adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Carrera Popular Vuelta a la: 06 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] 4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Febrero, 2012, 22:47:48 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Me apetece mucho... si pudiera pensármelo un poco más. El problema es que cada vez que me pienso apuntarme a una carrera para ver cómo estoy, me quedo sin dorsal (y eso da una rabia).
Me parto la caja contigo Cheve, tienes mas peligro apuntándote a carreras que Carmen Lomana con una tarjeta platino!
Hombre si vas a ir a "trotarla" tampoco pasa nada si vas sin dorsal vamos digo yo
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Febrero, 2012, 23:15:40 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A ver... qué es eso de la cuesta rompecorazones que meten ahí en la carrera... Esa cuesta hay que hacerla SIEMPRE que se hace la Tapia!!!! Yo no concibo una tapia sin esa cuesta, que es una delicia y que si puedo subo esprintando, jajajaaja. De verdad, es que si no no es lo mismo. Pasas por detrás del Zoo y luego ves allí los camellos y el tigre albino mientras vas recuperando el aliento, jejeje.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Febrero, 2012, 08:18:33 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Ahora ya se porque correis tanto,!SALTAIS LA TAPIA DEL ZOO,Y CORREIS DELANTE DEL TIGRE ALBINO! claro ,menudo entrenamiento,asi cualquiera :nyam:
21 Febrero, 2012, 09:11:20 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me parto la caja contigo Cheve, tienes mas peligro apuntándote a carreras que Carmen Lomana con una tarjeta platino!
Hombre si vas a ir a "trotarla" tampoco pasa nada si vas sin dorsal vamos digo yo

[/quote]
Noclearpath, la comparación con la Lomana me acaba de convencer, je, je.  Esta tarde en cuanto tenga un rato me apunto (y me doy unas mechas para correr la próxima carrera.... oye, igual me dejan correr dentro de la clasificación femenina y por primera vez llego entre los primeros). Pero sí, la voy a hacer, que lo de la tapia no lo conozco bien. (Cada vez que intento hacerla me termino perdiendo). Y lo de trotarla, en principio sí es la idea... pero ¿y si luego me da por correrla un poquito más en serio y voy sin dorsal?  ¿Y si empiezo a sprintar y me da cargo de conciencia por ir sin dorsal? je,je (la verdad es que todas las veces que he intentado 'trotar' una carrera he terminado dándolo tó')
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Febrero, 2012, 17:54:43 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues ya la he vuelto a liar!!! Ya estoy inscrito a la Vuelta a la Casa de Campo (me lo he regalado como recompensa a un día de duro trabajo sin levantarme del ordenador). Si es que soy un chico fácil... pero la culpa es vuestra, que me líais en este foro: colgáis puntualmente los carteles de las pruebas (to' bonitos y centrados en la pantalla por ese pedazo de administrador), habláis bien de la carrera (como si no correrla fuese perderse el cielo) y encima reveláis sin pudor el link y, por ende, cómo apuntarse sin levantar el culo de la silla.... Y leche, uno no es de piedra... aunque tenga una maratón el siguiente finde.
En fin, tengo una agenda runner para los próximos tres meses que parece un plano de metro: con diez inscripciones ya pagadas (entre ellas tres maratones y dos medias)... Y to' sin darme cuenta.... Lo dicho, ya la he vuelto a liar!!!
Espero que caiga sobre vuestras conciencias!!! 'Enredadores', que en sois todos unos 'enredadores'!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Febrero, 2012, 18:31:04 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues ya la he vuelto a liar!!! Ya estoy inscrito a la Vuelta a la Casa de Campo (me lo he regalado como recompensa a un día de duro trabajo sin levantarme del ordenador). Si es que soy un chico fácil... pero la culpa es vuestra, que me líais en este foro: colgáis puntualmente los carteles de las pruebas (to' bonitos y centrados en la pantalla por ese pedazo de administrador), habláis bien de la carrera (como si no correrla fuese perderse el cielo) y encima reveláis sin pudor el link y, por ende, cómo apuntarse sin levantar el culo de la silla.... Y leche, uno no es de piedra... aunque tenga una maratón el siguiente finde.
En fin, tengo una agenda runner para los próximos tres meses que parece un plano de metro: con diez inscripciones ya pagadas (entre ellas tres maratones y dos medias)... Y to' sin darme cuenta.... Lo dicho, ya la he vuelto a liar!!!
Espero que caiga sobre vuestras conciencias!!! 'Enredadores', que en sois todos unos 'enredadores'!!!!

Pues Cheve, son 3 meses (unas 12 semanas) y te has apuntado a 10 carreras, así que te sobran dos fines de semana. Dime cuales son y rápidamente te completo el calendario si quieres... :friends: :friends:
No hay lesión que dure más que la propia vida
21 Febrero, 2012, 19:20:35 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué mala persona eres Ladhu, je, je... pero ya que estamos: 7/8 de abril y 28/29 de abril... eso sí, tienen que ser en Madrid (o comunidad), y tempranito, que esos findes curro. Hombre, y si ya no es mucho pedir, que sean cuesta abajo.... je, je. Por cierto, ya se que no es el hilo, pero alguien hace alguna recomendación en Madrid para el 3/4 de marzo (iba a correr la media de Salamanca, pero me han puesto una guardia y no me da tiempo a ir y volver) 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Febrero, 2012, 20:21:03 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Oye, ¿y que os parece si uno de esos días (u otro, el que mas gente pueda) nos juntamos a darle una vuelta a la tapia para los que la vayan a hacer y no la conozcan (y los que no nos conozcamos, ya de paso). No sé si es correcto proponer esto aquí o debía ir mejor en quedadas, no ocontrolo bien la mecánica del foro, pero pienso que a la gente que visite este hilo podía interesarle. Admin y demás, vosotros diréis
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados