adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXVII MEDIA MARATON Y 3ª LEGUA POPULAR DE VALLADOLID: 20 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] XXVII MEDIA MARATON Y 3ª LEGUA POPULAR DE VALLADOLID  (Leído 20638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2015, 19:47:18 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¿Cómo se siente un perro con dos colas? Pues menos feliz que yo… Hoy se ha disputado la Media Maratón de Valladolid, donde además de traerme una mejora en mi marca en esta distancia, traigo el convencimiento de que puedo optar a un objetivo más ambicioso del original en el Maratón de Valencia. Pero no adelantemos acontecimientos… Voy a por la crónica.
Madrugón de domingo para recoger a Charly y a Jorge (ElPollo) con los que compartiré vehículo en el desplazamiento a Valladolid. Una vez llegados allí, el fresquete mañanero nos hace dudar de si las equipaciones elegidas serán las acertadas… Mientras desayunamos, Rafa Zam nos acerca los dorsales y chips, que recogió el sábado en nuestro nombre (una vez más, gracias Rafa).
Tras un breve calentamiento (de Jorge y yo, que Charly prefirió ir a regar las adelfas), nos dirigimos a la zona de salida, con diferentes objetivos: Jorge opta a realizar la media siguiendo al globo de 1:55, Charly quiere atacar la hora y media y yo… yo no lo tengo muy claro.
Zona de salida aglomerada (salida conjunta de la media y de la legua), que dificulta correr con facilidad en el primer kilómetro, con constantes zigzagueos hasta encontrar el sitio en carrera. Pese a ello, se corre rápido y fácil (normal, el recorrido invita constantemente a ello), consiguiendo una marcha en torno a 4:00/Km que mantendré prácticamente de manera estable (segundo arriba, segundo abajo) hasta el final de carrera. Tras el primer paso por la zona de salida, percibo los gritos de ánimo de Bárbara, pero no me da tiempo a saludar…
En el primer paso por el kilómetro 10, el tiempo neto marca 40:11, por lo que parece que tengo encarrilado un buen mordisco a mi marca. Se trata ya de mantener el ritmo, pasando constantemente grupos de corredores. Algún pequeño momento de duda se solventa con ligeras subidas de ritmo, sin que en ningún momento peligre el objetivo. Encarando ya hacia meta, me dejo ir ligeramente tras pasar el kilómetro 21, y acelero un poco en la recta de meta, ganando una posición más.
Al final, según mi reloj 1:25:01, tiempo bruto en meta 1:25:26 y un tiempo neto (y mejor marca personal) de 1:24:57, que me permiten ser el nº 142 de 1785 llegados a meta, y el octavo de mi categoría (sobre 145 corredores en la misma).
En cuanto al resto de resultados, es mejor que opinen los interesados, pero he visto muchas caras de satisfacción.
Eso sí, como somos gente con obligaciones familiares, Jorge, Charly y yo nos hemos venido a Madrid sin cañear por Valladolid… habrá que hacerlo en otra ocasión.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Septiembre, 2015, 19:48:19 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Septiembre, 2015, 21:26:05 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Este globero que a donde va triunfa!

Enhorabuena máquina!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Septiembre, 2015, 22:24:58 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¿Cómo se siente un perro con dos colas? Pues menos feliz que yo… Hoy se ha disputado la Media Maratón de Valladolid, donde además de traerme una mejora en mi marca en esta distancia, traigo el convencimiento de que puedo optar a un objetivo más ambicioso del original en el Maratón de Valencia. Pero no adelantemos acontecimientos… Voy a por la crónica.
Madrugón de domingo para recoger a Charly y a Jorge (ElPollo) con los que compartiré vehículo en el desplazamiento a Valladolid. Una vez llegados allí, el fresquete mañanero nos hace dudar de si las equipaciones elegidas serán las acertadas… Mientras desayunamos, Rafa Zam nos acerca los dorsales y chips, que recogió el sábado en nuestro nombre (una vez más, gracias Rafa).
Tras un breve calentamiento (de Jorge y yo, que Charly prefirió ir a regar las adelfas), nos dirigimos a la zona de salida, con diferentes objetivos: Jorge opta a realizar la media siguiendo al globo de 1:55, Charly quiere atacar la hora y media y yo… yo no lo tengo muy claro.
Zona de salida aglomerada (salida conjunta de la media y de la legua), que dificulta correr con facilidad en el primer kilómetro, con constantes zigzagueos hasta encontrar el sitio en carrera. Pese a ello, se corre rápido y fácil (normal, el recorrido invita constantemente a ello), consiguiendo una marcha en torno a 4:00/Km que mantendré prácticamente de manera estable (segundo arriba, segundo abajo) hasta el final de carrera. Tras el primer paso por la zona de salida, percibo los gritos de ánimo de Bárbara, pero no me da tiempo a saludar…
En el primer paso por el kilómetro 10, el tiempo neto marca 40:11, por lo que parece que tengo encarrilado un buen mordisco a mi marca. Se trata ya de mantener el ritmo, pasando constantemente grupos de corredores. Algún pequeño momento de duda se solventa con ligeras subidas de ritmo, sin que en ningún momento peligre el objetivo. Encarando ya hacia meta, me dejo ir ligeramente tras pasar el kilómetro 21, y acelero un poco en la recta de meta, ganando una posición más.
Al final, según mi reloj 1:25:01, tiempo bruto en meta 1:25:26 y un tiempo neto (y mejor marca personal) de 1:24:57, que me permiten ser el nº 142 de 1785 llegados a meta, y el octavo de mi categoría (sobre 145 corredores en la misma).
En cuanto al resto de resultados, es mejor que opinen los interesados, pero he visto muchas caras de satisfacción.
Eso sí, como somos gente con obligaciones familiares, Jorge, Charly y yo nos hemos venido a Madrid sin cañear por Valladolid… habrá que hacerlo en otra ocasión.
Que decirte, PATXI ??.....pues eso...que carrerón!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Mi más sincera enhorabuena y..... que me alegro un huevo.
Felicitar también a Charly & Friend y a todos los que hayais corrido esta mañana.
Nivelazo Forofo, :victory: hayá donde vayan!!!!
21 Septiembre, 2015, 13:51:03 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Como ya ha avanzado Patxi, muy buena mañana por Pucela. El dia comenzo pronto, a las 6.45 cuando Patxi viene a buscarnos y nos ponemos rumbo a Valladolid, que nos recibe con un frio del carajo.  Cafecito rápido, esperamos a Rafa para que nos de los dorsales y nos vamos un ratito a calentar. Ahi pierdo a mis acompañantes pero me encuentro con Skyvo y  con Barbara.
En cuanto a la carrera tenia muchas dudas de como salir. La idea era salir a 4:20 e intentar avivar un poco el ritmo en la ultima vuelta y hacerla a 4.15 aproximadamente.
El primer kilómetro pita en 4.10 en el garmin, pero paso por la marca del suelo en 4:20 por lo que el ritmo es bueno, el segundo un pelo mas rapido, pero dentro de los margenes. En el kilometro 3 o por ahi, en una recta larga, veo que el globo de 1:30 no anda muy lejos, a unos 300 metros. En ese momento cambio el chip e inicio mi persecución particular al globo de 1:30 y me doy la vuelta al reloj para no mirarlo en ningún momento. Poco a poco voy ganándole terreno al globo, pasando muchos grupos de corredores lo cual motiva un huevo.  Finalmente antes del km 16 lo cazo. Estoy con el unos 300 metros pero al notarme con fuerzas tiro para delante pensando que me daría caza. Pasan los kilómetros, el 17, el 18, el 19, el 20, el 21 y el globo no viene. Luego miro el reloj y lo entiendo, 1:28:30, mas de tres minutos menos que mi mejor marca!!!! Total, un subidon de moral para el siguiente reto (Chicago).
Luego una cervecita rápida y para Madrid.

Mención para Barbara por las fotos y por los ánimos cada vez que pasamos por su lado, aunque a ella le hubiera gustado estar corriendo.
CHICAGO 2015
21 Septiembre, 2015, 14:01:21 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Juer... habeis reventao cronos por Pucela...... enhorabuena!!!!

A ver si la corro algun año que tiene que ser muy planita....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Septiembre, 2015, 14:05:40 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
A ver si la corro algun año que tiene que ser muy planita....
Planita no, lo siguiente. un pequeño repecho de no mas de 150 metros y ya. es mas yo personalmente tuve la sensacion de bajar mucho mas que subir.
CHICAGO 2015
21 Septiembre, 2015, 15:17:46 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Juerrr!! Que alto habéis dejado el pabellón de FFDR por valladolid.
me alegro un montón de vuestras marcas.  ;DD
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados