adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III MEDIA MARATÓN CERVANTINA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] III MEDIA MARATÓN CERVANTINA  (Leído 120594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

19 Marzo, 2013, 15:18:37 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos, los que conseguisteis marca como los que no.

Yo no puedo decir que estoy nada orgulloso... Mi intencion era ir a 3'40'' - 3'43'', para acabar en torno a 1h18' y algo... Y parecia que todo iba bien hasta el km 16,5, donde me entró un flato que consiguió que apenas podia avanzar.

De ahi en adelante, me cayeron en torno a 15-20 segundos por km, y ya apenas pude recuperar. Iria en torno al 20 o asi... incluso tenia a 3 tios delante, que los iba recortando... pero a partir de entonces, me empezó a pasar un chorro de gente espectacular.

Asi que a meta penando.

Cosas buenas. El recorrido, muy llanito la verdad. De la organizacion no puedo decir nada malo, ya que todo pues como en todas las carreras.

Cosas malas. El ambiente, 0 publico en todo el recorrido. Queramos o no... esto hace y mucho. La falta de grupos. Fui solo durante toda la carrera, aunque esto ya es otra historia. Compartir recorrido al lado de la carretera.

En definitiva, carrera para hacer marca por recorrido, y altimetria, pero la animación hace mucho queramos o no.

Al final 1h19'45'' pique yo. Para nada contento, como digo. Se que, el hecho de que solo se mehaya ido un minuto o minuto y medio, no dice mucho... y mas con flato, pero... estas cosas se te quedan grabadas en la cabeza, y sobre todo un toque de atención, que cualquier pequeño detalle, te lleva a la mierda una carrera con 3 meses de preparacion y de ilusiones...

Borron y cuenta nueva
19 Marzo, 2013, 18:10:00 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Pepecharlie, disculpa que me olvidase de ti en la crónica...y eso que estuvimos hablando después de la carrera...pero como comentamos tu objetivo es MAPOMA así que no te hagas mala sangre, no le des más vueltas al coco... choca!
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Marzo, 2013, 19:05:54 pm
Respuesta #306
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Muchas gracias a mi tocayo y a runni, que además es el mejor ejemplo de "cabeza", aunque no de uso de tijeras..... :)))


Por cierto hoy estoy en casa de reposo ya que he ido al médico esta mañana, la conjuntivitis se ha pasado también al otro ojo, así que ahora soy como un vampiro sediento de sangre.....


Resumiendo, si quieres arroz toma dos tazas.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
20 Marzo, 2013, 15:47:09 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues yo llego un poco tarde, esto de la mudanza es un jaleo y todavía no tengo mi ordenador, como le echo en falta  :girl_haha:

Muy buena experiencia esta carrerita en Mordor, aunque el muro sigue apareciendo  >:-(, contenta porque me encontraba bien físicamente pero cuando llego al km 15 los pies se clavan al suelo y no van ni pa lante ni pa tras, esta visto que lo mio no son las distancias largas  :)))

El post cortito porque había quedado con unos amiguetes a comer, después fuimos a otro bar (el tapon) que tienen mas tapas y los celiacos pueden comer, porque al final me quede sin tapa en el Indalo, todo lo que tenían llevaba pan  :cray:, por cierto JV te fuiste muy pronto porque no te vi por allí, que te mejores hombre.

Nos vemos en la próxima chicos  choca!

20 Marzo, 2013, 16:12:50 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues yo llego un poco tarde, esto de la mudanza es un jaleo y todavía no tengo mi ordenador, como le echo en falta  :girl_haha:

Muy buena experiencia esta carrerita en Mordor, aunque el muro sigue apareciendo  >:-(, contenta porque me encontraba bien físicamente pero cuando llego al km 15 los pies se clavan al suelo y no van ni pa lante ni pa tras, esta visto que lo mio no son las distancias largas  :)))

El post cortito porque había quedado con unos amiguetes a comer, después fuimos a otro bar (el tapon) que tienen mas tapas y los celiacos pueden comer, porque al final me quede sin tapa en el Indalo, todo lo que tenían llevaba pan  :cray:, por cierto JV te fuiste muy pronto porque no te vi por allí, que te mejores hombre.

Nos vemos en la próxima chicos  choca!

En Madrid, ese muro tuyo será un mero bordillito... pero claro, si vas al ritmo que tengo pensado (6:20) irás muerta de aburrimiento... y el muro será toda la carrera en sí... llévate cafeina para no dormirte...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Marzo, 2013, 16:25:19 pm
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

En Madrid, ese muro tuyo será un mero bordillito... pero claro, si vas al ritmo que tengo pensado (6:20) irás muerta de aburrimiento... y el muro será toda la carrera en sí... llévate cafeina para no dormirte...

Bueno bueno se dice una cosa y como siempre luego se hace otra  :))) ya verás como vas por debajo de 6', y de aburrimiento nada que yo soy de las lentas, además vosotros tendréis el efecto dorsal yo no  :girl_haha: en plan tranqui está bien, me la podré tomar de relax sin que ninguna liebre se ponga a tirar y a pegarle bien a la zapatilla  :D
20 Marzo, 2013, 16:28:02 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Carmen, lo digo en serio, mi amigo se enfrenta por primera vez por encima de 12 km... y prefiero que la acabe "sobrado" a no acabarla... en getafe iba muy bien hasta que los gemelos dijeron basta...

Tengo claro que me la tomo para disfrutar de Madrid y poder ayudarle, con ánimos, etc... iré frenándole me temo casi todo el rato, pero como es cuesta arriba nos ayudará eso.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Marzo, 2013, 18:11:49 pm
Respuesta #311
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
Ánimo JVGM. Te voy a contradecir tu lema "Para atrás ni para coger impulso"; la mayoría de las veces es necesario dar un paso atrás, para seguir progresando. Esta experiencia te servirá y mucho. Suerte para la próxima.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados