adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: La vida de unas zapatillas.  (Leído 11395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Agosto, 2013, 13:51:10 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo llevo una media de 1000 kms también y la verdad es que también depende de por donde corres, si corres por caminos las destrozas antes que por el asfalto yo también suelo tener dos o tres pares y voy intercambiando para alargar la vida de todas... Compro cuando hay oferta o modelos de otros años para abaratar costes, y así vamos sobreviviendo jejej


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
26 Agosto, 2013, 21:03:14 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
 al final me convence mucho esta zapa:




cayano 19 de asics; está a 107, 90 € en 21run.com pero tengo dos problemas: el primero que me registré ayer pero no me deja comprar y el segundo mas importante ya que anula el primero es que no tienen el 42.5 que es el que uso (lo digo porque será el mismo número de la gel nimbus14) ¿alguna tienda física en Barcelona con buenos precios? la nimbus la copré en la tienda esa grande que hay en el paseo de la zona franca pero supongo que de tienda física a tienda on line te ahorras una buena pasta.
Saludos.
26 Agosto, 2013, 21:46:31 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
Estoy mirando estas: New Balance - 1080v3 aunque he leído que se despega la suela; 1.78, 102 kg; no es que la asics me haya ido mal pero mas que nada por cambiar.

En el corte ingles la estan vendiendo por 65 euros, en malaga, no se en barna, imagino que igual, yo las tengo y lo de la suela parece que lo han solucionado porque a mi no se me ha despegado (toco madera) , te lo digo porque al ritmo que las gastas... y si te gustan, igual te conviene, jejejej
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
26 Agosto, 2013, 22:01:01 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Estoy mirando estas: New Balance - 1080v3 aunque he leído que se despega la suela; 1.78, 102 kg; no es que la asics me haya ido mal pero mas que nada por cambiar.

En el corte ingles la estan vendiendo por 65 euros, en malaga, no se en barna, imagino que igual, yo las tengo y lo de la suela parece que lo han solucionado porque a mi no se me ha despegado (toco madera) , te lo digo porque al ritmo que las gastas... y si te gustan, igual te conviene, jejejej

Hola malaje, he leído que esta zapa por su suela es mejor para asfalto y yo suelo correr (correr, lo que se dice correr...) por pista forestal donde hay piedras y mucha arenilla; he leído que se meten en los orificios de la suela y no son muy aptas para este suelo. Voy a por las asics si las encuentro.

Saludos.
26 Agosto, 2013, 22:39:37 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ojo las kayano son pronadoras y tu buscas neutras no?
Si sobre todo vas por pistas has mirado las mission o las crossmasx de Salomon que son para usarlas en un mixto tierra asfalto?
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Agosto, 2013, 22:43:02 pm
Respuesta #13
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
Estoy mirando estas: New Balance - 1080v3 aunque he leído que se despega la suela; 1.78, 102 kg; no es que la asics me haya ido mal pero mas que nada por cambiar.

En el corte ingles la estan vendiendo por 65 euros, en malaga, no se en barna, imagino que igual, yo las tengo y lo de la suela parece que lo han solucionado porque a mi no se me ha despegado (toco madera) , te lo digo porque al ritmo que las gastas... y si te gustan, igual te conviene, jejejej

Hola malaje, he leído que esta zapa por su suela es mejor para asfalto y yo suelo correr (correr, lo que se dice correr...) por pista forestal donde hay piedras y mucha arenilla; he leído que se meten en los orificios de la suela y no son muy aptas para este suelo. Voy a por las asics si las encuentro.

Saludos.
tienes razón, no había caído, yo es que soy mas de asfalto, :d, ya me contaras como te va con las asics
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
26 Agosto, 2013, 23:56:28 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Ojo las kayano son pronadoras y tu buscas neutras no?
Si sobre todo vas por pistas has mirado las mission o las crossmasx de Salomon que son para usarlas en un mixto tierra asfalto?

Eso he leído por ahí ahora que lo dices pero creo haber leído también que sirven para neutros; peso 100 kg.

Saludos.
27 Agosto, 2013, 18:58:20 pm
Respuesta #15
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Además de wiggle, yo te dirai que mirases tambien en sportshoes (o es sportsshoes, no lo recuerdo) que a veces hay autenticas gangas.

Si tienes suerte y tienes una tienda fisica cerca mejor acercate a probarte numeros y tal que lo mismo ahora en rebajas tienes suerte.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados