adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 73817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2011, 07:35:28 am
Respuesta #8
  • Visitante
Yo coincido con UNYKO y Retamalejo  :party:
20 Enero, 2011, 09:20:41 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
A mi me gusta llevarlas en algunos entrenos y en las carreras voy sin ella. Últimamente me ha dado por The Arcade Fire, aunque mis favoritos son A perfect Circle, o Vacazul, no tienen que mucho unos con otros pero es que si no me voy cansando.

Las bandas sonoras me flipan, la de Drácula de Bram Stoker es muy recomendable para las salidas nocturas o muy madrugadoras, te pone la adrenalina en su sitio.
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Enero, 2011, 21:14:18 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
En carreras sólo he llevado 1 vez música para un experimento casero, en una carrera del Csic. Y en entrenamientos, como soy un romántico, siempre Siniestro Total.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Enero, 2011, 22:05:33 pm
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 2
Yo suelo escuchar la emisora Hit Fm (89.9), ponen mucho a Lady Gaga, David Guetta, Rihanna, Taio Cruz... y cosas por el éstilo. Música animada que me animen a subir las cuestas. En casa ya escucho otras cosas, ahora estoy con Kanye West (My Beautiful Dark Twisted Fantasy), le han nombrado mejor disco del 2010 y la verdad es que está muy bien.
En las carreras tb. llevo mi mp3, pero he leido esta cita de retamalejo:

Citar
Cuando corro, escucho como suenan mis zapas al contactar con el suelo, el chapoteo si llueve, mi respiración, los pájaros, rapaces, ..... el batir de las alas de las perdices cuando inician el vuelo, asustan eh, no me gusta escuchar música mientras corro y menos en carrera.

y en la próxima carrera voy a probar a ir sin música y escuchar un poco el ambiente y a mi mismo, a ver que pasa, todo sea que le arranque a alguien los cascos en el Km 2.
Salu2!!
20 Enero, 2011, 23:21:30 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Yo si suelo correr con música, cuando no la llevo noto que me falta algo. En carrera también aunque lo normal es que en la zona de salida y meta, donde suele haber más jaleo, no la oiga, pero aún así la suelo llevar para esas "travesías del desierto" que hay en algunas carreras en las que lo único que se oye es la respiración rítmica de los corredores.

El tipo de música es normalmente rock en muchas de sus facetas: ACDC, Rosendo, Jethro Tull, Barricada, Fito, Platero, Pink Floyd, Extremo, Ñu, Rainbow, Queen, el Boss, ... aunque muchas veces sobre todo cuando quiero hacer una tirada tranquila, me suelo relajar escuchando a Peter Gabriel.

Obviamente todo lo anterior se aplica a cuando voy solo, ya que si voy acompañado los cascos van fuera.

Se me olvidaba, entre la música rock muchas veces suelo incrustar unos cuantos temas de música "celta": Alan Stivel, Gwendal, Clannad, Tannahill Weavers, The Pogues, The Chieftains, ...
« Última modificación: 20 Enero, 2011, 23:29:49 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Enero, 2011, 23:50:00 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya... nunca he probado con música celta, con lo que me gustan todos esos grupos que has citado...

Yo últimamente, en las carreras en las que llevo música, me quito los auriculares cuando estoy llegando a meta, para sentir el ambiente y escuchar los animos de la gente...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Enero, 2011, 21:23:55 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder Backs, qué curioso que te mole todo lo relaccionado con los 80, no tienes edad no?  :D. Aunque está claro que siendo un verdadero fan de la buena música como estoy seguro no te podía faltar una buena cole de esa época, sería un sacrilegio  ;D.
Me permito poner por aquí el video al que has hecho mención, he de reconocer que nunca lo había visto y la verdad es que mola y para aquí pega de la leche (espero que hayan aprovechado los trucos del celuloide y hayan cortado y empalmado el video porque sino a ese ritmo el 1º muere).


Yo siempre llevo música para entrenar, y ahora más que tengo de nuevo un flamante Shufle regalo de reyes  ;D
Antes lo llevaba incluso en carrera pero noté que la respiración se me desvocaba por no oirla de manera natural, no la controlaba bien, no sé si os ha pasado a alguno.
La verdad es que llevo música muy variada dividida en grupos según mi estado de ánimo o según el estado de ánimo que quiero conseguir. Es tan variada que alguna hasta me da vergüenza ponerla por aquí  :blush2: (cómo te entiendo Josiko  :D).
Os pongo sólo un pequeñísimo resumen de lo que más me pone para correr:
- New order
- Prodigy
- Apollo 440
Me encantan, además tiene unas más que cañeras versiones de pelis, vease:
- Mucha música pop y rock de mis queridos 80s (sería interminable si sigo por aquí)
- Y alguna de esas que sin saber por qué incluyes en tu particular discoteca runera, se me enciende el pelo (o el cartón) cuando voy corriendo:


PD: antes que algún celosillo haga referencia a ello lo pongo yo  ;D, para poner los videos así hace falta html y por seguridad sólo los puedo poner yo, al igual que ocurre con los tracks. Si algun@ revienta de envidia  :D, que pegue el código que facilita youtube o cualquier otro sitio queme lo diga y yo lo pongo. Alguna ventaja tenía que tener ser Admin  :D.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Enero, 2011, 21:53:18 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buena música de los Maiden para hacer series...
 Run to the hills-Iron Maiden
http://www.youtube.com/watch?v=geHLdg_VNww&ob=av3nl
The Trooper
http://www.youtube.com/watch?v=4uq6Ax-zzkQ&ob=av2nm
Aces High
http://www.youtube.com/watch?v=4Sam5omG0v0
Con esto de fondo, haces los miles más rápidos, garantizado!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados