adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
1 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
0 (0%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
1 (20%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
1 (20%)
El circuito te ha agrado, vótame
1 (20%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
1 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: 07 Diciembre, 2011, 19:07:09 pm

Eventos Vinculados

  • V CARRERA POPULAR 10KM ARGANDA: 27 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] V CARRERA POPULAR CIUDAD ARGANDA TROFEO AHORRAMAS MEMORIAL “JOSÉ DÍAZ ESPADA"  (Leído 20935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

14 Noviembre, 2011, 20:32:14 pm
Respuesta #16
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
AMADABLAM MUCHAS GRACIAS!!!!Siento mucho que no participes, es normal, no siempre se puede coincidir

letrapi la verdad no lo se, pero quedan dorsales, pero esperamos que en estas dos semanas den un apreton  y podamos disfrutar de un buen peloton.

Este año creo que estoy mas fuerte e intentare hacer 34 poco
14 Noviembre, 2011, 21:17:55 pm
Respuesta #17
  • Visitante
¿Cómo andamos de dorsales?
estaba pensando en otra carrera, pero me comentan mis compis corredores, que me apunte a esta y así vamos todos juntos, con esta maldición de los macarras que me acosan-amenazan...
Es una buena carrera, los amigos de agranda la montan bien todos los años. Eso si cuestas tienes para aburrir, 5 km para arriba y 5 para abajo aprox en fin una delicia que me parece que me voy a perder este año  :(, va ha ser la primera vez que falte desde su nacimiento

OOLA


Muchas gracias.
Me decian que habia una pequeña cuestecita de nada, ¡y son 5km! ¿muy empinados? (estos montañeros lo ven todo sencillo.

(me gustan las cuestas arriba, pero no sé si tanto  OOLA :heat: :sarcastic:)
14 Noviembre, 2011, 21:20:20 pm
Respuesta #18
  • Visitante
AMADABLAM MUCHAS GRACIAS!!!!Siento mucho que no participes, es normal, no siempre se puede coincidir

letrapi la verdad no lo se, pero quedan dorsales, pero esperamos que en estas dos semanas den un apreton  y podamos disfrutar de un buen peloton.

Este año creo que estoy mas fuerte e intentare hacer 34 poco

 Gracias,  era por saber si ya se habian agotado, pero supongo que se gastarán como no me de prisilla.
14 Noviembre, 2011, 21:26:12 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo ando desojando la margarita , y todos los pétalos llevan el nombre de arganda , total que me volveré a subir esa ya mítica cuesta de arganda  ,
15 Noviembre, 2011, 17:23:18 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Ah,  ya me han confesado que: " hay una cuesta "gorda", rematada con una "pared vertical", pero. cuando llegas arriba, luego todo es bajada"

Así que sólo hay que llegar arriba, y luego bajar..."Naaá" "ezo" "eztá" "chupao".
23 Noviembre, 2011, 22:14:08 pm
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
todo indica que el domingo tendremos una agradable mañana para correr un poquito, 10 km ni mas ni menos, unos mas deprisa y otros mas despacio jajaja!!!despues de los ultimos entrenos parece que estoy bien, ya veremos que tal se da el domingo!!!
26 Noviembre, 2011, 08:54:07 am
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
Quedan dorsales para la carrera de 10 km. Ya sabéis quien quiera correr 10.000 metros en ruta, en un circuito atractivo (y no porque tenga muchas curvas), un poco exigente (porque no todas van a ser tan facilonas)… te enamorara jajajaja. La salida de la carrera de 10 km es a las 11 horas, las nuevas inscripciones se podrán realizar hasta las 10,30.
Recordamos que la prueba está controlada por jueces de la Federación de Atletismo de Madrid, el tiempo es neto mediante chip de zapatilla.

Para las inscripciones de las carreras de menores se podrán realizar hasta 10 minutos antes del horario establecido. Estás comienzan a partir de las 10 horas.

Lista de inscritos http://www.argandadeportiva.com/comp...es/doc_160.pdf

Para más información pasaros por www.atletismoarganda.com
27 Noviembre, 2011, 18:55:17 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues a pesar del frío mañanero la temperatura fue muy buena para correr, yo salí con las manos heladas pero poco a poco me calenté. Salí con el colega de Leganés Julián y cuando nos dimos cuenta llevábamos detrás apenas 5 personas, un ritmo bajo de poco menos de 6'. Sobre el km. 2,5 empezó la cuesta arriba, larga pero cómoda, y empecé a apretar para recuperar tiempo, en el km. 5,5 llegó la cuesta fuerte, empecé apretando pero era larga y me costó pero pude acabarla a buen ritmo. Después ya casi todo cuesta abajo o llano, para terminar a muy buen ritmo, sin noticias de la rodilla, en algo menos de 50', muy contento.
Me gustó la carrera.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados