adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII CARRERA POPULAR VILLA D: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 39169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Octubre, 2011, 21:11:15 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Bueno, ya se puede decir... ese mismo día, el 18 de diciembre, se celebrará también la nueva edició de LA MEDIA MARATÓN DE VILLAVERDE.

que alegri que me da esa noticia backs , se ma puesto una sonrisa de oreja a oreja incluso las ha traspasado , no me la pierdo y al igual que me va a pasar en la del bbva , me va a pillar en un momento escelente de forma , que buen plan que me ha salido para el dia 18 de diciembre la media de villaverde ,
11 Octubre, 2011, 00:01:18 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Running, me alegro de que te alegres... De hecho, el año pasado corrí esta media por primera vez y recuerdo que la mayor parte del recorrido iba contigo, con Elliot, con Bracix... y con muchos más. Lo pasamos genial!!!

Por cierto, si te alegras ahora, cuando te enteres de algunos detalles de la carrera que pueden confirmarse vas a alucinar, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Octubre, 2011, 12:33:33 pm
Respuesta #26
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como me parece que esta carrera de villaverde va ha tener mucho exito hay que abrir un nuevo post, para que la referencia sea la correcta.

Como ya dije, la carrera de Aranjuez me gusta mucho pero si tengo que elegir me quedo con villaverde.

Backs que bien nos lo pasamos el año pasado ( no paramos de hablar hasta el km 20,  choca! una gozada )

Un saludo.
11 Octubre, 2011, 13:31:11 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ahora ya tengo el dilema, por un lado me apetecía probar Cercedilla, que no la he corrido nunca, y por otro me encanta Villaverde, que he corrido los últimos 4 años si no me equivoco, y la verdad es que correr mi última media anual a mediados de diciembre me apetece un montón.
 :good:
11 Octubre, 2011, 14:18:00 pm
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Han cambiado la fecha de la carrera de Paracuellos de Jarama al 18 dic.
Por si alguien se anima.
http://www.atletismoparacuellos.com/6_carrera_popular_paracuellos/
Saludos.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
11 Octubre, 2011, 17:36:17 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues por lo que parece se acumulan las carreras para esa fecha¡¡¡¡
La de Paracuellos la corrí el año pasado y me gusto bastante, sin aglomeraciones, buen trato al corredor... eso sí con sus cuestas
Villaverde no la conozco, y le tenía ganas, pero como ya dije, Aranjuez es fija porque como ya os dije corro en casa¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Octubre, 2011, 14:04:08 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

Como me parece que esta carrera de villaverde va ha tener mucho exito hay que abrir un nuevo post, para que la referencia sea la correcta.

Como ya dije, la carrera de Aranjuez me gusta mucho pero si tengo que elegir me quedo con villaverde.

Backs que bien nos lo pasamos el año pasado ( no paramos de hablar hasta el km 20,  choca! una gozada )

Un saludo.

Sí, Elliot, me acuerdo muy bien, lo pasé genial. Y en el km 20 decidimos darle caña cuesta arriba a por todas!!! Jejejeje... Bueno, ya está abierto el hilo de la carrera de Villaverde, que se irá llenando de cosas.

En cuanto a Aranjuez, pues se confirma, hubiera o no hubiera Villaverde, yo ya no queria ir, con el año pasado tuve bastante. No me resultó nada cómoda... Y las sensaciones hacen mucho, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Octubre, 2011, 16:16:00 pm
Respuesta #31
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
Hola, yo soy otro asiduo de aranjuez que este año no va porque me sale demasiado caro en dinero y en tiempo tener que ir a por el dorsal el dia de antes, les he escrito para que lo tengan en cuena, ellos veran.


Saludos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados