adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 106
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
1 (5.9%)
La medición ha sido correcta, vótame
3 (17.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
0 (0%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
1 (5.9%)
El circuito te ha agrado, vótame
6 (35.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
0 (0%)
Consideras que la carrera estaba masificada, vótame
5 (29.4%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 18 Diciembre, 2011, 17:15:09 pm

Eventos Vinculados

  • XXXI Trofeo Akiles: 11 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXI Trofeo Akiles  (Leído 18101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2011, 20:37:52 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Me uno a las criticas a la organización, la recogida de dorsales un verdadero caos, parace mentira que lleven tantas ediciones y no lo monten bien, solo había una cola para todos los números , lo que hacia que se convirtiera todo en un caos. En la meta mas de lo mismo, sin indicaciones de nada, yo que he llegado pronto no he tenido problemas para recoger mi bolsa paro poco rato después era un caos otra vez, es mas a mi ni siquiera me han padido el chip para recoger la bolsa, porque uno es como es pero podía haber recogido otra mas sin problema. La bolsa escasa, eso si la camiseta no esta mal. Pero lo que esta peor es que se ha retrasado la salida 30 minutos por el caos en la recogida de dorsales, pero no lo han anunciado hasta 10 minutos después de cuando se tenia que haber empazado  >:( >:( >:( . La salida esa es otra  >:D, la han colocado en un lateral del lago, bien, pero apartar de el arco de meta "había bolados de plástico y aletas de tiburón " para separar los carriles, lo que ha provocado alguna caída  >:( >:( >:(
La carrera en si para mi bien, dura la subida a garabitas, mas bien por desconocimiento (creía que subía por otro lado  :( ) pero como es lo mío, he regulado bastante bien, quizás demasiado, la bajada como siempre mal, y eso que no me puedo quejar que voy mejorando, muy poco a poco pero algo se nota, pero cuando se ha llegado al plano de la M30 ese es mi terreno, ese plano picando para arriba me va muy bien, así que no he parado de adelantar gente hasta la meta y a un buen ritmo, al final me ha marcado el fore 37:14, esto paraece que va bien  :good:
Compas no os he visto a ninguno, aunque no me extraña con el caos que había. Una pregunta habéis notado el asfalto muy resbaladizo? porque yo si, ya se que estaba mojado pero he corrido otras carreras en mojado y creo que resbalaba menos.
Otra mas para la organización, la llegada esta muy bien que se entre por un pequeño trozo de tierra, pero si se quitan un poco las hojas lo mismo y todo se puede ver por donde se pisa.
Me perece que me van a ver en pocas ediciones mas y mira que la carrera es bonita, pero con este caos no  :cray:

Coloco encuesta

OOLA
estas hecho una maquina¡¡¡¡¡¡si señor¡¡¡y jose que tal lo hizo????
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
13 Diciembre, 2011, 21:27:21 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
 OOLA
[/quote]
estas hecho una maquina¡¡¡¡¡¡si señor¡¡¡y jose que tal lo hizo????
[/quote]
Pues hice 38:50, mas rapido no podia ir. La verdad que contento, despues del paron que tuve por el esguince no pensaba bajar de 40, pero despues de la subida me encontre bien y tire a tope por que veia que bajaba de 39, ya sabes que subir no subo, pero bajar me tire a tumba abierta, jajaja.

Ahora tocar apretar un par de semanas para ir a bajar de 37 al Paris y ayudar en la Media de Getafe a Amadablam a bajar de 1h 17, que lo tiene hecho tal y como esta de forma. Asi contigo formamos un grupito para la Media, ya veras ...

Chao
13 Diciembre, 2011, 21:37:34 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buffff... Os leo y me dais miedo!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Diciembre, 2011, 14:13:06 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buffff... Os leo y me dais miedo!!!



A mí no, a mí cuando me dan miedo es cuando se ofrecen a ponerse delante para tirar de ti, ahí sí que me echo a temblar  :fie:. Qu tiren, que tiren  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Diciembre, 2011, 20:51:02 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
OOLA
estas hecho una maquina¡¡¡¡¡¡si señor¡¡¡y jose que tal lo hizo????
[/quote]
Pues hice 38:50, mas rapido no podia ir. La verdad que contento, despues del paron que tuve por el esguince no pensaba bajar de 40, pero despues de la subida me encontre bien y tire a tope por que veia que bajaba de 39, ya sabes que subir no subo, pero bajar me tire a tumba abierta, jajaja.

Ahora tocar apretar un par de semanas para ir a bajar de 37 al Paris y ayudar en la Media de Getafe a Amadablam a bajar de 1h 17, que lo tiene hecho tal y como esta de forma. Asi contigo formamos un grupito para la Media, ya veras ...

Chao
[/quote]
si señor jose muy bien¡¡¡¡veras que bien en getafe¡¡¡me alegro de poderme juntar con gente con vuestra esperiencia,y simpatia¡¡¡¡nos vemos enhorabuena¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
17 Diciembre, 2011, 17:59:41 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo estuve tambien por alli y la verdad es que con el frio que hacia pasamos mal esa media hora de retraso pero bueno era la primera vez que corria la akiles y me gusto. tambien es verdad que despues de 30 ediciones no se como les pudo pasar esto pero bueno para otro año a mejorar....
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados