adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 2011: 31 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] San Silvestre Vallecana 2011  (Leído 47768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

01 Enero, 2012, 12:51:58 pm
Respuesta #72
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Pues al final lo conseguí¡¡ 37:36 con muchiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo. Eso si, estoy supercontento. En los próximos días haré una crónica que la ocasión lo merece.

Vaya tiempazo! Enhorabuena y a no relajarse!

El mio fue un poco mas discreto pero muy contento tambien, al final 40:12
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
01 Enero, 2012, 13:20:22 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ayer nuevamente termine el año corriendo la vallekana , que tendrá muchas cosas que no nos puedan gustar , pero lo que hay que reconocerla es que esta envuelta en magia , lo pase muy bien en la única carrera del año que corro al trote , saludando a muchos compañeros y terminando el año con la afición que nos encanta practicar

feliz 2012 que os venga repleto de km de felicidad

enhorabuena a daniel j , que entro volando en el 2012
01 Enero, 2012, 13:34:14 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ayer en la vallekana de tanto ir al tran tran me dio tiempo a tirar estas fotos con sabor por supuesto a la san silvestre vallekana ,  feliz año runero

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Sansilvestrevallecana2011#5692625713062881986
01 Enero, 2012, 14:04:12 pm
Respuesta #75
  • Visitante
Me grabé la retransmisión de Telemadrid de la popular y tengo varias preguntas/comentarios.

1. La organización dice que hay que llevar la camiseta/dorsal, pero luego veo que a todos los Menorcas y demás super cracks les dan un dorsal de Nike a partir del 41000 (que es distinto del de la internacional) para que estén acreditados sin necesidad de llevar la camiseta oficial y así poder llevar la de su club. ¿Cómo funciona esto? Yo no me voy a comparar con ellos lógicamente pero a mí también me molaría correr con dorsal y en tirantes.

2. Hay unos tíos (si les veis les dais 2 hostias) que están esperando en la esquina de Serrano con Concha Espina para pegarse a los primeros e ir corriendo sin dorsal a su lado para chupar cámara. A mi me da igual que la gente vaya de pirata SI NO MOLESTA. Pero se ve en las imágenes cómo a la primera mujer se le acoplan varios para chupar cámara y la están molestando claramente. Creo que muchos coincidiréis conmigo. Si no quieres pagar, en esta y en cualquier carrera vete atrás del todo y no molestes a los que han pagado y menos a los que están dejándose la piel.

3. Me ha parecido que una táctica buena para salir sin agobios puede ser correr al principio de la segunda oleada. Quizás luego te dés contra un muro de gente pero al principio parece que salen bien.
01 Enero, 2012, 19:47:24 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Joder que tiempazos....37 minutos....pufff, año que viene la pro no???? ENHORABUENA!!!!!

Yo otra vez mal, no pude entrenar porque pille un catarrazo/gripe hace una semana y pico, pero no podía quedarme sin correrla, son muchos años ya.

Me coloqué en el cajón de <48" pero sabía que sufriría (mmp 46.46). Me quedé alucinado de la cantidad de gente que había....preveía mucha, pero que hubiera tanta......y así me fue:

- los primeros 2,5km con una media de 4.57, muy lento, haciendo zig-zag, saltando por la acera, el globo de 48 se me fue, se me fue......
- en los 2,5km siguientes logre pillar huecos por serrano que me permitieron recuperar con una media en esos 2,5km de 4.23. Habíamos mejorado la media....pero nos habíamos desfondado (faltaba entreno y encima los mocos y tos me estaban matando).
- en los siguientes 2,5km los hice a 4.34 de media (ya estabamos en 4.38 de media). Pero me faltaba entreno, además estaba todo lleno de gente y había perdido tiempo por los embudos, ya que debería ir mas a 33.00 en el 7,5 y ya estaba en mas de 34.30. Se alejaba poder hacer mmp y sólo quedaba intentar disfrutar de los últimos km.
- decidi hacerlo más relajado (además de los pulmones y la subida que me habrían impedido hacerlo también más rápido) y los hice a 5.30 de media. Muchísima gente, no había manera de acelerar....total los pulmones estaban "gripados" jajajaja.

Al final, misma marca que el año pasado (48.40) pero con menos entreno y gripe.....eso implica que si hubiera estado bien y cumplido el entreno programado de los úlimos días podría haberme acercado a mmp.

Hay que intentar hacer mas oleadas, meter menos gente,....algo, porque ya digo: mis 2,5km primeros por la acersa saltando arboles, bolardos, sorteando gente,......o que la gente se ponga a su ritmo.

10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
01 Enero, 2012, 19:57:01 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues ahí va la crónica.
Al final pude hacerme con una pulsera para el primer cajón por lo que a eso de las 5 me metí en él. La espera se me hizo más larga de lo habitual ya que al estar bajo el arco (en 3ª o 4ª fila de salida) no veía la pantalla gigante. Finalmente se da la salida. Ale, codazos vienen y van, algún que otro empujón y subida por Concha Espina a ritmo suicida. Al coronar me encuentro con una masa de piratas y disfrazados varios que se unen a la carrera a un ritmo de 6’/km. Yo no tuve ningún problema pero pude ver choques, empujones y tropezones al ritmo de: me cago en tu… eres un hijo de…etc.
Ya una vez pasados los primeros 1500 metros encuentro mi sitio con el grupito de la 2ª y 3ª mujer con las que aguanté hasta mitad de carrera aproximadamente. Paso los primeros 5 kms en 17’59’’, el objetivo está muy cerca pero voy demasiado rápido. De hecho, desde los primeros metros de carrera me noto superforzado pero bueno, de perdidos al río…En la bajada de Ciudad de Barcelona intento recuperar un poco pero a pesar de bajar el ritmo me he pasado 3 pueblos antes y ya voy que no puedo ni con mi alma. La subida por la Albufera la paso mirando al suelo y rezando que se terminara.
Por último, el kilómetro final se me hace eterno y ni tan siquiera pude esprintar los últimos metros de carrera como suelo hacer.
Al final 37’36’’ que compensan el esfuerzo realizado.
Posiblemente, parte de la marca se lo debo a la gran cantidad de público que animaba (me pareció que más que otros años).
En resumen: sufrí un montón pero ahora mismo tengo un subidón que no me lo quita nadie.
Ahora me espera mes y medio de parón de carreras debido a los exámenes de la uni.
A partir de febrero a por los medios maratones.

P.D. Gracias a todos por las felicitaciones.
01 Enero, 2012, 20:03:11 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Me grabé la retransmisión de Telemadrid de la popular y tengo varias preguntas/comentarios.

1. La organización dice que hay que llevar la camiseta/dorsal, pero luego veo que a todos los Menorcas y demás super cracks les dan un dorsal de Nike a partir del 41000 (que es distinto del de la internacional) para que estén acreditados sin necesidad de llevar la camiseta oficial y así poder llevar la de su club. ¿Cómo funciona esto? Yo no me voy a comparar con ellos lógicamente pero a mí también me molaría correr con dorsal y en tirantes.

2. Hay unos tíos (si les veis les dais 2 hostias) que están esperando en la esquina de Serrano con Concha Espina para pegarse a los primeros e ir corriendo sin dorsal a su lado para chupar cámara. A mi me da igual que la gente vaya de pirata SI NO MOLESTA. Pero se ve en las imágenes cómo a la primera mujer se le acoplan varios para chupar cámara y la están molestando claramente. Creo que muchos coincidiréis conmigo. Si no quieres pagar, en esta y en cualquier carrera vete atrás del todo y no molestes a los que han pagado y menos a los que están dejándose la piel.

3. Me ha parecido que una táctica buena para salir sin agobios puede ser correr al principio de la segunda oleada. Quizás luego te dés contra un muro de gente pero al principio parece que salen bien.

Creo que lo de correr con dorsal de papel puede hacerlo quien quiera si se lo pides a la organización. Conozco al que se encarga del tema inscripciones del Menorca asi que se lo pregunto y te comento.
En lo de los que se cuelan, yo creo que todos estamos de acuerdo en que deben hacerlo en el sitio donde vaya la gente que va al mismo ritmo que ellos. Si se cuela un tio que va a 3'15''/km a mi no me molesta pero si van al cachondeo que se vayan al mogollón.
Lo de salir en la segunda oleada yo también lo había pensado otros años pero me imagino que en algún momento te encontrarás con los últimos de la anterior que, de cogerles, indica que van muy lentos. Además, para colocarte bien en ese cajón deberías estar esperando ni se sabe porque la gente se coloca superpronto asi que yo no te lo recomiendo.
01 Enero, 2012, 20:15:07 pm
Respuesta #79
  • Visitante
Con un par.... felicidades,  :clapping:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados