntos mas FFDR!! y a dormir!!!

5.15 Ya el ojo abierto, nervios....y llega la hora que el mister aparece con el desayuno, todos en la hab desayunando, ejejejeje...nos preparamos y vamos a darlo todo!!

Nos metemos en el cajon ( cheve, shura, chusso, kikeng, coresystem, super)....nervios....y vamos que nos vamos!!
Salida increible, limpia, sin agobios, animos, gritos, puffff marcamos el 1km en 5:00...la liebre nos va diciendo ritmos, mientras que va bailando!!

LLegamos al 5km -> 0:26:04 00:24:21  a 4:52! todo va sobre ruedas, ritmo de 4:50, como habiamos hablado, desde hace mucho meses a por ese 3:24....para joder a super!!y bajar de nuestra 3:30
risas, buenas caras, comentarios, todo bien...
Llegamos al 10km -> 0:50:15 00:24:11 a 4:50!pufff todo good!!pero todavia queda, la liebre se preocupa por todo, el mister y yo nos miramos muchas veces...y va como un toro!! 140 - 145 puls!!
nos pasa patxi.....ni le vimos!!
Legamos al 15km -> 1:14:40 00:24:25 a 4:53!! seguimos bien, gel agua, risas, chistes, entrevistas de Back, gritos a la gente para animar, las calles llenas y todo parece ir como tiene que ir!! el objtivo mas cerca, pero queda mucha carrera....y algo tenemos que sufrir!!
Llegamos al 21.097 mts->1:44:03 00:29:23 a 4:49!! chusso y yo delante del grupo, nos miramos ( no se me va a olvidar )..nos reimos, decimos tiempos, nos reimos...nos gusta todo!!y el mister dice que me abandona....jejejej le pego dos voces!! nos reimos un poco y seguimos para adelante. Todo va bien, ritmo, sensaciones, el grupo que vamos es increible, hasta paramos todos juntos hacer un un pissssssss.
Animacion, gritos!! Valencia se vuelca en la maraton
Llegamos al 25km -> 2:02:52 00:18:49 a 4:49!! ya va quedando menos y todo comienza a ir bien...pero ya empieza el gemelo derecho algun pinchazo, me callo no digo nada, la liebre sigue preguntando, pero puedo aguantar.....
Llegamos al 30km -> 2:27:05 00:24:13 a 4:51!! segundo gel, y una parada con reflex!!me descuelgo algo, pero les sigo, puedo aguantar, solo quedan 10km, esto tiene buena pinta!!! y el mister como un toro a 150pul!!!
durante estos 5 km ya empiezan mis molestias, gemelo derecho...ya me voy descolgando, el mister se da cuenta, me grita, cheve (pegate a mi culo) shura y kiken me dice que venga.....y la imagen que no se me olvida ....chusso señalandome su derecha, que me ponga al lado de el, que puedo, pegate a mi, vamos Manu que puedes, no lo piensas.....pero no podia, me dolia, ya me costaba la pisada, y veia que me quedaba, la mente me falla ya....y cada vez mas lejos les veo.
Cheve baja a por mi, apriento, pero no puedo, no puedo....bajo ritmo, pienso, lucho contra la mente y esta es ya mi carrera, ves a tu ritmo, estas solo....
La pierna derecha falla, se me carga, y llegamos a lo mas duro desde el 35km...
LLegamos al 35km -> 2:51:59 00:24:54 a 4:59!! Aqui comienzan 7 km duros, solos, pasandome corredores, parada con reflex, algun pensamiento de parada, rabia, pero sigo luchando.....la gente te grita tu nombre, pero los corredores te pasan, no puedo, empiezo a marcar 5:15 - 5:20.....son 5 km duros, y esto es la maraton, los km desde el 30!!
Llegamos al 40km -> 3:19:43 00:27:44 a 5:33!! Todo a la mierda, he fallado, no podia, paso el arco el 40, me echo a la derecha para no molestar a la gente que me pasa como cohetes, yo miro arriba, hacia delante, pienso en mi gente...los entrenamientos, dolores, que me lo he currado joerrrr, porqueeee, pienso incluso en andar sobre 41.....pero hay varias personas que me gritan Manuel, venga que ya estas ahi, anima eso del nombre en dorsal, la cara de sufrimiento que llevo la ve la gente...entro a la zona de valla, intento aprentar en la bajada pero no, ahi me derrumbo bastante, porque no podia, alguna lagrima que otra, pero de fondo veo esa pasarela azul que tanto he soñado!!!miro a mi piernas, donde llevo inscrito en la media FAMILIA y ALFONSO ( mi primo - que era mi hermano se sucido hace ya 1 y medio ) y adelante!!!vamos que estamos, no te has parado Manuel, tu team te esta esperando, vamos que estamos!!!! y la foto lo dice todo!!!
Llego....Jose Atletico en la valla, el team, patxi, me fundo un abrazo con jose, medalla y ahi estaban todos!!abrazos, buscandome una silla, cheve y el mister diciendome esa cabeza arriba has terminado una maraton Manu, Jose Atletico vamos para arriba Manu, has terminado!!...pero yo me siento mal, he fallado, no he cumplido!!
FINAL -> 3:31:36

Comienzan a llegar todos, MI ELITE!!Runi, rafa con su primera maraton, gandal, carmen, pedro, danilomo, puffff jules, todos los FFDR!!
Llamada a mi madre!!se pone a llorar, hijo has terminado es lo importante, ole tus hue.....!!

Fotos, llamadas, y un par de cervezas!!

Contaria mas cosas, pero ya os aburro mucho!!

Solo agradecer muy en especial a 2 personas, CHUSSO y SUPER!!son muchas tardes, ratos, llamadas, que me aguantan mis cosas, mis neuras, mi pequeñas decaidas....pero ahi siempre estais!!grandes personas y corredores......ya los conoceis vosotros!!
Para david guetta, el fary, bailando, animando, preocupandose por todos, CHEVE, grande!! y tus palabras me han llegado, quiero y me gustaria darte esa alegria de entrar en meta contigo, esta vez no ha sido espero que en la proxima, veremos si puedo con ella!!

...MI TEAM!!ese BRAD grande! juanillo las grandes de Ciudad real con FERPARGO, gandal imparable!runiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rafa en su primera maraton!!!, bounce el hombre de hierro!!chascas, el elite que viene pisando fuerte!!Gracias Team!!!

....que decir de todos los FFDR!! muchas veces lo comentamos en los post, en las carreras, la verdad que hay gente estupenda en todos los sentidos, es dificil nombrar a todos!! Gracias chic@s!!!

Ya paro!!la proxima....no quiero decir nada...pero por ahi el CHUSSOTEAM, ya la esta liando....que diga algo el mister!!




Manu eres un crack, ya me lo demostraste en mapoma durante muchos kms, y ahora lo has vuelto a demostrar. Puedes sentirte orgulloso
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
23 Noviembre, 2013, 23:34:29 pm
Respuesta #970
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso

 JVGM no sabes cómo eché de menos esa última sesión de trail por sierra de irta estando en dique seco…


Y lo bien que nos lo pasamos!!!!
Sobre todo tú claro, que yo iba con la lengua fuera...:-D

Eres de esos corredores "fáciles" (no sólo por los post), algunos necesitamos mucho esfuerzo para hacer kilómetros, y otros están dotados para esto.

Necesitas un poco de suerte con las lesiones, y en cuanto encadenes unos meses de buenos entrenos tendrás unas marcas increíbles.

Y lo que es más importante, disfrutarás y nosotros contigo.

Esperando la segunda parte.

Un abrazo Pablo.


¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Noviembre, 2013, 02:56:50 am
Respuesta #971
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues hay me encuentro, a las 8:00 de la mañana en casa de chusso, viendo cómo se curra unas tortitas con nata que ni en la mejor de las cafeterías tradicionales de Madrid.
A eso de las 9h partimos para Valencia en el bat chusso  la Bala verde, con su familia que es un verdadero encanto.
Antes de que nos diéramos cuenta estábamos en valencia, la familia pudo descansar ya del pesado del súper que no paro de hablar en todo el camino jejeje pobres… (No sabían que a la vuelta se nos sumaria cheve otro que no habla…)

Primera parada mi alojamiento estudiantil jejeje la verdad es que cheve es un crack menudo sitio guapo que encontró 3 días antes de la maratón con valencia a reventar y a un precio de flipar.
De ahí al hotel de concentración oficial y a la paella party!! Que pedazo de recibimiento!! Que grandes todos abrazos sonrisas ánimos de  todos la verdad es que es difícil de expresar lo que sentí, en ese momento solo pienso en cómo se me ocurrió pensar en no estar aquí por el simple hecho de no haber podido entrenar, ¡PERO QUE MAS DA SI YA HABIA MERECIDO LA PENA VENIR!! Y lo que quedaba por vivir…
Recogida de dorsal Jajaja que nervioso estaba el Míster no se me olvida como un chaval antes de un examen…
Luego la camiseta XXL amosnomejodas!! Voy a parecer las ardillas alvin!!   oigo que el año pasado haciendo una reclamación te mandaban la de tu talla, así que cola y reclamación, ya que la camiseta de una maratón para mí es un gran recuerdo y es un poco putada que te den una de otra talla, en fin….

A comer paella!! Ahí estábamos comiendo todos comiendo en una mesa enorme con nuestra paella nuestras cervezas y nuestras anécdotas y risas, que más se puede pedir…
Nos vamos para el hotel de concentración de camino older nos invita a un colacao y sale a relucir el famoso bollo ;) jajaja me comenta que es un bollo super energético que es como si te tomaras no sé cuántos  platos de pasta y que su hermano Maratoniano también, se lo había recomendado y que le sobraba la mitad que si la quería… yo lo primero que pienso es cómo voy a probar algo nuevo justo antes de una maratón y a continuación le respondo venga porque no habrá que probar… ;) total que esto es una locura desde que dije de venir asi que ahora no vamos a estar con medias tintas…jejeje

De ahí vueltecita por valencia gracias a la volita de que marcaba la dirección en el móvil de lega ;) y compra de víveres en el super, de ahí al hotel  a descansar, yo me acoplo en la habitación de lega y José atlético con la esperanza de que se me pegue algo…

De ahí a cenar, que gran cena en un italiano, telita el camarero (el morritos…jeje) risas buena compañía, fotos más anécdotas y la verdad muy pocos nervios en el ambiente, teniendo en cuenta que al día siguiente había que correr una maratón, total 42,195 metros de na…
Menos mal que ya me siento más seguro gracias a que oldher ya me ha dado el bollo de estraperlo ;)

al hotel y chuso como siempre se tira el rollo y me deja el bat chusso para que me pueda ir al hotel que está un poco lejos y se lo lleve al día siguiente, llego la zona de mi “residencia” y  lo que por la tarde era un sitio tranquilo y residencial se había convertido en la ruta del bacalao, zona de marcha!!  después de una hora dando vueltas para aparcar empiezo a plantearme el quedarme de fiesta o meterlo en el parking y seguir con la idea de correr una maratón sin entrenar, cuando consigo dormirme no lo tenía aun claro… menos mal que ninguna moza borracha me tentó ;) y que cheve no se alojaba por ahí…jejeje

El día del MARATON empieza  y me planto en el hotel de concentración prontito, ya están liados con el desayuno el Mister se ha traído la cocina entera y se lo está currando que no veas, la nespreso la tostadora este tío no deja de sorprenderme que apañao jeje
José se está metiendo para el cuerpo dos yogures enormes con cereales y a lega se le ve ya concentrado y algo nervioso, yo no me lo pienso dos veces y me empiezo a comer mi bollo y descubro que tenía bastante hierro, los imperdibles me vinieron bien para recordar que los había olvidado ;) estaba cojonudo oldher!! Como ya ha estas alturas me había saltado todos y cada uno de los mandamientos sagrados de lo que no se debe hacer en una maratón pues decido que también voy a salir sin las plantillas con las que corro habitualmente ya que en la media de moratalaz no las  lleve y me dio la sensación que me fue bastante bien.
20€ para el taxi en el bolsillo interior del pantalón y que tenía muy claro que no llegaría al final y la suerte está echada...

Cuando me doy cuenta ya estamos dejando las cosa y camino a la foto a la cual llegamos tarde y al cajón… empezamos a ver a mas ffdrs Kike, shura (que se coló y demostró que no se equivocaba de cajón , esta que se sale el tio ;)), jules, cheve ,core , kike,lega, y alguno más…
Yo la verdad es que no estoy nada nervioso y estoy disfrutando a tope ya que tengo claro que no pienso forzar lo más mínimo y que ya he cumplido mi objetivo ESTAR EN LA SALIDA! Miro para todos los sitios no quiero que se me escape un detalle de este momento, me acuerdo de Alberto (ladhu) en parte leer su blog y ver por lo que está pasando y como está luchando, fue una de las cosas por las que dije que coño hay que disfrutar del momento a tope, la verdad es que me emocione en ese momento.

Decido ir con Core ya que tiene pensado ir a 5:10 o por ahí y según mis cálculos a esa velocidad mis pulsaciones irán suficientemente bien para tirar lo máximo posible, así que antes de que me dé ni cuenta han pasado dos km y me habían parecido 100 metros a Core le veo tranquilo y controlando a tope, me va parando los pies, pablo tranki que te vas y eso me da tranquilidad ya que si no llega a esta ahí seguro me hubiera ido de ritmo y la habría pagado, vamos perfectos tranquilos y clavando los 5:09, nos pasa patxi como un avión  y a los dos no sorprende verle por ahí le hacíamos más adelante, le gritamos y le damos animo DALE CAÑA PATXI!! Más tarde nos pasan algunos ffdrs mas, vamos charlando y tranquilos hasta el km 14 o por ahí empiezo a notar que core pierde algo el ritmo pero no le veo mal aunque algo la pasa…por lo visto el esfínter no puede más… y me comenta que tiene que descomer, alguien nos comenta que el baño está en el km 20 NADA MENOS… km tras km le veo sufrir y mirar para todos los sitios pensando donde para,  yo a esas alturas también necesito evacuar urgentemente ,me veía ya como el de Madrid corre por Madrid del año pasado… con nadie corriendo detrás mía, o abandonando en el 25 por las ampollas al llevar solo un calcetín…
Por fin antes de llegar al 20 pasamos por una renfe, cruzamos la mirada y no lo pensamos demasiado A CAGAR A LA RENFE!! Asique ahí andábamos en medio de un maratón cagando en el baño de las féminas ya que los otros estaban ya ocupados por otros que debieron cenar donde nosotros y lo que me alegre de llevar clínex… siempre lo tengo en cuenta desde que vi como cheve no se pudo limpiar el como merecía en la media del pardo (hay el mexicano);) :sarcastic:

Tras la parada técnica la cosa mejora de forma sustancial y empezamos de nuevo a disfrutar vamos muy bien tranquilos y recuperando algo de tiempo pero de pronto core no tira como antes y afloja algo no pasa nada bajamos el pistón un poco y se recupera de repente un loco me empuja aún no he logrado entender por qué ,le pregunto qué cojones te pasa a ti pero me mira mal, core se mete en medio “super no es nuestra guerra” y me  calma.. grande core muy cierto no merece la pena perder un segundo de una experiencia como esa por con un subnormal. (Me he quedao con tu cara calamar!! Jeje) :diablo:

Seguimos al lio y a ritmo vamos bien, llegamos al famoso puente de la pequeña subida yo la verdad es que hasta lo agradecí tanto el rato con la misma pisada e inclinación pero es verdad que a algunos se les atraganta, yo estoy cada vez más contento viendo que aún no he tenido dificultades y soñando en poder llegar al 35 antes de abandonar que ya sería una buena tirada para no haber entrenado y estar medio lesionado, así que fijo un nuevo objetivo el km 35 y pensándolo  voy km a km sonriendo y sin poder casi ni creerme lo bien que me encuentro, es como si fuera flotando solo miro para todos los sitios y me fijo en pequeños detalles los niños poniendo la mano la gente animando con una sonrisa pronuncian tu nombre que leen en el dorsal y aun que sabes que no te conocen cuando dicen PABLO VAMOS, es como si te metieran un chute de energía un empujón que te lanza un metro más.

A Core no le veo bien y empieza a dar tirones no lleva un ritmo constante y me preocupa ya que es un reloj marcando ritmos se parece a chusso en eso ,da gusto correr junto a el porque te marca el tempo  pa pa pa pa como una metrónomo te concentras y pasan los km sin enterarte , yo  en eso soy un desastre y me viene genial correr con gente así en distancias largas de repente suelta la frase esa que nadie quiere oír de un compañero y menos en un maratón cerca del km 28 “NO VOY BIEN PABLO… “ pienso bueno es algo normal ya van muchos km y Core tampoco ha preparado el maratón como es debido, así que bajamos el pistón y ya se la pasara “AGUANTA CORE BAJAMOS EL PISTÓN UN POCO Y YA ESTA QUE HEMOS VENIDO A DISFRUTAR” pero más adelante me suelta el hachazo “PABLO YO ME QUEDO AQUÍ “  >:-( le intento convencer pero se le ve muy seguro de lo que dice… asique me quedo solo en esta locura, por un momento me entra el bajón, y ahora qué hago yo solo con lo que queda...que jarro de agua fría, el caso es que físicamente me encuentro de PM asique avivo el ritmo y empiezo a recuperar segundos, empiezo a pasar a la gente y eso anima mucho, como estoy disfrutando en ese momento no se ni el ritmo ni los kms que llevo pero tampoco me importa sé que no tardare mucho en caer ya que estoy en tiempo de descuento, pero siguen pasando kms y sigo fuerte voy riéndome por dentro pensando cada zancada donde caeré, donde estará el hombre del mazo, me busco los 20€ no se hayan caído…sigo pasando gente, que sensación más maravillosa no me duele nada no estoy cansado y Dio suena en los cascos,  no quiero que acabe es como cuando sueñas que vuelas algo así… 
De repente veo km 35 siiiiii! Suelto una carcajada me rio yo solo y pienso ojala estuviera aquí chusso y lega y me viene a la cabeza core que putada que habrá hecho… sigo corriendo y Metallica en los cascos, nunca corro con música en las carreras pero esta vez como me alegro de ir acompañado por la música, otro km, sigo con la sonrisa dibujada en la cara no me lo creo pero de verdad NO ME LO CREOOO!! Llego al km 40 y casi me paro de la emoción ahora si que empiezo a verme en la meta  pienso que voy a llegar y eso me hace bajar la guardia y de repente noto que las piernas se bloquean, MIERDAAA ahora no, no tan cerca no ahora, aprieto los dientes y grito por dentro ¡NO HAY MURO! (recordando el  final del Mapoma con Juanlu) y funciona! la mente manda de nuevo paso el mal trago y de repente veo a la familia de chusso vamos pablo gritan! Ya estamos un poco más pienso, veo ya  mucha gente andando y con dolores y me entra como  miedo no me lo acabo de creer y no quiero bajar la guardia ahora  si tengo ese miedo a abandonar tan cerca y eso que voy muy bien sin molestias y muy entero, de repente la gente estrecha el camino se ve al fondo la llegada ahora si me entra el subidón de nuevo sonrisa en la cara kasimir en los cascos y lo flipo del todo entro por la bajada hacia la meta y recuerdo esos 500m eternos como fotogramas y por fin…la pasarela azul y al fondo la meta ahora si me descojono yo solo jajaja quien me lo iba a decir jajaja entro a meta incrédulo y con la sensación de poder haber corrido algunos km más NO ME LO CREO NI AHORA MISMO AUN…  :dancing: :victory: medalla bolsa y la cerveza al fondo, no me lo pienso y como un zombi a por la cerveza, que vicio jejeje de repente veo a patxi está hablando con una chica pero también esta como en una nube (la que acababa de liar que tío) le digo que ahora le veo o eso recuerdo y voy a por la cerveza estoy con sed  pero nada hecho polvo es algo rarísimo, nada que ver con Madrid, por fin veo a el TEAM cheve tomando el sol como el que viene de dar un buena,  chusso como un niño pequeño el día de reyes no me extraña que pedazo de marca, shura contentísimo también y de repente veo a lega… está sentado en una silla y pienso que tiene algo físico que se ha lesionado o algo así y me acerco que pasa lega tío esta triste por la marca es un luchador y perfeccionista y no han salido las cosas como pensaba en los últimos km le conozco ya un poco y aunque le consuelo y tengo otro punto de vista cada uno vive esto de una manera diferente según las circunstancias y aunque en principio nadie debería estar triste o cabreado o decepcionado habiendo cruzado esa meta el corazón tiene razones que el corazón no entiende y le dejo tranquilo (más tarde me alegro verle bien) GRANDE MANU… :friends:
Jose Atlético esta como si nada y le pregunto esperando exactamente la respuesta que me dio 2.53 (creo recordar) espero no robarte ningún segundo makina, pero no es lo que hace sino como lo dice con qué sencillez que buena gente este JOSE!  :friends:

Al tiempo veo a CORE a llegado al fina que tío mas grande como me alegro verle CHACHI  (aunque no te perdono que me engañaras)

Igual que al resto del team gandalf,runing,rafa (que grandes todos) :friends:

Cervecitas en el centro comercial cercano anécdotas Jules y su familia súper contentos…

Luego todos a ducharnos a la habitación de Luis back que por cierto nos pasó también al principio y fue cazando a todos y haciendo entrevistas otro extraterrestre del running menuda fiera… GRACIAS BACK  :bienhecho:
Luego a comer super pizzas al restaurante de chicote… una hora para poner la pizza con el hambre que tenía  :girl_werewolf:

Y la vuelta con cheve en el coche contando historias  apretados pero muy pero que muy contentos… choca!

GRACIAS TEAM POR CONVENCERME!! CUANDO ES LA PROXIMA…. :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Noviembre, 2013, 20:08:11 pm
Respuesta #972
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Súper ¡¡mamón para cuando el siguiente Maraton!! jajaja

Tío para mi también ha sido un placer compartir kilómetros y momentos inolvidables contigo!!

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
25 Noviembre, 2013, 00:12:35 am
Respuesta #973
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
GRACIAS TEAM POR CONVENCERME!! CUANDO ES LA PROXIMA…. :drinks:
Super, no es una pregunta retórica, porque tiene respuesta: BCN a 3:19 con el ChussoTeam....

Fue un placer compartir esta maratón contigo!!!  Y que me dajara LIAR por tí para correrla...JA, JA!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Noviembre, 2013, 11:52:51 am
Respuesta #974
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
No se si es el post para ponerlo, pero aquí tenéis alguna foto más de la maratón:

http://www.elevatupuntodevista.com/categoria-producto/running/maraton-valencia/2013/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados