adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Otra más por aquí!  (Leído 7573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Junio, 2012, 15:36:19 pm
  • Visitante
Muy buenas a tod@s!
Gracias por crear estos lugares de encuentro! De pequeña en educación física era torpe y de poco correr, la típica que se escaqueaba cuando no miraba el profesor...  En cambio resulta sorprendente pero la vida son cambios y cambié... Un día cualqueira de hace  tan solo dos añicos y medio me calcé unas zapatillas y desde entonces no he dejado de salir ni una semana, me había enganchado a esto del trote, comenzó como una liberación, como una desintoxicación... y parece que se ha convertido en una necesidad como el propio agua.  Todos los meses suelo participar en carrera de 10km, este sábado a Leganés, con muchas ganas y esperemos que no haga tantisimo carlor como en la pasada edición!!! Mis zancadas recorren los barrios de Getafe, Cerro de los Ángeles, a veces alguna excursión a los parques madrileños, y algún que otro día un Cristo en la Casa Campo.... mi mejor marca y mi objetivo bajar de los 47 min!!!!
Un saludo a todos los forofossss !!
19 Junio, 2012, 15:40:18 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Bienvenido por aqui

Seguro que encontraras muchos consejos por parte de todos. Ya veras como poco a poco vas mejorando esas marcas.  Numero 1
19 Junio, 2012, 15:48:39 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: -1
Bienvenida :D yo llevo poco por aqui,pero de momento solo veo buenos consejos y buena gente!
Esto de correr es un lujo,sano,barato y buenisimo para hacer amigos!
Suerte en bajar de esos 47 =)
19 Junio, 2012, 15:53:31 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDA FREERUN!!!!!!!!!!!!!!47 en 10k me parece genial,espero que consigas tus metas,seguro que aqui encuentras muchas personas dispuestas a ayudarte  :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
19 Junio, 2012, 15:58:53 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bienvenida freerun...aquí todos compartimos esa misma necesidad de correr, y muchos (no es mi caso) por esa misma zona...buena marca en 10 kms...esa carrera del sábado que mencionas contará con la asistencia de un montón de foreros...es una de las del Reto Solidario...dónde veas muchas camisetas naranjas, allí estamos...acércate a saludarnos...saludos
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Junio, 2012, 16:18:10 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bienevenida freerun a compartir sensaciones acerca de nuestra "locura" en este foro..  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Junio, 2012, 16:46:05 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Bienvenida ,ya eres un@ mas de los ffdr y es un placer saludar a otra getafeña,aunque lo mejor del foro es que somos de todos los sitios y si seguimos asi,en todas las carreras se podra ver a algun ffdr(date prisa en pedir la camiseta,JE JE JE )
Ten cuidado con tus zancadas,pues te pueden crear algun problema,ya que vas tan rapida que te vas a presentar un dia antes a la carrera de san juan
Lo dicho,buscanos en leganes,ya sabes que somos los NARANJITOS Buenos dias1
19 Junio, 2012, 16:59:03 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenida Freerun veo que te gusta tanto correr que incluso has adelantado 1 día la carrera de Leganes, es el domingo cuando, si quieres, podrás encontrarnos por allí, mas de blanco que de naranja esta vez debido al reto solidario en el que estamos embarcados. No te deseo suerte para bajar de 47 porque estoy convencido que no te hace falta, entrenando como hasta ahora caen seguro! CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados