adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: carnet del corredor  (Leído 24884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2010, 16:34:15 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Solo un dato (no me estoy posicionando), de los 20.000 corredores que participan este finde en alguna carrera, 2.000 ya lo hacen con el carnet, y lleva dos días en la calle, ole espíritu reivindicativo!!

08 Abril, 2010, 17:12:28 pm
Respuesta #33
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Es que a la gente con tal de llevar otro carnet en la cartera y tirarse el pisto de que son corredores pasan por el aro,, y si es gratis y les hacen descuento, mas,,y claro porque es gratis, si ya fuera pagando,, la mayor parte de esa gente no lo habria hecho,,por cierto seran muchos mas el domingo,,por que segun parece en la feria del corredor va a ver un stand de la rfea promocionando el carnet y la peña a la que seguro le regalaran unos calcetines si se lo hacen lo van a petar,,,un saludo
08 Abril, 2010, 17:30:38 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Somos como borreguitos, en fin, así es la vida....... y a estas alturas me cansé de intentar cambiarlo.
08 Abril, 2010, 21:39:35 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
he estado viendo los regalos que dan con los puntos y es de risa lo que ofrecen , para unos pantalones cortos te tienes que hacer al año 8 medias maratones y si son diezmiles , pues te tienes que hacer tropecientosmil
08 Abril, 2010, 21:52:16 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Acabo de llegar de la feria del corredor,y si, han montado un stand, con tres portátiles para que te lo hagas tu solito ....(el carnet, mal pensados), ¡Qué triste la condición humana, ser borregos no pensantes!, ¿Carnet, para qué?, ya os he dado mis opiniones en otros posts, así que no voy a ser pesado reiterándolas, yo no me siento  más corredor por llevar un carnet que lo ponga, si fuera un carnet de "fo....dor", ya sería otra cosa, je,je,bssss.
sigue siguero...
08 Abril, 2010, 22:14:11 pm
Respuesta #37
  • Visitante
No tenemos nada que ver con la RFEA. Lo unico que hemos decidido "pasaros" las notas de prensa que nos envían por si os son de interés. En cuanto nuestra postura, nunca opinamos sobre temas controvertidos, aunque nos parece positivo que no cobren obligatoriamente. Otra opcion sobre porqué ahora el carnet corredor, podría ser la "importancia" de decir que hay xxx.xxx corredores con el carnet, al igual que hace la RFEG (Real Federación Espeñola de Golf), que obliga para jugar en cualquier campo a estar federado, de ahi que las cifras de federados del golf superen a las del fútbol. Pero que conste que RTLh televisión no tiene postura oficial sobre el tema.
08 Abril, 2010, 23:00:57 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio. RTLh, a quien no tengo el gusto de conocer, se limita a publicar aquí los comunicados que la RFEA  le envía, y yo le estoy agradecido, porque de otra forma no me enteraría. ¿Que emita su opinión? Pues eso es como todo, esto es un foro libre, en el que no se veta a nadie, y en el que eres libre de posicionarte en un tema como este, o no.
Y en cuanto al carnet, sigue sin gustarme, pero me da la impresión de que al final vamos a tener que pasar por el aro, si queremos correr ciertas carreras.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
09 Abril, 2010, 13:48:38 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Sensato Klass: Espero que tus augurios no prosperen por qué...., ¿A dónde vamos a llegar?, Informátización, cámaras de seguridad, radares, chips en carnet,comida basura, transgénicos, cajeros, máquinas hablándo con humanos por teléfono, suma y sigue......y se acabó la privacidad y el individuo cada vez más vigilado -por su bien,claro-, menos mal que durante unos años importantes de mi vida -la juventud-, no había nada de esto, por eso valoro tanto algunas cosas del pasado,¿no nos estaremos PASANDO contanto controlar y dirigir, inssto con un supuesto afan de avance generacional? ¡Estoy hasta las muelas, coño!.
Me quiero quedar solo con lo bueno, ¿será posible?.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados