adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CROSS DE PATONES: 12 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] II CROSS DE PATONES  (Leído 29142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Diciembre, 2009, 18:04:32 pm
Respuesta #48
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
En primer luegar quería presentarme,,, llevo solamente corriendo unos siete meses, 184cm, 84 Kg que trasportar y 36 añazos. Bueno he corrido varias carreras de este tipo y creo que para el lo que llevo corriendo he sacado un buen tiempo 1h:00:40''. Como comparación en Otero de los Herreros que tenía más o menos el mísmo recorrido tardé 13 minutos más. Bueno mí comentario sobre la carrera es de sobresaliente en odos los sentidos: organización, recorrido un poco duro pero así son estas carreras y todo lo demás. Volvería a repetir.

La carrera infantil, es una excelente idea de Notable.

La barbacoa quizás sería algo a mejorar por el contenido pero bueno esto es una carrera y no una comilona, esto un Bien.

 Adios Numero 1
12 Diciembre, 2009, 18:16:36 pm
Respuesta #49
  • Visitante
prometía la cuesta...y se cumplió lo q prometía....qué barbaridad!! no me imaginaba semejante cuesta la verdad..y me pasó lo mismo que a ti running, se me olvidó que mañana hay akiles...empecé demasiado fuerte y lo pagué en la cuesta, pasé el km 2 practicamente con el grupo de cabeza en 7:00 y os podéis imaginar que me fundí..todo eso sumado a que en un momento dado de la carrera no vi que había que torcer a la derecha por un tramito que era campo a través (en el descenso) y me pasé y al ser avisado por un voluntario me tropecé al contrapié, me caí y perdí un tiempecito....pero bueno, no es excusa, ha sido mi culpa por ir a toda leche en la bajada para intentar recuperar lo que he perdido en la cuesta. Una muestra más (y mira que soy cabezota) de lo importante que es la planificación de la carrera...y mira que quería tomarmelo como un entreno para darlo todo mañana.....al final 55:00.pero bueno, por todo lo demás increible carrera, Qué buen ambiente y organización!y qué gran pueblo. Estoy feliz por haber conocido esta carrera gracias vosotros. Repetiré siempre que pueda sin ninguna duda.. qué pena no haber coincidido, la verdad que he estado buscandoos pensando que llevaríais algún rótulo o algo en la camiseta de "forofos del running" (admin..)y no he visto nada..
 quienes habéis ido al final?
« Última modificación: 12 Diciembre, 2009, 18:19:59 pm por joselete »
12 Diciembre, 2009, 19:49:12 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena Joseletepor ese tiempo incluso cayéndote, fenomenal.
Running, que decirte, estás en progresión. Si eso se lo dices a un chaval es digno de alavanza, pero que tu estés en progresión es digno de admiración, muy bien y felicidads. Ah, siento lo del vino, porque en el cambio habéis perdido.
12 Diciembre, 2009, 21:15:17 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad joselete es que tu caida se ha producido en un sitio que la verdad es un poco conflictivo , lo hemos comentado todos los compañeros , yo hay tambien lo pase mal sin llegar a caerme , a pesar de ser de los que se caen , esta mañana estuvimos corriendo admin , carlos , y por supuesto yo , carlos y yo repetimos mañana en el akiles , somos del club rodper lo pone en el pecho , camisa negra , amarilla y blanca , y mi dorsal es el ,doscientoscuatro , carlos un numero mas , nos vemos en el akiles ,   enhorabuena anelka por el carreron de esta mañana muy buena marca
« Última modificación: 12 Diciembre, 2009, 21:18:02 pm por runningbox »
13 Diciembre, 2009, 08:53:06 am
Respuesta #52
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Muchas gracias, ahora a preparar la de Tres Cantos que son unos 15 Km. A mí Cercedilla se me escapa.
13 Diciembre, 2009, 12:24:25 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joselete, al igual que te echas tú la culpa de no planificar la carrera yo hago lo mismo por no haberla planificado en cuanto a la la KDDA. Lo siento de verdad, vaya ida de pelota. Sin haber planificado algo concreto es imposible reconocernos incluso en esta "familiar" carrera, qué torpeza. Al estar allí lo estuvimos comentando pero ya tarde, sólo con tu avatar en mente era realmente difícil. Llegué incluso a gritar un par de veces "Joseleteee" pero era difícil. Seguramente hasta nos cruzaríamos en algún momento, ¡qué rabia  :girl_werewolf: !.  Lo de la camiseta es buena idea, lo haré no tardando. Bueno, ya hemos aprendido para la próxima. Enhorabuena por tu carrerón. Yo estaba ahí detrás siguiéndote los pasos pero, entre mi flojillo estado de forma y tu gran carrera me tengo que conformar con ir guardándote las espaldas. Aún así no me quejo, acabé en un meritorio 56'20'' que para mí hoy por hoy no está nada mal. El gemelo aguantó, aunque en las subidas se quejó un par de veces aumentando las ganas que todos teníamos de parar en algunas de esas fatídicas curvas, afortunadamente se quedó sólo en avisos.
Aunque por los tiempos que comentó Runningbox del año pasado se auguraba una carrera dura, tengo que reconocer que yo no la esperaba tanto  :suicide:. Como decía el compa de Runningbox (el Hombre Eléctrico), el principal problema es la continuidad con la que se suben todos esos kms, ni una tregua para recuperar el aliento, uff.
La carrera es cierto que empezó demasiado fuerte yo creo que para todos, el trazado casi te iba obligando. Pero cuando las bonitas pendientes se tranquilizaron un poco, piensas en lo que te queda y se para notablemente. Yo, que además iba con pretensiones de no forzar e ir disfrutando, decidí descolgarme hasta el grupete que acompañaba a Ninfa para llevarla como a una reinona (4 tiarrones ahí con ella, no se podrá quejar, je je). Ya casi viéndose la terrible subida toda la carrera volvió a pararse un poco más, como para tomar el último aliento antes de perderlo en los siguientes kms. En ese tramo, casi sin querer, yo seguí con el mismo ritmo separándome un poco del grupo en la subida pero teniéndoles siempre "a la vista" hasta la mitad de la cuesta en donde empecé a perder contacto. La bajada sí la hice como normalmente me caracteriza, "a tumba abierta", llegando a rozar en momentos puntuales los 3' y separándome ya definitivamente. La verdad es que esta bajada la he disfrutado como un niño y me ha dado algo más de confianza para el resto de temporada.
Anelka, saludos runeros. Has hecho un carrerón para llevar tan poco tiempo y tener esa complexura que nunca ayuda en carreras de "alta montaña" como esta. Espero leerte por aquí a partir de ahora y mi enhorabuena.
Runningbox, Carlos, Ninfa, Hombre Eléctrico, he estado muy agusto compartiendo la mañana con vosotros sois cojonudos. ¡¡¡ NOS VEMOS DE NUEVO EN ARANJUEZ !!! aunque vaya cojo  ;D.
Carlos, mi cria la peque te da las gracias por la linterna. Lo primero que hace siempre es mirarme las bolsas que traigo de las carreras y sé que le iba a hacer ilusión  :friends:. Aunque la mayoría de las veces se lleva un chasco de ....jones, en esta hay que decir que ha disfrutao sacando cosillas, 10 puntos para la organización (y para Mapfre, je je).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Diciembre, 2009, 15:01:38 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Enhorabuena admin por esa carrera que te has marcado. Lo de los niños es cierto macho, mi hijo en cuanto llego ya me está preguntando queme han dado para el,estos findes que no estoy compitiendo pero me voy de tirada larga me hace la misma pregunta y a ver que le dices...... ja ja ja

Buenol pues enhorabuena tb a anelka, perdona no había leido tu mensaje y a todos los que han ido por ejemplo Carlos.
13 Diciembre, 2009, 19:45:24 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Hola chic@s Yo si que he disfrutado y no solo de la carrera en sí, ya que esta no es más que una excusa que forma parte de lo que para mi es un "todo", me explico.., viajecito, amigos, carrera, la meta, colegueo del bueno y además ...¡Panceta a mogollón!,¿Verdad Admin?, ¡Vaya peassso bocata te metiste p´al cuerpo!.(Tengo la prueba gráfica,je,je), y el resto igual, vamos sin quejas, manzana, bebidas con y sin taurina, barritas energéticas...NOS HAN MIMADO y po eso y por el buen rollo de los organizadores darles desde aquí las gracias por hacer una carrera tan pura y auténtica.
Este año sigo pensando que ha sido otra vez la mejor, sin dudarlo es el estilo de carreras que consiguen me siga enamorando día a día de este deporte.
Retamalejo se te hechó de menos chaval, seguro que habrías disfrutado.
Joselete, que rabia no verte coño, ya hablamos con Admin llevar publicidad del foro en la espalda para así identificarnos.
Running a pesar de su entrega hoy se ha vuelto a salir en el Akiles, cosa que ya esperaba va en moto, y está en estado de gracia.
Admin para no haber entrenado,joder que maquinón, y Ninfa y hombre eléctrico otra lección de coraje y humildad.
Abrazos runneros. Numero 1
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados