adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ultima quedada antes del MAPOMA  (Leído 16230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2009, 12:10:12 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenos días a todos, siguiendo el hilo de una próxima quedada para el día 19/04, por mi no hay inconveniente y me apunto de tirón, lo único y más importante es que cada uno detalle el plan que tiene para ese día dada la cercanía del MAPOMA y la importancia de no trastocar los planes individuales.

Como lugar de quedada, a mi particularmente me resulta muy comodo para todos el Parque Polvoranca por la cercanía comun a los habituales a estos encuentros y por tratarse digamos de un circuito cerrado (6 km) el cual dará opciones a vernos en el parking, empezar a trotar juntos y luego que cada uno vaya desarrollando su carrera según la tenga programada, habrá varios tiempos de carrera, o quien quiera ir a ritmos más vivos o más lentos.

Que todos seamos conscientes de esto

El mio es 50´ ya de trote relajado empezando a 5:20 y terminando no mas rápido de 5´.

En cuanto a la hora me da un poco igual siempre y cuando no sea a las 8 de la mañana  :)))

Creo que acabas de dar en el clavo. Era algo que me estaba planteando estos días ya que quiero asistir a esta kdda pero no sabía cómo montármelo porque mi plan en las tiradas "largas" es algo especial ya que tengo que ir 60' lento y luego darle zapatilla y creo que a estas alturas (y más con mi plan que es "escasito") ninguno podemos permitirnos el lujo de fumarnos o modificar nuestros entrenos. El hecho de cambiar de sitio la verdad es que me beneficia bastante ya que puedo ser algo más "independiente" e ir a mi rollo desde el min. 60 en adelante sin perderme  :blush2: de vuelta al coche. No sé, id diciendo el resto qué planes tenéis para el Domingo y si os parece bien este cambio. Obviamente se respetará a la mayoría.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Abril, 2009, 13:34:47 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buenos días a todos, siguiendo el hilo de una próxima quedada para el día 19/04, por mi no hay inconveniente y me apunto de tirón, lo único y más importante es que cada uno detalle el plan que tiene para ese día dada la cercanía del MAPOMA y la importancia de no trastocar los planes individuales.

Como lugar de quedada, a mi particularmente me resulta muy comodo para todos el Parque Polvoranca por la cercanía comun a los habituales a estos encuentros y por tratarse digamos de un circuito cerrado (6 km) el cual dará opciones a vernos en el parking, empezar a trotar juntos y luego que cada uno vaya desarrollando su carrera según la tenga programada, habrá varios tiempos de carrera, o quien quiera ir a ritmos más vivos o más lentos.

Que todos seamos conscientes de esto

El mio es 50´ ya de trote relajado empezando a 5:20 y terminando no mas rápido de 5´.

En cuanto a la hora me da un poco igual siempre y cuando no sea a las 8 de la mañana  :)))

Creo que acabas de dar en el clavo. Era algo que me estaba planteando estos días ya que quiero asistir a esta kdda pero no sabía cómo montármelo porque mi plan en las tiradas "largas" es algo especial ya que tengo que ir 60' lento y luego darle zapatilla y creo que a estas alturas (y más con mi plan que es "escasito") ninguno podemos permitirnos el lujo de fumarnos o modificar nuestros entrenos. El hecho de cambiar de sitio la verdad es que me beneficia bastante ya que puedo ser algo más "independiente" e ir a mi rollo desde el min. 60 en adelante sin perderme  :blush2: de vuelta al coche. No sé, id diciendo el resto qué planes tenéis para el Domingo y si os parece bien este cambio. Obviamente se respetará a la mayoría.


Yo me apunto sea donde sea, necesito correr acompañado  ;D . Con respecto al sitio yo diría la casa de Campo pero solo por variar que Polvoranca lo tengo con surco ya  :D aunque si vamos los de siempre hay que reconocer que Polvoranca nos pilla a todos a huevo.Por el tiempo yo me adapto, como mi plan lo organizo yo había pensado entre 60 y 90 minutos, los 60 primeros de charla y el resto un poco mas vivo así que admin tienes compa para el final  :good:

Ya direis en que queda todo.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Abril, 2009, 22:39:34 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
conmigo tambien podeis contar si es la casa de campo mejor aunque el polvoranca tampoco me disgusta , y los ritmos si vamos a 5 minutos o poco menos yo puedo estar los 90 minutos y en la segunda parte pues tambien intentare aguantaros y la hora pueden ser las 9 aunque en ese tema de la hora tambien estoy abierto a cualquier otra hora
14 Abril, 2009, 22:55:38 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno campeones haber que hacemos el domingo yo tengo verdaderas ganas de correr con vosotros , y espero ansioso vuestras noticias para la quedada del 19 antes del mapoma
15 Abril, 2009, 10:55:01 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno yo me voy a mojar el 1º:

Parking de Polvoranca a las 10.00 hrs???????

y os reconfirmo mi entrenamiento para este día son solo 35´ a ritmo de maratón, vamos una gozada pero es lo que toca, más o menos una vuelta al parque 6 ó 7 km
15 Abril, 2009, 19:03:18 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues por mi vale, ya que solo tienes 35 minutos ( poco me parece pero.......) polvoranca es el sitio mas adecuado, la casa de campo no es buena idea para un teimpo tan corto. Por la hora vale, yo seguramente ire antes y trotare un poco y después de la vuelta con pepe otra mas a ritmo mas rapidito para completar eso de 70 - 80 minutos (2 vueltas a polvoranca = 30 min x2 = 60 minutos mas 1/2 vuelta antes de la quedada = 15 min, total 75 minutos, se me dan bien las mates no  :))) )

Nos vemos el domingo

A la próxima no os libráis de la Casa de Campo que tengo unas cuestecitas preparadas para vosotros que son encantadoras  :dance1: :dance1:

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Abril, 2009, 19:26:27 pm
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues por mi vale, ya que solo tienes 35 minutos ( poco me parece pero.......) polvoranca es el sitio mas adecuado, la casa de campo no es buena idea para un teimpo tan corto. Por la hora vale, yo seguramente ire antes y trotare un poco y después de la vuelta con pepe otra mas a ritmo mas rapidito para completar eso de 70 - 80 minutos (2 vueltas a polvoranca = 30 min x2 = 60 minutos mas 1/2 vuelta antes de la quedada = 15 min, total 75 minutos, se me dan bien las mates no  :))) )

Nos vemos el domingo

A la próxima no os libráis de la Casa de Campo que tengo unas cuestecitas preparadas para vosotros que son encantadoras  :dance1: :dance1:

 Adios

Por mí también vale, es más, lo prefiero. Pero no te preocupes Amadablam, lo de la kelicamp después del Mapoma está hecho, pero no te pases con las cuestas que me quedo con las lumis eh!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Abril, 2009, 20:04:05 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Admin a ti que tiempo te toca hacer???? vas a llegar a las 10 o antes??

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados