adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 107
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA": 24 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] V SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA  (Leído 21003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2011, 23:49:23 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
[...] A lo que nos ocupa, que es la carrera, ¿es muy duro el circuito?
Pues yo no la conozco y había empezado a interesarme, pero me temo por lo que he leído que debe ser un circuito duro, duro, duro. Vamos una carrera de esas en las que cuando te levantas para ir te encuentras la cabeza de un caballo en la cama, al recoger el dorsal ves que lleva pintado una mano negra, al speaker le llaman Don, la camiseta que te dan va unida con cadenas a un bloque de cemento, y el público se dedica a practicar el tiro al blanco con los corredores... en resumen demasiado para mí... aunque tal vez a Amadablam le pueda interesar, al fin y al cabo seguro que le resulta más fácil esquivar esas balas que las piedras con que le obsequiamos en las quedadas  ;D

Y en serio, creo que hay que pensarse seriamente en organizar otra quedada para así si acaso hubiera alguna aspereza entre algunos se pueda limar y podamos continuar con el buen rollo que siempre hemos tenido, yo por si acaso ese día no me afeito que con lo que raspo seguro que se puede limar, lijar o lo que sea las asperezas esas :)))
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
13 Diciembre, 2011, 10:01:15 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Tenéis toda la razón. Pues nada, se acabó el tema, no creo tener ningún problema con Letrapi, y dicho sea de paso con nadie. Y si lo hay espero se olvide.
Yo no sé nada de este circuito, será la 1ª vez que corra esta carrera.
Salu2
 :good:
13 Diciembre, 2011, 11:18:57 am
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Letrapi, disculpas aceptadas, por supuesto. Pero por favor, sigue en pie el zanjar este tema en este foro, ok? Lo siento, pero intenta encauzar el tema de otro modo. De manera personal y privada lo que necesites, igual que haría con cualquier otro compañero del foro o amigo, pero aquí estamos hablando más de tu problema que de la Sansilvestre en sí y eso sí que como administradores no podemos permitirlo. Imagina que nos pusiéramos todos a discutir nuestros problemas personales y más un tema tan delicado como el tuyo, al final esto sería un foro de todo menos de running.

Lo dicho, doy por zanjado el tema, no cierro el hilo porque obviamente habrá gente que quiera seguir charlando del la Sansilvestre pero si veo algún mensaje más de este tipo será borrado.

Gracias por vuestra comprensión y espero de corazón que se solucione vuestro problema de la manera más satisfactoria posible para todas las partes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Diciembre, 2011, 21:05:21 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo si conozco esta carrera , son 3 vueltas al pueblo , no es demasiado dura es bastante corrible , la carrera tiene sus buenos momentos al paso por el ayuntamiento donde se concentra bastante gente y animan mucho , cuando ya te alejas de la zona la carrera se convierte un tanto  desangelada , 
14 Diciembre, 2011, 14:19:12 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Nunca he ido a otra Sansilvestre que no haya sido la de mi pueblo, Getafe, por lo incómodo que se me hace, tanto por la lejanía como por la fecha y hora. Nunca me puedo resistir a la comodidad de saltar a correr desde la ventana de casa y de ese caldito del final  :dance1:. Aunque este año me la perderé  :cray:. Seguramente corra una que me pila también cerquita de casa y que hay que ir esquivando las planchas de hielo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Diciembre, 2011, 21:50:37 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Paso de oir tontunas...
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados