adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Dos Leguas Fuente de la Chopera: 02 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Dos Leguas Fuente de la Chopera  (Leído 117676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2014, 18:48:01 pm
Respuesta #296
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Preparando Madrid -Segovia
02 Febrero, 2014, 18:53:07 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Forofos inundando el circuito de carreras populares y como recompensa nos dan premios , esto no hay quien lo pare.

Enhorabuena a todas y todos los que habéis participado en la carrera y como a la organización ( en especial a Kike y su viaje a Cuba  :))) cuidadin Kike y a Victillor por su trabajo)

También he disfrutado mucho cuando he visto al grupo de forofos que previamente a la carrera estaban alargando su tirada con vistas a futuros maratones, un placer chicos saludaros .

Y la anécdota de la mañana: La imagen del coche dentro de la fuente .... peazo ostion se ha metido el pájaro... como iría .

Saludos para tod@s y nos vemos en Fuenca.

Blessss
La felicidad es placer de los sabios.
02 Febrero, 2014, 18:57:57 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Contentísimo por dos motivos, he vuelto a participar en una carrera y he vuelto a compartir kms con tantos amigos de FFDR....Parece mentira, hace 9 meses que no corría con vosotros, pero parecía que nos habíamos visto ayer, ha sido un lujo y un placer volver a estar rodeado por tantos cracks como vosotros.
La carrera, de principio a fin con Bounce y con mi hermano, para acabar los últimos kms y la cuestaca con Reinci y Francisco Meson entre otros.
No he podido quedarme más allá de las 12.30 y me he perdido la subida al podium y el post, pero sé que me desquitare pronto.
Lo dicho, ha sido un vuelta extraordinaria gracias a vosotros.
La marca, lo de menos, la organización muy bien, a pesar de las estrecheces.
Nos vemos en la Media de Latina.
Ah!, que no se me olvide, gracias a tod@s l@s compañer@s que nos han animado a lo largo del recorrido!!!
02 Febrero, 2014, 19:09:54 pm
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Genial mañana para correr estas 2 leguas por una zona que me conozco de sobra por ser lugar habitual de entrenamientos, decidi tomarme la carrera con mucha tranquilidad desde el principio, salimos muy atras y tuvimos que ir a tirones y acelerones palermo y yo hasta mas o menos el km 5. A partir de ahi ya fuimos a ritmos mas alegres rodando hasta la cuesta del cementerio con ville (que se va a salir en sevilla :victory:). Una vez sufrida la cuesta disfrute los 2 ultimos km por debajo de 5min y termine con sensaciones muy buenas.

Encantado de conocer a admin y de poder subir al podium con todos los forofos alli presentes a recoger el trofeo que nos han dado, somos grandes!
El post genial como siempre.
Hacer de cada km una historia distinta
02 Febrero, 2014, 19:13:48 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Muy buena mañana para correr, no tanto como en Getafe, un poco más de frío, pero bien...
Hoy me lo he querido tomar tranquilo, después de la Media de Getafe, y como no he salido ningún día esta semana, no quería forzar mucho.

Una carrera espectacular, fue la primera el año pasado con los FFDR, y fenomenal.

Salí con el grupo de Juanillo, Gandolfi, Gusy (bienvenida de nuevo), Gallego, y alguno más....
Luego me he quedado con Gandolfi, y hemos ido juntos hasta después de la "cuestaca"...

Desde ahí me he quedado solo pq se me han atragantado los 3 últimos km. Me adelantó Ville, pero no pude seguirle.

No obstante he acabado bien y contento...
Un saludo!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
02 Febrero, 2014, 19:21:58 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
FELICIDADES a los todos los d Leganes (Victillor Saul....) q organizais esta gran carrera q hice hago y haré siempre q las fuerzas me lo permitan CHACHI

Siento mucho no poder quedarme para el trofeo a los forofos y ni al post q creo q ha sido espectacular. Tenia q atender la visita d Sevilla, por cierto mi amigo a competio guapisimo con el dorsal d Agnes jejeje

Me animo mucho ver el peloton de las 4 leguas cuando iva a recoger los dorsales, unos campeones..

Particularmente me salido buena carrera pese al tute d ayer, el buen día y la cuesta del cementerio me han hecho disfrutar jajaja..

Ah Bounce otro q ayer batalllo como hoy, espero q esa molestia la recuperes bien..

Gran carrera y mejores personas los forofos  ;DD
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
02 Febrero, 2014, 19:29:39 pm
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En esto del correr ultimamente ando que voy y que vengo, aunque gracias a mi Team (el gran Chusso Team  CHACHI) no lo deje hace un par de meses debido a cosas que ellos solo saben o pueden intuir, y aunque durante ese tiempo tuve experiencias inolvidables como el disfrutar como nunca en una carrera y que te espere un amigo para terminarla contigo (Behobia) o que alguien pierda su tiempo a cambio de nada por acompañarte e intentar ayudarte en una maraton (Amsterdam), amén de otras cosas que te dejan marcado...... pero me faltaba una cosa por hacer..... correr una carrera entera con un capullo que conozco desde hace hace muuuuuuchos años, con el que he compartido parte de la infancia/juventud/¿madurez?, y que encima, por su culpa empece a correr, y que aqui en el foro se hace llamar Deltoyano.... nunca el destino nos habia dado esa oportunidad por unas cosas o por otras......

El dia se inicia con cafelito y charla foreril en la cafeteria en la que habiamos quedado (gran alegron espcial al volver a ver despues de mucho tiempo a Gusy). Despues la carrera la inicio junto con Delto y su hermano (otro Deltoya que si algun dia convezco para darse de alta en el foro espero que se ponga de nick Evander  :))) ) y aunque me ha parecido algo masificada los primeros 4 kms, conseguimos mantener el ritmo pre establecido de 5:30 mas o menos porque parece que se nos iban los pies, jejjeeje..... asi mas o menos hasta el km 7-8 donde nos hemos juntado un grupillo donde aparte de nosotros , iban Juanillo, Reincide y Francisco Meson. Asi hasta llegar a la famosa cuesta del cementerio donde Delto, despues de llevar toda la puta carrera cascando sin parar  :))) y que llevaba toda la mañana llorando  :cray: de que si no tengo fondo, que si agujetas, y que si patatin y patatan, ha decidido ponernos a todos los que ibamos en fila india para subir el "palabra censurada" llano ese.......ni que decir tiene, que seguirle le he seguido y que al llegar arriba y despues de preguntar "¿ya se ha acabado la cuesta?...... donde estaba que no la he visto", he tenido que aflojar para tomar el resuello. Pero aqui no termino la "fiesta" y despues desde el km 10, aprovechando la cuesta abajo, ha sido como si hubieramos oido el petardazo de los Sanfermines cuando sueltan los toros en el encierro y estuvieramos en primera linea..... he mirado una vez el garmin y entre sollozos he conseguido articular: "troncos, que vamos a 3:57"..... rapidamente he sido sacado de mi error y me han dicho, "el mio dice que solo a 4:05".... y asi a tumba abierta hasta que faltando poco para acabar la cuesta abajo y cuando ya se me iban los hermanos he notado una molestia donde me duele cuando me da la tendinitis y he decidido aflojar....

Me hacia ilusion cruzar la Meta por primera vez con otros 2 Deltoyas, pero era mejor no arriesgar por 500m, y mientras veia que me pasaban Reincide que iba como un tiro y Paco Meson, asumia esa pequeña decepcion...... hasta que veo que los hermanos deciden aflojar el ritmo y esperarme, para cruzar la Meta los 3 juntos..... para mi y aunque parezca una chorradilla, es una  instantanea inolvidable, nunca he cruzado la Meta agarrado de las manos con amigos de toda la puta vida y que medio comprendan tu "nueva aficion"....... sere un sentimental o un gilipollas pero estas cosas me molan.....

Y despues, previo entrega de Trofeo a esta nuestra casa, ha venido otro gran post..... me lo he pasado genial..... aunque hoy voy a hacer unas reseñas..... Manu, que nos la deben, espero que nos la cobremos juntos, y si no que te la cobres solo tu, que de verdad, estoy seguro que tu si..... Brad, eres un crack en saber como enfocar algunas cosas y como mirar a los ojos a una persona para decirle algo sin decirle nada.... y Chusso, tu no sabes las pelotas que le echas diciendole a la cara lo que piensas a la fiera, jejeje..... eso se llama vestirse por los pies y a mi me encanta.....

P.D.: No vale para nada, no va a ningun lado y seguramente es una moñada...... peeeeero, carrera dedicada una persona que D.E.P. desde hace pocos dias y que me hizo un poquito mas feliz mi niñez..... y eso no se olvida.....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Febrero, 2014, 20:42:09 pm
Respuesta #303
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno pues lo primero de todo y lo que mas me a hecho feliz hoy es comprobar que mi otra familia los forofos del running, han disfrutado en mi casa, y eso es todo lo que le pido a esta carrera, GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, respecto a la carrera decir que para mi era muy importante realizar un pequeño reto que para muchos de vosotros es facil, para mi era una asignatura pendiente, el objetivo es marzo y abril, y la idea era realizar un bonus cercano al ritmo de maraton y luego en carrera darlo todo ya que estaba en casa, pues bien objetivo cumplido 22,230 de tirada total, los 11 primeros a 5.40, y la carrera a 5.09, para mi todo un triunfo, pero todo esto sin vuestra compañia hoy no habria sido pleno y lo habeis conseguido, un abrazo y espero correr esta carrera todos los años en vuestra compañia, un abrazo¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados