adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duatlon  (Leído 11698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2012, 17:13:49 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Hola a todos/as

No sé si alguno del foro alterna el running con la bicicleta. A mi me va bastante aunque admito que la bici la uso más como medio de transporte que como herramienta para hacer deporte. Hasta ahora, nunca se me había ocurrido apuntarme a un duatlón popular y ni siquiera sabia que existían. ¿Alguien sabe algo de esta carrera www.bicomadrid.es? Es solo 6 días después del Mapoma así que lo mismo es una locura pero por probar y tener la experiencia... ¿Qué opinais? ¿Hay otros duatlones populares que merezcan la pena por España?

Gracias
09 Marzo, 2012, 17:27:58 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
A mi si me gusta alternar, cuando no estoy preparando escpecificamente algo meter un día o dos de bici (aunque no me doy mucha caña con ella) y creo que me va bien incluso para la carrera. No había visto esta prueba, creo que hubo tambien popular en el Villa de mAdrid en febrero y creo que en Rivas en otoño tb hay duatlon popular. Alguna vez me he planteado hacer aldguno como eperiencia pero me hecha un poco para atras la distancia, lo veo quizá deasiado corto, aun en la version sprint, más larga (4-15-2 km) es  correr muy deprisa en las dos versiones. Y yo además voy con la BTt, ja, ja. De todos modos no descarto que acabe probándolo, pero que mas facil es que me apunta a alguna marcheta cicloturista o así. en la web de carreras popuklares trae tambien un calendario de bici y duatlones y tal de donde quiza puedas encontrar mas.
09 Marzo, 2012, 17:34:53 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
AUnque viendo que lleva dos subidas a Garabitas igual me animo, je, je :dance:
09 Marzo, 2012, 19:50:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo los tengo ganas, aunque para los que corremos mas que montamos en bici las distancias de correr son demasiado cortas. Celebrarse en madrid hay muchos, en la web de la federación de triatlón tienes el calendario, eso si ir con BTT es un impedimento.
También puedes ver la web http://www.ducrosseries.es/ es un circuito de duo cross con BTT y con buenas criticas.



OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Marzo, 2012, 09:08:18 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues puede que un amigo y yo nos animemos a la modalidad de relevos.

Eso si, os pedimos que vayais más rápidos que nosotros pues vamos a por la última plaza.

Yo espero que los 4+2 kms los haga los 4 como mucho a 5.15 y los 2 a 5.00, eso si bajo de peso...  y mi amigo los 15 kms de bici, si le hecha ganas a 25 km/h...

Con lo que supongo que seremos los últimos, pero eso si, con dignidad!!

 a ver si les mando un correo y me aclaran un poco más los horarios. Había pensao hacer el mini sprint, pero el de relevos puede ser divertido con mi amigo. somos el una torre de casi 1,90 y yo un taponcillo de 1,60 jeje menos mal que no corremos juntos a la vez...

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
10 Marzo, 2012, 12:12:14 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
el año que viene quiero correr la maraton de berlin 2013,despues de haber acabado con objetivos me gustaria darle tambien al tema de la bici me llama mucho la atencion,y despues dios dira,cuando me hice la prueba de esfuerzo el otro dia en reebok la doctora me dijo que yo seria muy bueno en triatlhon,ya que tengo mucha fuerza,asique dios dira,pero + adelante....
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
10 Marzo, 2012, 12:40:19 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Hola, yo en mi trabajo trato con mucha gente que hace duatlón, triatlhon, ironman, y demás y si que os digo que los que son corredores puros, se les suele dar bien la bici, pero que el rendimiento cambia totalmente, porque después de nadar y montar en bicis, tienen la sensación de que no corren, que no cogen su ritmo (que es lo normal) y eso les hace pasarlo mal en la carrera. Por otro lado, en la bici no se trata sólo de "dar pedales" sino que en las versiones de menos distancia, suelen ser circuitos urbanos y se requiere cierta habilidad con la bici.

Un saludo y ánimo!!!
10 Marzo, 2012, 17:40:39 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Mira también la web de Laetus, ya que organizan muchas duatlones y triatlones por toda España. Yo he hecho  ambas y enganchan tanto como el running, así que ten cuidado!
Durante el verano hay muchas dus por la zona de la sierra en Madrid: Alpedrete, Becerril, Mataelpino...Todas estas son cross( o sea q se hacen con MTB), pero también las hay con flacas?
La parte de bici suele ser muy técnica, con trialeras y demás, así q conviene tener un cierto nivel con la bici. Ánimo con ello!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados