adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.: 18 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.  (Leído 59871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Agosto, 2012, 09:45:58 am
Respuesta #104
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
!!! ESTUPENDO !!! Anda que no estamos entusiasmados con estas pedazo de crónicas, y encima por entregas. Un CRACK.
Me imagino que la IV no incluye alcohol no? Te pille

Creo que pronto podremos editar todas las crónicas del foro en un recopilatorio y encima con fines benéficos, tendría éxito?
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Agosto, 2012, 19:44:05 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
He encontrado en la red estas fotos. Gracias a los autores .... Merecen la pena verlas ...


https://picasaweb.google.com/100239261687781849985/1882012CarreraPopularSanRoqueDeLuzagaGuadalajara#
 
Otro enlace:

https://picasaweb.google.com/del.clubmaraton/18AgostoLuzagaSole#

Otro más:

https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/CARRERALUZAGA2012#

Uno y más:

https://picasaweb.google.com/115524450066446455849/XCARRERAPOPULARDELUZAGAGUADALAJARAAgostoDe2012#


Las clasificaciones creo que hasta la semana que viene no hay nada que hacer.

Noc, haz memoria:

...Como diría Noc, Montoya ¡¡¡¡ ENTRENA !!! a lo que añadiría: descansa y no te vayas tanto de Fiestas...

Yo no he dicho nada, pero vamos si quieres pillar podium, o te llevas a los otros 3 de farra contigo o preparas algo mas la carrera y te llevas a la mujer y a la niña y así te controlan un poco mas  :)))

De todas maneras, que te quiten lo bailao!  CHACHI

« Última modificación: 22 Agosto, 2012, 21:04:51 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Agosto, 2012, 20:06:14 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ami si me sale , y me manda al albun de fotos que tengo en el picasa , la verdad es que tienes toda la razon chusso , merece mucho la pena el verlas ,
22 Agosto, 2012, 20:19:35 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Venga Noc, que te la refresco ... Mira el último párrafo, ja, ja, ja ...





   Re: 10ª CARRERA POPULAR DE LUZAGA.
« Respuesta #34 : Julio 25, 2012, 23:17:14 »   

--------------------------------------------------------------------------------

Por sus palabras se ve que Fito es uno de los muchos enamorados del atletismo popular, que sacrifica su tiempo para que todos disfrutemos, mi mas profunda admiración para él. Pero (tenia que haber un pero) todo esto no quita para que el debate de fondo, si existe o no discriminación al negar la participación de mujeres en la carrera de 10km y al dar premios de menor cuantía a mujeres que a hombres.
La solución que están estudiando para el año que viene me parece de lo mas acertada y espero que pase del estudio a la realidad, como dijimos otra carrera de menor distancia (5 km por ejemplo) sin premios en metálico podría dar esa pasarela de entrada a los que aún no se atreven con el clásico 10000.

Montoya entrena a ver si no vas a pisar podium con la que has liado!!!

 Te pille
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Agosto, 2012, 22:05:02 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hostia! pero si ya te lo dije! jajajaja ... Lo dicho, que te quiten lo bailao  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Agosto, 2012, 22:24:56 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me encantan tus cronicas chusso,podium ffdr para tus cronicas.
tambein me encanta que hayais encontrado una solucion equitativa y no discriminatoria a las carreras de luzaga,hoy mas populares que nunca,ojala me den permiso para acudir a ellas algun año,antes de que vaya con baston,si es posible. Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Agosto, 2012, 02:42:05 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
X ª Carrera Popular Luzaga 2012 (Parte IV, Post-carrera).

   Bueno, continuamos ya con el final de la crónica. Nada más entrar en la meta paré el cronómetro, como ya os he contado, en 47:57, la verdad que un poco desilusionado, pero bueno, es lo que tiene las carreras con sus días mejores y peores. En ese momento llegó a saludarme mi compi del curro Eduardo Soltero, una máquina en los duatlones y me dijo que quedó el 11 en la general, 5º de veteranos. Hizo un 40 bajo, una máquina. Aún así, casi le sacó 10 minutos el primero. El ganador de la carrera fue el marroquí Jauad Tougan con un 31 bajo, en un circuito bien medido (A Bounce le dio el Garmin 10,040 km y a brad 9,99 km), vamos una máquina, he hizo el record de la prueba, y eso que entró sólo, sacando bastante distancia al segundo y a 31 grados, sin que nadie le apretase. Pues nada, a coger botellita de agua y a refrescarnos un poco.

   Mis rivales: Luis Miguel 41y algo, Antonio M. 44 bajos y Antonio G. creo que un 46 y pico. A todo esto el “Pepe Reina” de Luzaga animando el cotarro desde el escenario, micrófono en mano y a cada uno que entraba en meta se le ocurría alguna historia para que la gente animase y aplaudiese a tope, vamos, un artista. Muy cerquita de mí entro otro del pueblo con 48 y pico, que se llama Cesar, otro que para la próxima edición promete y que le veré en alguna carrera por Madrid seguro. Lo bueno de esta carrera es que ha hecho que muchos del pueblo entrenen para correrla, aún sin ser corredores habituales y creo que la participación fue de alrededor de unos 15 corredores locales, de unos 100 que estuvimos en la salida (cuando vea las clasificaciones ya pondré los tiempos y cantidades exactas).

   Soltero y yo estuvimos aplaudiendo un rato a los que llegaban a meta y al rato entró Fito y muchos del pueblo más, con una ovación por todo lo alto. Al pobre Fito le pegó un tirón a principio de la carrera (yo creo que fue cuando me dijo lo de “Jesusito que voy detrás de ti”, me sonrío cada vez que lo recuerdo). Tuvo la suerte de que en el paso por el primer avituallamiento por la plaza del pueblo había un fisio entre los espectadores, acompañando a algún participante, que fue mano de santo y le permitió terminar la carrera. No me extraña que le pegase el tirón o lo que fuese porque entre los preparativos, el micrófono en mano hasta que le pasó el micro al “Pepe Reina” poco antes de empezar la carrera, la organización y demás historias, ni calentaría, ni estiraría ni na de na …. directo a torear. Un Crack, sí señor.

   Pues nada, le dije a Soltero de ir trotando en busca de Bounce y brad para soltar un poquito piernas y  ya nuestros foreros  estaban muy cerquita del pueblo. Yo los vi muy enteros, vamos que hablaban muy tranquilamente, sin que les faltase el aire. Bounce iba unos 100 metros por delante de brad, pero la verdad es que estos sí que debieron disfrutar de la carrera, sin sufrir ni un poquito, je, je, je. Sois unas máquinas y una fuerza de voluntad tremenda, dignos de admiración.

   Pues se pegan el último spring y carrera terminada. Al rato ya se ve a la ambulancia de Luzaga detrás del último corredor con un cachondeo de narices y con esto termina la carrera. Nos quedamos a ver los pódium y hacer unas fotitos. Y vino una agradable sorpresa y que no olvidaré: Fito empieza a llamar al podium a los corredores locales y cuando ya están arriba, me llamó a mí también como 4º clasificado (eso es tener enchufe). Jodé, que subidón, vamos que ni me lo pensé. La gente aplaudiendo y un muy buen rollo ahí arriba. Esto no lo olvidaré, pasa pocas veces en la vida, je, je, je. Ahí quedan esas fotos de recuerdo. Medalla de chocolate como decís por aquí….

   Después de bajar y terminar de ver la entrega de trofeos, decidimos ir a tomar unas cerves al Bar del Mariano, justo al lado de la meta. Dios ….. más de 5 minutos para ponernos unas cervezas. Este Mariano, no es que tuviera mucha gente en el bar, pero prisa tampoco y tranquilidad la que quieras, y nosotros que nos moríamos de sed, vamos, esperando esos botellines desesperadamente. Más de 5 minutos en ponerlas y menos de 1 en caer. Eso sí, nos puso unos panchitos para recuperar, je, je, je.

   Mientras en el podium montaron una pantalla y empezaron a proyectar vídeos de las carreras de Luzaga de años anteriores. Nosotros decidimos ir al otro bar del pueblo, al bar de Raquel, y nos tomamos otro par o tres de botellines, comentando cosillas de la carrera, por supuesto de este foro y del buen rollo que tenemos y vamos, que porque Bounce tenia que conducir para volver a Madrid, que si no, estos dos terminan en las fiestas de Hortezuela del pueblo de al lado, tomando cubatas como si no costasen, como, por cierto, sí hice yo, ja, ja, ja .. las penas con alcohol son menos penas … vaya fiestas me pegué, pero bueno, eso ya es otro cantar … Por cierto, la ambulancia “made in Luzaga” estuvo casi hasta más de media noche de arriba para abajo del pueblo, con sirena, megáfono, cachondeo, ja, ja, ja estos viejos como se lo montan. Ya quisiéramos muchos tener la décima parte de cachondeo que tienen estos..

   Pues nada, aquí termino esta peazo de crónica. Espero que no os haya aburrido mucho. Ya sabéis que para el año que viene os estaremos esperando para la XI edición, eso sí, con carrera mixta de 10 km.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
23 Agosto, 2012, 04:07:16 am
Respuesta #111
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
peazo de cronica chusso, pues despues de lo leido y sobretodo de lo vivido en luzaga nada mas que deseando que llegue la XI pronto, yo ya e tenido el privilegio de vivir esta, para la proxima espero una gran marea naranja, la cual merece esta pedazo de carrera  Adios Numero 1 :party: Vamos1
« Última modificación: 23 Agosto, 2012, 08:08:31 am por brad leganes »
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados