adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXIX CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA: 25 Agosto, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA  (Leído 9630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2016, 09:54:22 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
      
XXXIX CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA

Jueves, 25 de Agosto de 2016
Hora: 19.30
Pais: España
Provincia: Madrid
Población: Cerceda
Lugar de la salida:  Plaza de Cerceda
Lugar de la meta: Plaza de Cerceda
Distancia: 15 Kilómetros
Web oficial: http://carrerapopular6.wix.com/cerceda
Cuota de inscripción: 10
Enlace a inscripciones: http://carrerapopular6.wix.com/cerceda#!inscripciones/citr
Otros datos de interés: La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba a partir de las 17:00
ZONA DE PARKING Y ASEO: se habilitará el campo de fútbol de Cerceda como zona de parking de los corredores
08 Junio, 2016, 12:33:07 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Carrera fija en mi calendario tras la vuelta de vacaciones... Seguiremos las posibles novedades.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
08 Junio, 2016, 12:55:28 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Casi seguro que me apunte, la corrí allá por 1995-1997 y es durita, sobre todo la subida a Mataelpino, y la hora no es que sea precisamente la mejor para correr, mucho calor y tal. La vuelta desde Mataelpino bajada para ir recuperando posiciones.
15 Julio, 2016, 13:48:48 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Creo que estaré por aquí, con lo que no creo que falte
27 Julio, 2016, 13:21:08 pm
Respuesta #4
01 Agosto, 2016, 11:06:10 am
Respuesta #5
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Inscrito, mi tercera participación consecutiva en esta bonita carrera  CHACHI
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
26 Agosto, 2016, 08:00:57 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues ayer estuve en Cerceda junto a Berto y Carlosrunner. Calor al principio, con las patas que no iban, algo lógico tras el doblete del finde en el Boedo. Alcancé a Carlos a los 5k y ya fuimos juntos, primero subiendo tranquilamente las rampas que venían hasta Mataelpino, después ya aceleramos algo en la bajada. Los últimos kms alargué zancada y Carlos me siguió detrás, llegando a buen ritmo tras 1h25', el peor de mis tiempos en las 4 participaciones en esta carrera, es lo que tiene ir con este vago...
Después se nos unió el maestro Maera para tomar unas cervecitas ricas.
29 Agosto, 2016, 12:04:45 pm
Respuesta #7
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Por tercer año consecutivo, pude disfrutar de esta bonita carrera. Quizás por ser en un día y hora peculiar, o por ser en medio del calor veraniego que no me gusta, porque tiene cierta dureza que hace que no vayas de paseo todo el tiempo, o simplemente porque tiene el sabor popular de una carrera que va por la edición 39, hace que me apetezca siempre venir, y así seguirá siendo mientras pueda y no haya compromisos ineludibles

La idea era sufrir lo menos posible y ritmo tranquilo, y más con el calor que hubo, quizás más intenso que otros años, o eso me pareció a mí. Allí aparecieron berto y yonhey con Mapi de los FFDR, y algunos ilustres como El Tragamillas, entre otros.

La salida fue distinta a las de mis dos primeros años (por lo visto esta es la salida original), donde directamente encaramos el puente que se suele hacer para volver y que está dentro del último km de la carrera (antes se daba un rodeo por el pueblo e íbamos por la carretera hasta la rotonda hacia El Boalo). Este hecho ya me hará pensar que saldrán algunos metros de menos de los 15, que me solía medir con exactitud el Garmin, aunque este dato me da totalmente igual, así se vaguea un poco más... jajaja

Salgo con yonhey, puesto que berto anda con prisa, y vamos tranquilos hacia el susodicho puente, que vibra de una manera algo peligrosa al pasar la muchedumbre. Al bajar me adelanto un poco aunque simplemente por inercia, voy controlando que vaya todo correctamente sin ningún ritmo fuera de mis actuales posibilidades. Sin embargo, el calor es bastante fuerte y la cabeza me manda señales de que esto será duro.

Pasamos El Boalo, pero en cuanto se ha puesto la carrera algo cuesta arriba, veo que no voy demasiado cómodo, ni aún yendo algo despacio, y en lo que salimos de esta zona urbana, en la pista que va hacia Mataelpino, ya me alcanza yonhey, que tampoco va al 100%, con las patas aún cargadas del finde del Boedo. Con este plantel, decidimos ir juntos a ritmo tranquilo.

La parte algo más dura de la carrera, que transcurre por senderos estrechos, nos la tomamos con mucha calma, no corremos ni lo más mínimo cuesta arriba, y sólo algo durante las bajadas. Aunque la velocidad con la que sube andando yonhey es bastante más alta que la mía, por lo que tengo que ir enlazando en la parte corrible todo el tiempo.

Después de un rato adivinando la llegada a Mataelpino, llegamos con algo de fatiga, o al menos yo me siento así, relajando en esta parte de bajada. Cuando volvemos a la zona de campo, sigo viendo que no voy cuesta arriba y voy a regañadientes cuesta abajo, lo que hace que la zona de vuelta hacia El Boalo no sea tampoco un paseo, yonhey va bien pero yo no consigo recuperarme demasiado.

Se me sigue haciendo dura la vuelta, y echo pie a tierra en un tramo de asfalto con bastante pendiente. Otros años he pasado este tramo con ciertas dificultades pero sin casi parar, pero este año es distinto. Quizás esto hace que no me anime mucho moralmente, pero al menos intento llegar en condiciones al avituallamiento.

Yonhey está cogiendo algo de ritmillo y va por delante, me va buscando pero yo no voy, y se acaba marchando en el tramo urbano, cuando ya solamente pienso en llegar a Cerceda sin más pretensiones. Decido al salir y ver que deben de quedar unos 3,5 kms ponerme la música. Normalmente, como ya muchos saben, lo utilizo como motivación en momentos difíciles o en maratones, y este veo que es el momento indicado. Sin duda, la mejor decisión de la carrera, por arte de magia empiezo a recuperar ritmo y sensaciones, y no sólo voy mejor, sino aún más rapido que en ningún momento de la carrera.

Veo a yonhey como a 150-200 metros, y me lo pongo de referencia. Debe de ir fuerte porque veo que está adelantando a algunos corredores, y que yo voy adelantando al paso de los metros. Sigo dándole zapatilla y veo que cada vez está más cerca, así que entre la motivación de la música y el de alcanzarlo, al subir el puente lo tengo al lado, y en la recta anterior a la meta le doy alcance, entrando los dos juntos a meta y con bastante fuerza, al final en 1:25:53, bastante mejor de lo esperado, aunque gracias a los fulgurantes ultimos kms de la carrera. Finalmente, como era de esperar, salen menos kms al haber tenido el pequeño cambio inicial, sobre 14,700 aproximadamente

Reponemos algo de aire, y nos vamos a por un pequeño post, donde se une el maestro Maera, teniendo así un buen fin de fiesta y inmejorable compañía. No lo alargamos mucho más, puesto que había que madrugar bastante al día siguiente, pero nos quedamos con las buenas sensaciones a nivel general que nos ofrece siempre esta bonita carrera de Cerceda
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados