adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA POPULAR ARGANDA: 08 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] III CARRERA POPULAR ARGANDA TROFEO SANCHEZ CUBAS - MEMORIAL "JOSE DIAZ ESPADA"  (Leído 35958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Noviembre, 2009, 21:41:15 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Pepe, lo siento mucho tío, y si puedes, para matar el gusanillo, pásate por las carreras a saludar a los colegas.
Abrazo runnero.
sigue siguero...
03 Noviembre, 2009, 23:00:50 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy era mi último test para acudir a esta carrera, por la que tenía mucha ilusión , sobre todo por intentar mejorar el tiempo del año pasado 44´ que se que esta muy bien para el perfil de esta carrera, a mi me van las cuestas.

No va a poder ser, desde finales de Septiembre cuando corri el duatlon de Brunete, empece con pinchazos en el biceps femoral de la pierna derecha, deje de entrenar 15 días volvi y no me iba mal aunque no me fiaba, empecé a hacer tiradas largas entorno a los 17 km y hoy haciendo cuestas me he vuelto a romper, asi que mucha suerte a los que vayais que se que sois muchos y como siga asi no se si nos veremos en alguna esta temporada.


Vaya Pepe, lo siento. Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible, que si no quien va a llevar el fore por mi, eh?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
04 Noviembre, 2009, 10:17:37 am
Respuesta #34
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
lo primero, siento mucho PEPE que no puedas estar corriendo, pero si puedes como dicen pasate a vernos y a animarnos, ejorate pronto y bien

lo segundo: esta info la podeis encontrar en la pagina de la federacion de atletismo de madrid

http://www.atletismomadrid.com/

III CARRERA POPULAR DE ARGANDA DEL REY. MEMORIAL JOSÉ DÍAZ ESPADA.

La programación de la FAM, en la nueva temporada comienza con mucha fuerza y este próximo domingo día 8, se celebra la III Carrera Popular de Arganda del Rey, Memorial José Díaz Espada a partir de las 11,00 horas para la carrera absoluta sobre 10 Km. homologados.

También se celebrarán carreras para las diferentes categorías desde los mas pequeños los benjamines, comenzando estas carreras desde las 10,00 horas con distancias apropiadas a sus categorías.

no es que el circuito este homologado, ya que como sabeis hay que pagar dicha homologacion, y es una tonteria porque aqui estamos con obras cada dos por tres, ya vereis como esta el estadio (para el año que viene todo sera mas facil, esperemos porque...)
Pero como el control de la carrera los hecen los jueces, saben que aqui las cosas se hacen bien, y ademas lo controlan con el coche en el que va el juez.

me he apostado con un amigo que tengo que hacer 35:30 y compra un cajon de botellines, si lo hago y lo cumple, que sepais que estais invitados (me enconta picarme y apostarme cosas, y mas cuando estoy medianamente bien

saludos a todos
04 Noviembre, 2009, 17:39:36 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hoy era mi último test para acudir a esta carrera, por la que tenía mucha ilusión , sobre todo por intentar mejorar el tiempo del año pasado 44´ que se que esta muy bien para el perfil de esta carrera, a mi me van las cuestas.

No va a poder ser, desde finales de Septiembre cuando corri el duatlon de Brunete, empece con pinchazos en el biceps femoral de la pierna derecha, deje de entrenar 15 días volvi y no me iba mal aunque no me fiaba, empecé a hacer tiradas largas entorno a los 17 km y hoy haciendo cuestas me he vuelto a romper, asi que mucha suerte a los que vayais que se que sois muchos y como siga asi no se si nos veremos en alguna esta temporada.


Pepe cuídate mucho  Que te mejores

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Noviembre, 2009, 19:30:56 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Una pena Pepe, ya sabes, si con la bici te aguanta la lesión es una buena manera de mantener la forma.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Noviembre, 2009, 23:19:12 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compis haver donde quedamos para vernos en esta carrera , que aquello esta un poco liado
05 Noviembre, 2009, 23:12:03 pm
Respuesta #38
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
Cerradas las inscripciones anticipadas, sumamos los 600 corredores, así que contamos con 200 dorsales libres, para aquellas personas que quieran pasar la mañana del domingo corriendo por las calles de Arganda (y que luego aprovechen para visitar la Feria del Vino en la Plaza de la Constitución).

El domingo realizaremos inscripciones hasta completar los 800 dorsales. Las inscripciones, junto con la retirada de los dorsales y los chip, se realizara en la Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”, a partir de las 8:30.Recordamos que las personas que se encuentren en situación de desempleo podrán participar de forma gratuita, siempre y cuando presenten la tarjeta original y debidamente sellada.

Para evitar problemas en las clasificaciones rogamos a los corredores que confirmen sus datos cuando retiren su dorsal y su chip. Siendo imprescindible facilitar el DNI, por aquellas personas que no lo hayan hecho, ya que es un dato imprescindible para el seguro. Pedimos también se nos facilite la nacionalidad y el nivel de estudios para un estudio de población.

Todas aquellas personas que hayan facilitado su correo electrónico recibirán mañana día 6 de noviembre, un email confirmando su inscripción (en algun caso puede que no llegue por ilegibilidad de la letra). Las personas que hayan hecho su inscripción vía Internet se aconseja presenten este mail además del DNI para retirar su dorsal y chip. Una vez se den por validas las clasificaciones se mandara email, valido como "palabra censurada", en el cual se indica la posición general, por categoría y el tiempo.
07 Noviembre, 2009, 13:39:42 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues he pasado una semana malisima , con un resfriado de espanto que ya esta en su fase final , para mañana en arganda no tengo el cuerpo para grandes aventuras y la hare trankilamente , corriendo y disfrutando y tocando freno
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados