adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA POPULAR ARGANDA: 08 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] III CARRERA POPULAR ARGANDA TROFEO SANCHEZ CUBAS - MEMORIAL "JOSE DIAZ ESPADA"  (Leído 35884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Noviembre, 2009, 16:29:39 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Iba advertido y se han cumplido todos los pronósticos, algunos con creces: bonita carrera cruzando todo Arganda (más o menos creo), buena organización y un buen sitio para empezar y acabar la carrera, en un polideportivo, donde además habían montado una especie de pista sobre cesped artificial para los últimos metros (aprox. 300) sitio donde un corredor y yo no hemos podido terminar sin hacer un bonito sprint, mucha animación por el centro del pueblo y en meta, y, muy dura, pero muchooooooo
Los 5 primeros kilómetros en subida constante, y, del 4,5km. hasta el 5, un Anglirú en toda regla (también iba advertido), nunca había visto tanta gente andando en una carrera, las pulsaciones al 92%........ y apartir de aquí todo bajada y llano.
Por mi parte, no he hecho un buen crono (espero a que algún compañero confirme distancia) pero estaba dentro de lo racional: el tobillo mal (ha aguantado pero toda la carrera con sensación de tenerlo como una piedra), muchas carreras, dos medias en medio y poco entrenamiento de calidad en las últimas semanas, por tanto noestoy muy descontento.
Los mejores kilómetros, tras las cuestas, han sido el 6, 7 y 8 a 4':30'' pero el 9 en 5':03'' y el 10 en 4':50'' se me han atragantado y a pesar de querer ir a más me ha sido imposible y al final decidí mantener, salvo los últimos 500 metros que mantuve una lucha muy bonita con un coredor (lucha que he perdido claro) y que me hizo llegar a meta muy reventado.
Ahora a descansar 2 semanitas sin carreras e ir preparando los 10.000 de getafe y afrontar sub48 (en el peor de los casos)

Para finalizar, si puedo vuelvo, me ha gustado a pesar de su dureza.
08 Noviembre, 2009, 16:31:12 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
j...... que he olvidado poner el tiempo, es malo pero no me avenguenzo, ja ja ja 50:26
08 Noviembre, 2009, 17:44:25 pm
Respuesta #50
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno coleguis, ya tenéis vuestras fotos aquí http://forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria. Enhorabuena a tod@s l@s prticipantes.
Esto de ser fotógrafo es un rollo, he visto a la gente pero poco y no he podido estar con ellos al final ya que me debos al resto de l@s corredores.

Runningbox te he visto un poco pocho para tus costumbres, se nota que el resfriado ha hecho mella en tu incombustible cuerpo.

Agradecimientos a la organización por dejarme acceder a un sitio privilegiado para sacar este reportaje  CHACHI.

Un sol de cara de justicia, espero no se haya resentido mucho la calidad de las fotos.

La próxima ya no aguanto estar viendo la carrera desde la barrera, intentaré que me fotografíen a mí  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Noviembre, 2009, 18:14:29 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues esta mañana despues de diez dias me he vuelto a calzar las zapatillas  , a lo mejor deveria haber esperado algun dia mas , pero una gran depresion estaba ya llamando a mi puerta asi que lo mejor para darla portazo una carrera , el caso es que esta mañana cuando me levante me encontraba casi nuevo , y cuando me pegue el dorsal al pecho estaba que echaba chispas , ya empezada la carrera sali a dar todo lo que pudiera y el primer km lo pase en 4,30 , pero ya en el segundo mi cabeza queria correr mucho pero mis piernas y sobre todo mis pulmones no iban ya en el km 3 tome la decision de terminarla como pudiese y asi fue subi la famosa cuesta al tran tan pero bien no pude tampoco subi el ritmo ya en la segunda parte de la carrera , en el km 7 el compañero retamalejo me paso como una bala y ya de alli a meta pues disfrutando de la carrera un poco desmoralizado pues me pasaba todo el mundo , al final la carrera la termine en 53,03 una castaña de tiempo pero que no me va a desmoralizar para proximas carreras hoy ha sido una carrera ficticia , que me ha servido para reencontrarme otra vez con la carrera  , pues si admin tengo ganas de verte vestido de corredor se te echa de menos en la carrera
08 Noviembre, 2009, 18:22:14 pm
Respuesta #52
08 Noviembre, 2009, 18:46:50 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana coji el crono mio el de toda la vida y se me olvido coger el forerunners ya nos lo dira el compañero amadablam lo que si te puedo decir y te habras dado cuenta que los km estaban marcados todos muy bien a ver si aprenden en algunas carreras ha señalarlos como estaban esta mañana , ya he visto el pedazo de documental que ha echo admin y nada otra vez darte la enhorabuena soy un pesado siempre diciendote el mismo piropo , pero es que creo que es el mas apropiado , a ver si me leo el dicionario y encuentro otro que le supere , un saludo y te lo vuelvo a repetir que te quiero ver corriendo
08 Noviembre, 2009, 18:49:56 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta terminada la carrera, un día de perros por el viento que hacia ( como se nota que soy pequeñito y peso poco eh  :))) ) pero eso no es escusa. La carrera como siempre muy bien organizada, los paso por km bien marcados ( si no los veías es que estabas muy mal o ciego), bien medida ( en mi fore 10k justos retemalejo). Mis carrera bien, 4 segundos peor que el año pasado pero teniendo encuenta el final (era un poco mas duro pero poco,que en otras ocasiones) y el aire no ha estado mal. La salida fue rápida, y hasta el km 3 a muy buen ritmo, los km duros el 4 y 5 los pase a 4:17 y 4:13 con buenas sensaciones, pero apartir de aquí empieza mi calvario de siempre, bajo despacio para como subo, aun así he conseguido hacer los km 5-8 por debajo de 3:40 y el ultimo a 3:50. El final con malas sensaciones por el aire y la falta de carreras "rápidas".

He podido ver en la salida a los compas serrano (buena carrera y buen tiempo), retemalejo al que he conocido hoy ( no te he visto en la llegada pero por tu crónica veo que bien para una carrera tan dura), a runningbox ( ese constipado te ha matado eh) y a Admin que por cierto cada día se coloca mejor para sacar fotos ( un karma mas para ti). A la llegada no he podido esperaros, solo he visto a serrano pero había deberes familiares que cumplir y no podía esperar para charlar un poco  :(

Se me olvidaba yo en un principio 38:49

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Noviembre, 2009, 19:06:13 pm
Respuesta #55
  • Visitante
Hola a todos. Admin, gracias por las fotos.  Hoy he salido de casa con 2 compañeros y sólo he llegado a la carrera con uno, y en malas condiciones. Hay que joderse!. el amigo Carlos lo ha intentado porque tiene 2 ..., pero al final se ha impuesto la realidad y el sentido común y se ha tenido que volver para casa con un dolor de oidos tremendo. Runninbox ha corrido con ganas, pero con el lastre de un buen resfriado no ha hecho su mejor tiempo. y yo, pues estoy satisfecho. He hecho 43:17 pero no aspiraba a mas. Me ha gustado mucho la carrera, es verdad que es dura pero como he ido muy conservador en la primera parte, he podido hacer la segunda a menos de 4 minutos el km,  Las sensaciones muy buenas y en general, satisfecho. he de decir que cuando me hablaban del perfil me daban ganas de no venir, (como dice Runningbox tengo alergia a las cuestas) pero luego me he alegrado porque he disfrutado mucho la carrera. Felicidades a todos (Amadablan, esos tiempos no son humanos...) y hasta la próxima. Ah! Runningbox, es "palabra censurada" que yo tenga alergia a las cuestas...sólo tengo a las cuestas arriba. Las cuestas abajo no me causan ningún miedo. ABRAZO.
« Última modificación: 08 Noviembre, 2009, 19:19:14 pm por Admin »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados