adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Popular de Arganda : 21 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] IV Carrera Popular Ciudad de Arganda  (Leído 25746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Noviembre, 2010, 17:03:10 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
¡FELICIDADES! La primera vez que participo en esta carrera y CHAPÓ por la organización, tanto de la carrera de 10km como la de las categorías inferiores. Eso sí, el circuito se las trae... peazo de cuesta en el km 5 al 6.

¿Podéis poner la URL para ver los resultados e imágenes de las carreras de los pequeños.

Muchas gracias y de nuevo ¿FELICIDADES!
 CHACHI
Pásate por su web, hay esta el enlace a las clasificaciones y las fotos, por ahora pocas pero en estos dias seguro que crece su numero una barbaridad. A y el vídeo en corriendovoy
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Noviembre, 2010, 22:29:04 pm
Respuesta #41
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
lo siento mucho Amadablam, pero si teniamos tallas más pequeñas, S, pero a las chicas se les paso colocarlas, lo sentimos,

los videos de corriendovoy, ya estan subidos, y ahora estoy subiendo las fotos del km 1, km 9, km 3 y km 7, a la espera del resto y de las carreras de menores

Con paciencia que la estan peinando, jajaja, pero como habeis visto las clasificaciones en el dia, las fotos al siguiente...

muchas gracias BearRiver
23 Noviembre, 2010, 10:27:06 am
Respuesta #42
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
a mi me ha pasado igual, he hecho 35:31, depues de estar mejor que el año pasado, 34:59, he salido muy rapido a 3:09
y en el 7 un flatazo que no podia ni respirar


clasificaciones provisionales
http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20101121Arganda.pdf

me hubiera gustado haberos saludado, pero siempre me resulta imposible

como os puedo pasar la ruta del garmin???

Una pena Cmarganda, yo soy también de los que ataca de vez en cuando ese temido flato. De todos modos bonito tiempo, pa mí lo quisiera  ;D.
No te preocupes por el track ya lo publicó Amadablam pero la intención es lo que cuenta  :good:.


Y seguir reiterando mi apoyo, haya salido bien o mal la organización, a los que os molestais en dar la cara y a brindar la oportunidad de recibir críticas o alagos  CHACHI.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2010, 17:14:15 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
lo siento mucho Amadablam, pero si teniamos tallas más pequeñas, S, pero a las chicas se les paso colocarlas, lo sentimos,

los videos de corriendovoy, ya estan subidos, y ahora estoy subiendo las fotos del km 1, km 9, km 3 y km 7, a la espera del resto y de las carreras de menores

Con paciencia que la estan peinando, jajaja, pero como habeis visto las clasificaciones en el dia, las fotos al siguiente...

muchas gracias BearRiver
Por la camiseta no pasa nada me toco una L, mi armario como el de todos esta bastante lleno y algún amigo mio lo prefiere así, se esta haciendo todo un armario a mi costa  :D es lo que tiene tener pocas chichas, hasta algunas de talla S me quedan grandes :)))

Los fotos muy chulas, ya me he visto en algunas y algun que otro forero también sale. Por cierto running ya se porque hiciste el tiempo que hiciste, aquí esta la prueba  :))) :))) :))) :)))
http://lh4.ggpht.com/_5GEjZ4SPeUg/TOrry4OOPMI/AAAAAAAAHDE/5lO9kWbu9YA/s800/_RGB0544.JPG

Una pega pongo a la carrera, por si para otro año lo podéis solucionar, a mi el dorsal me duro bien puesto ni 500 metros, en la primera rotonda me lo sujete con la cinturilla del pantalón para no perderle y así y todo no llego en muy buenas condiciones que se diga. Y esto no influye ni mucho menos en el 10 que se merece esta carrera por el trato que se nos da.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Noviembre, 2010, 23:29:25 pm
Respuesta #44
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
Si que es verdad que el dorsal es una castaña, aunque a mi personalmente siempre me aguanta, es mas los tengo guardados. Ademas no valdria para controlar mejor a la gente que no esta apuntada que habia unos cuantos, y encima con la cara dura de pasar por meta, se les hacen fotos... nos tiene que quedar la opinion de vosotros, y no de unos aprovechados.

estan las fotos del alto de valdemaria, como para sonreir eh???jaja
03 Diciembre, 2010, 10:07:36 am
Respuesta #45
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
hola runeros!! que tal todos?? despues de un tiempo de recopilacion os ofrecemos nuevas fotos en www.atletismoarganda.com

clasificaciones de los menores y 10 km

a entrenar duro!!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados