adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • carrera popular : 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] carrera popular fiestas de la elipa  (Leído 65548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Septiembre, 2012, 17:20:49 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Si no pasa nada raro yo tambien estare por alli el domingo a trotar un rato.
03 Septiembre, 2012, 19:54:24 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta es una de mis carreras preferidas , y se me ha puesto un poco dificil la participacion el domingo , aunke no imposible , ya veremos como va la semana  ,
03 Septiembre, 2012, 23:51:42 pm
Respuesta #66
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Hola a todos
Como soy nuevo por estos lugares, decir que os conocí el domingo en El Pardo y me parecisteis un grupo al tipo de los corredores populares, es decir, gente con ganas de pasarlo bien.
Después de esto deciros que el perfil de la carrera es duro al principio, con Ricardo Ortiz y el principio de la Avd de Daroca hasta aprox. apostol Santiago un poco exigente, sobre todo para empezar. El resto es llano o cuesta abajo, lo que sube baja.
Si puedo, allí estaré. Atención!!! no es una zona donde un domingo a esas horas, se aparque demasiado bien, tenedlo en cuenta. Hay una zona que suelen usar los autoescuelas en la calle santa Genoveva. no está cerca, pero tampoco lejos y la distancia puede servir para ir calentando y conocer parte del final del recorrido.
Saludos
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
04 Septiembre, 2012, 01:50:24 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola a todos
Como soy nuevo por estos lugares, decir que os conocí el domingo en El Pardo y me parecisteis un grupo al tipo de los corredores populares, es decir, gente con ganas de pasarlo bien.
Después de esto deciros que el perfil de la carrera es duro al principio, con Ricardo Ortiz y el principio de la Avd de Daroca hasta aprox. apostol Santiago un poco exigente, sobre todo para empezar. El resto es llano o cuesta abajo, lo que sube baja.
Si puedo, allí estaré. Atención!!! no es una zona donde un domingo a esas horas, se aparque demasiado bien, tenedlo en cuenta. Hay una zona que suelen usar los autoescuelas en la calle santa Genoveva. no está cerca, pero tampoco lejos y la distancia puede servir para ir calentando y conocer parte del final del recorrido.
Saludos

Alarmino, gracias por la información!!!

Cuando el domingo veas una marea de camisetas naranjas, saluda... y desde ese momentos estarás definifitivamente atrapado por la 'Naranja Mecánica'. Un abrazo.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Septiembre, 2012, 10:02:33 am
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Gracias Alarmino por la información. Efectivamente es una zona donde cuesta aparcar. Además hay carreras infantiles a partir de las 10am por lo que cortarán calles de alrededor y será peor. A ver si hay algún papá o mamá del FFDR que lleve a sus peques a correr que los animamos a tope. Y como haya alguno que suba al podium le ponemos una camiseta con la naranjita del FFDR a ver si por fín vemos algún podium con la oficial, aunque le sobre camiseta por todos los lados.

Hoy he estado por la zona y os propongo como sitio de Pre y Post el Bar Restaurante EL GALEON. Avda Marqués de Corbera, 11. También se puede entrar por la calle San Maximiliano, 10. El domingo abre sobre las 8:30.
 
Sobre las inscripciones, se pueden hacer, como bien se ha dicho, en la AAVV la nueva Elipa en la C/ Santa Felicidad, 29 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
 
Mañana día 5 me intentaré pasar a inscribirme y ahorrarme las colas del domingo. La gente de la asociación prefieren que se hagan antes. Si alguien quiere que le inscriba mandarme un MP con vuestro nombre y apellidos, fecha de nacimiento , sexo y tfno de contacto y os hago la inscripción (Dan eldorsal y chip).Vale 2euros. Os daré el tema el domingo en donde quedemos je, je, je. Habrá que tomarse un cafecito bien cargadito de cafeina para afrontar esas cuestacas de los primeros kms ....

 Numero 1
« Última modificación: 04 Septiembre, 2012, 12:11:51 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Septiembre, 2012, 15:53:03 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues visto lo visto y después de hablar por teléfono con chusso (que como muchos aquí sabéis puede ser muy persuasivo) empiezo las negociaciones esta vez bastante arduas con la jefa... :girl_werewolf:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
04 Septiembre, 2012, 16:19:03 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Yo, lamentablemente me caifgo de la carrera por lesión.

El 23 nos vemos!!!!!
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
05 Septiembre, 2012, 09:46:38 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo, lamentablemente me caifgo de la carrera por lesión.

El 23 nos vemos!!!!!

Mejórate y ya sabes paciencia, seguro que dentro de na le estas dando caña! :clapping:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados