adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID: 14 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID Y 2ª LEGUA POPULAR  (Leído 55007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2014, 13:07:11 pm
Respuesta #48
  • Visitante
Mamma mia que lista te has currado :read: . Ale chicos a elegir......... yo lo haría de alterne :drinks:
+1 Sir
27 Agosto, 2014, 13:53:46 pm
Respuesta #49
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
27 Agosto, 2014, 15:24:30 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues queda poco para esta media. La idea es correr como si no hubiera mañana, con lo q salga decido a lo que saldré en Frankfurt
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
27 Agosto, 2014, 15:36:58 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
   Por mi parte, tras la media me iria de ruta a probar toda la lista que a preparado Alvaro  :drinks:

  Bueno, en serio, yo me adapto gustosamente a lo que propongais aunque me gussta más ir de pinchos que sentarme a un menú....
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
27 Agosto, 2014, 15:41:40 pm
Respuesta #52
Yo saldré el sabado,día 13 despues de currar en mi coche,sobre las 15:00 horas, me alojo en un hotel de un poligono , si alguno se quiere venir conmigo, hay cuatro plazas libres en mi coche, si los que van en tren, alguno quiere que le recoja el dorsal para que no vaya tan pillado el domingo, que me avise.
27 Agosto, 2014, 21:54:52 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues ya tengo dudas si correr la media de Valladolid , O el marathon de pinchos Vallisoletanos ,

como te lo has currado , un merecido mas uno
27 Agosto, 2014, 22:22:26 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Buenas a todos;

Como la mayoría de vosotros sabréis, Valladolid, aunque no tiene la fama de San Sebastián, es una ciudad que se caracteriza por sus pinchos, que se pagan, pero que en mi opinión son muy buenos. Todos los bares tienen varios pinchos elaborados, y tambien pinchos menos elaborados.

Os adjunto inicialmente una lista de bares para aquellos que ya vais el sábado y podéis tapear y disfrutar de un buen Ribera del Duero y pinchos de mi amada ciudad.
Son los bares del centro (todo está en los alrededores de la Plaza Mayor) por los que yo habitualmente tapeo, y con las tapas que más me gustan de cada bar, pero hay muchas más. Espero que os gusten.

- LA TASQUITA: Montado de tartar a la pimienta / Montado de solomillo al roquefort./ Tosta de Gambas  (Pasaje de la Calle de la Pasión a la Plaza de Martí Monso -tambien conocida como plaza Coca-)
- LOS ZAGALES  DE LA ABADÍA: Montado de solomillo con setas al roquefort / Madrid Fusión / Pulpo con manzana / Brocheta de Rape / Obama en la Casa Blanca / Tosta de gambas. Sin duda, mi bar preferido, yo no puedo ir a Valladolid y no ir a este bar (Calle de la Pasión)  (IMPRESCINDIBLE !!!)
- EL CORCHO: Croqueta / Bacalao rebozado (buenisimo) (Calle Reina)
- LA TEJA: Teja de pescadito frito (Plaza de Martí - Monsó)
- EL JERO: Este tiene una barbaridad de pinchos peculiares, originales y superelaborados (IMPRESCINDIBLE !!!) (Calle Correos)
- LA SEPIA; De frente al ayuntamiento, la calle de la izquierda: Ahí ponen la mejor Sepia del mundo. ( La calle de la izquierda al ayuntamiento, mirándolo de frente en la Plaza Mayor).
- DON CLAUDIO: Montado de solomillo de buey con pimientos o queso, montado de cecina... y mas. (Calle Ferrari, prácticamente Plaza Mayor)
- CÁRNICAS PONIENTE: Montado de presa / minihamburguesita de ternera con cebolla caramelizada y queso curado -"exquisita"-, montado de cecina y de mil cosas mas.. (Plaza de Poniente)
- VINO TINTO JOVEN: Tapas mas pequeñas, pero muchas y elaboradas. Rollitos de cecina, rollitos de calabacín, provolone, pato... (Calle Campanas).
- VILLA PARAMESA: Su minitortilla de ración de patata, su tapa de carrillera,....(Calle Calixto Fernández de la Torre)
- LA CRIOLLA: Muy buena su ración de mollejas de lechazo, gran variedad de pinchos también...(Calle Calixto Fernández de la Torre)
- EL PESO: Impresionante su taco de atún, o el risotto de salmón. Mis dos tapas preferidas de este bar. (Calle del Peso)
- EL CABALLO DE TROYA: Me encanta su tapa de Risotto de Lechazo. (Calle Reina)
- BURGUEISATHUN: Es un japonés. Imprescindible su minihamburguesa de atún con pan con crema de calabaza. (Plaza Martí Monsó)
- EL SARMIENTO: Jamón en miles de variedades muy buenas todas. (Calle Conde Ansurez). Este está un poco apartado respecto a todos los demás, pero son 5' andando.

Como os decía, os he puesto las tapas preferidas para mi, pero todos tienen muchas cosas, y hay muchos pinchos muy elaborados. Todo está en la misma zona, entre la Plaza Coca y la Plaza Mayor, con lo que lo encontráis muy fácil todo.
El único que está un poco apartado, es el Sarmiento, pero son 5 minutos andando.

Si lo que queréis es comer el domingo después de la media, pues podéis o comer de pinchos, tirando de la lista comentada, o si queréis, se puede tirar de un menú del día en cualquier lado. Eso si, yo para menú del día, me quedaría con el de LOS ZAGALES DE LA ABADIA, bar que ya he recomendado en los pinchos. Será un menú un poco más caro de lo habitual (en fin de semana rondará los 18-20 euros), pero merece la pena por la variedad de platos y se queda bien.

Cualquier duda, preguntadme sin problemas.
Lo suscribo todo. Ñam Ñam,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
28 Agosto, 2014, 12:39:17 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Ojo ojo ojo... Que vamos a tener el privilegio de correr al ladito de AupaNacho. Que ganas tenía de correr a tu lado cabrón !! Y Sensei nos guiará a los dos y a Victillor.
A por ello !!
Que alegría me acabas de dar Aúpa !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados